Autor Tema: Myst - Aventura gráfica  (Leído 79496 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Desconectado DanielxDaniel

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2010, 21:56:51 pm
    • Ver Perfil
Re:Myst - Aventura gráfica
« Respuesta #91 en: Febrero 26, 2012, 05:04:31 am »
Pues espero no me castiguen por hacer esto.......por resucitar un post tan viejo
pero no puedo mas que agradecer a todos los que participaron en el
Hace mucho que buscaba el myst y trataba de instalarlo por todos los medios......pero no podía
Ahora si lo consegui. Mil gracias ¡¡¡¡¡¿

Como dato adicional falle en jugarlo en Vista pero curiosamente si pude con el Windows 7  ;D
Ya no tuve necesidad de usar el VMware y menos una particiion de XP en mi antigua PC con Vista

Gracias again  B)

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Myst - Aventura gráfica
« Respuesta #92 en: Julio 28, 2020, 10:40:01 am »
Ya se puede jugar a Myst en un Apple II.



Ocupa tres diskettes de 140k.



(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado Joseph113

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 240
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 02, 2008, 20:25:32 pm
    • Ver Perfil
Re:Myst - Aventura gráfica
« Respuesta #93 en: Abril 22, 2021, 07:07:54 am »
¡Hola!

Aquí os dejo el manual en español de Myst - Masterpiece edition:

https://www.4shared.com/s/fJteRVyjIea

¡Saludos!



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12371
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Myst - Aventura gráfica
« Respuesta #94 en: Abril 22, 2021, 12:21:40 pm »
Qué manual más feo :lol:
Me lo llevo también
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re:Myst - Aventura gráfica
« Respuesta #95 en: Abril 29, 2021, 18:43:20 pm »
Hola, paso con mi ración diaria :) debajo el manual para Myst de la edición big box que trae la novela. La novela dudo que se pueda escanear, es un libro de tapa dura con más de 300 páginas, navegando por internet se puede encontrar aunque puede que no exactamente la misma edición.

Myst - Manual [ES]

Saludos!



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12371
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Myst - Aventura gráfica
« Respuesta #96 en: Abril 29, 2021, 19:24:45 pm »
Gracias
Pabajo!!!
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Betelgeuse

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2022, 20:13:26 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Myst - Aventura gráfica
« Respuesta #97 en: Marzo 05, 2022, 20:23:51 pm »
Hola a todos. Tengo todos los juegos de Myst y los jugué barbaridades hace años. Ahora totalmente obsoletos los discos (y yo también a la hora de descargas de parches y todo esto), ¿me podéis decir cómo descargarlos y jugarlos de manera que yo lo entienda, todo juntito y que mi tremenda ignorancia en el tema pueda seguir para volver a disfrutarlos? Os estaré tremendamente agradecida.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Myst - Aventura gráfica
« Respuesta #98 en: Marzo 05, 2022, 22:35:05 pm »
Hola !

Aqui tienes el Juego Myst ,, una version muy facil de funcionar !


:zip:  :scummvm:  456 Mg  Descargar Myst - Masterpiece Edition - Español - ScummVM    ( Es la version compartida por Cireja extraida para ScummVM ; )

:zip:  :scummvm:  Descargar ScummVM


Primero darte la Bienvenida !!

Segundo indicarte un poco como funciona el foro, Arriba a la Derecha tienes un Cuadrito de Busqueda, alli puedes escribir la Palabra Myst para buscar todos los juegos publicados en el foro,  o si lo prefieres arriba a la izquierda tienes el listado de juegos , puedes ir hasta la letra M y verass todos los Myst

En Cada Pagina del foro con Juegos, la Primera Pagina Siempre contiene Todos los Enlaces de Descarga, comenzando con el primero que publico el juego y justo al final veras los Nombres del Resto de Personas que a Publicado enlaces o actualizaciones o nuevas versiones para cada juego, en este en contreto puedes ver a " Cireja " quien publico varias versiones de este primer juego, si navegas un poco por aqui te encontraras con muchos mas juegos publicados por el, y muchos son Portables o Preparados para Dosbox o ScummVM, asi que no necesitaras hacer mucho para Jugarlos solo Descargar y Hacer Click ! ;D

Cada Juego, Debido al paso del Tiempo, a veces es un mundo hacerlo funcionar,,, algunos, puede que funcionen perfecto en Windows 10 sin hacer nada, pero la mayoria de los que tenemos aqui, por ser mas que viejitos, funcionan a traves de emuladores, el mas basico es Dosbox, para los Juegos Antiguos de Ms Dos,, tienes tambien ScummVM para la mayoria de Aventuras Graficas tipo Monkey Island,, y ya un poco mas para expertos PCEMU o VMWARE que te permite recrear sistemas viejos con su propio windows 98 o Windows XP dentro de tu propio ordenador mas moderno,,, Deberas familiarizarte con lo que es Emular un Cd Rom Virtual que es como si tuvieras los discos metidos en el Cd Rom o DVD,, pero en realidad son un archivo llamado generalmente "ISO" que te descargas y es como si fuera el CD con el Juego Original,, windows 10 carga estos ISO directamente y sino puedes instalar un programa llamado "Daemon Tools" que sirve para gestionar todos tus Cd Rom o Dvd virtuales


En Concreto, para Jugar a este Myst Primera Version, veo que es posible jugarlo a traves de ScummVM, asi que te preparo un Archivo Comprimido con el Juego Listo para Jugar ok ! Tan Solo Descargar, Descomprimir, y Jugarlo con ScummVM ;)



:zip:  :scummvm:  Descargar ScummVM

:zip:  :scummvm:  456 Mg  Descargar Myst - Masterpiece Edition - Español - ScummVM



Para Hacer Funcionar el Juego,

Primero deberas Descargar e Instalar el Programa ScummVM, te servira para muchos otros juegos interesantes !!!!

Despues Descargar y Descomprimir el Myst que comparti

Tercero tan solo Abre tu Programa ScummVM, y Pulsa donde dice Añadir Juego, y elije la Carpeta donde tienes  descomprimido tu Myst, es Super Facil !!!!



Disculpa por no haber creado un Portable del Juego pra que fuera aun mas facil ejecutarlo,, no soy tan experto como otros usuarios,,,,

Espero que alguno de ellos te pueda ayudar si tienes dificultades a la hora de ejecutar alguno de los restantes Myst !!!

Es un juego que siempre me llamo la atencion, mucho, pude jugarlo con mi primer Pc pero me decepciono al instante quiza esperaba otra cosa,, o que no tenia espacio mas que para jugar a SOLO un juego,, asi que di prioridad a otros,,,, ahora lo probe y parece interesante,,, y la historia es buena !!!!!

Aproveche para incluir varios manuales del juego y una guia con secretos y la solucion en la Carpeta llamada Extras - Manuales

Espero que el Juego no de Ningun Fallo,, en windows 10 no podia instalarlo asi que utilice la informacion publicada en la web oficial de scummvm para extraer los archivos necesarios,, y jugarlo en scummvm,, incluso en el telefono !!! cualquier cosa si da problema o le falta algo solo avisar !!!!!!!


Bueno un saludo,  Espero y Deseo que Disfrutes en el foro y de los muchos jueguitos que encontraras,,, hasta otra !:)

ah! olvidaba un " truco "  ScummVM puede bajarse desde la PLAY STORE directo al Telefono o Tablet, de forma Gratuita,,, Asi que puedes tener este y todos los juegos compatibles en el movil y jugar donde apetezca no estar limitado al escritorio,,,, personalmente gusto de jugar o leer un buen libro antes de dormir,,, o en la hamaca o en un buen sofá frente al fuego una noche de inverno,,, :P

Para ello puedes descargarte los juegos directamente desde la tablet o pasarlos con el cable USB del ordena al telefono,,, ;D

Aqui la lista total de juegos compatibles con ScummVM

https://www.scummvm.org/es/compatibility/
« Última modificación: Marzo 05, 2022, 23:42:33 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Myst - Aventura gráfica
« Respuesta #99 en: Marzo 15, 2022, 23:47:05 pm »
Descubri que hay una version de Myst que incluia Novela, por lo visto los autores hicieron una trilogia que complememta o continua mas alla de los videojuegos



ver imagem gramde aqui https://imgur.com/XAVpksY

Quien le interese puede leer aqui una reseña de los libros, como tienen propiedad intelectual no pongo enlaces,,, y a quien les cuesta encontrarlos en papel a veces es tan sencillo como Pedirlos a su Libreria,, y ellos les buscan jejeje

http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/critica/myst/487/

lo descubri gracias al post de Ediciones Fisicas, donde se listan las cajas o caratulas de 1200 Aventuras Graficas, totalmente recomendado, y esque si dicen q una imagem vale mas de 1.000 palabras,,, a una media de 7 por juego,, pues el post deberia valer mas de 70.000.000 palabras sumando todas jijiji,,,

Ediciones Fisicas

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=17991.0

lo de la novela lo habia leido aqui pero no le prest3 mucha atencion, y esque nuestro cerebro de cazadores es mas visual que otra cosa,,, ojala y se pueda dar mas visibilidad a este proyecto pues podria ser un listado / buscador de juegos Visual, no basado em Texto,, ayudaria y mucho a cada quien a encontrar su aventura particular,, ademas  cada juego listado yaa tiene incluido su enlace a la querida wiki abandon,,, 🥲😊

bueno q los disfruten
« Última modificación: Marzo 16, 2022, 00:22:26 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado entofol

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 36
  • País: ad
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 04, 2021, 12:01:39 pm
    • Ver Perfil
Re: Myst - Aventura gráfica
« Respuesta #100 en: Marzo 16, 2022, 14:59:34 pm »
Uff, yo hace años compré el pack de Timun Mas de la trilogía. Me pareció un verdadero tostón. No pude acabar el primer libro.
Los tengo por ahí arriba ¬¬

Desconectado argamasa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 259
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 02, 2015, 18:40:03 pm
    • Ver Perfil
Re: Myst - Aventura gráfica
« Respuesta #101 en: Marzo 16, 2022, 16:19:11 pm »
Yo los compré de segunda mano baratitos.

El primero empieza lento y aburrido pero conforme iba avanzado la cosa mejora.

El segundo recuerdo me gustó bastante y de lejos el mejor (dentro de este tipo de literatura). Recuerdo que el primero y tercero temporalmente van seguidos.

El tercero ya me pareció más meada fuera de tiesto y me gustó menos.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Myst - Aventura gráfica
« Respuesta #102 en: Marzo 16, 2022, 20:37:35 pm »
jeje me parecio que tenia buenas criticas,, pero claro como todos los gustos es algo personal imagino,, o que la informacion publicada suele proceder de personas interesadas es decir quien no le interesa ni se molesta en escribir una critica,,,, en todo caso casi mejor saber tmb otras criticas,, ! q la lectura me lleva mucho tiempo ! y quiero volver a leer el Juego de Ender, Dune y la Obra de Carlos Castaneda,, eso si q son buenas Sagas hehehe !:),,,,,, la de dune incluso la completo el hijo del autor,,,,
« Última modificación: Marzo 16, 2022, 20:43:00 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: