Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Abril 20, 2014, 09:13:39
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Foro   Listado Juegos Ayuda Arcade Wiki Museo Buscar Usuarios Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cosmic Spacehead - Jueguecito gracioso, ¿AG?  (Leído 4584 veces)
cireja

España España
'Síndrome de Diógenes Abandonwarístico'
Moderador Global

HAL9000
Desconectado Desconectado

Guardián de las aventuras

Ver Perfil WWW
« : Febrero 24, 2008, 11:19:47 »

Descripción del juego
Género: Acción/Aventura, Año: 1993, También conocido como: Linus Spacehead's Cosmic Crusade
Desarrollador/Distribuidor: Codemasters
Textos: Español,  Voces: N/A
3ª persona, 2D, Teclado
Plataformas: Mega Drive/Genesis, Game Gear, Master System, NES, Amiga, MS-DOS; Emuladores: DOSBox
Info 1 2 AbandonWiki

Comentarios/Argumento
Pues este lo tenía por ahí guardado esperando su turno, creía que era una aventura pero cuando lo he probado y viendo las imágenes de mobygames me da a mi la espina que es más plataformero, aunque tienes inventario y se hacen cosas de aventura gráfica. No aparece en las bases de datos de páginas de aventuras. Sin embargo, en juegomania lo clasifican como aventura y lo poquito que he jugado me parece una aventura... Habrá que jugar un poquito más.

Es curioso, aparece un cursor para mover al personaje y realizar las acciones, pero no se puede mover con el ratón :unsure: Hay que mover el cursor con el teclado y resulta un poco incómodo. Al principio se ofrece la posibilidad de calibrar un joystick/pad, por lo que creo que es lo suyo si no queremos que nos de un patatús moviendo el dichoso cursor con el teclado.

Atención/Instalación
Smiley Probado que arranca sin finalizar por mí en DOSBox:

Montar el juego en DOSBox e iniciar con cosmic. Recordad que también está la posibilidad de usar VDMSound en lugar del DOSBox, cuestión de gustos.

Descargas
ed2k: Cosmic Spacehead.rar (688.93 KiB)
« Última modificación: Abril 11, 2014, 12:50:28 por cireja » En línea

¡Por favor, no hagáis preguntas por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!

Jugando a: Gray Matter

Aventuras Gráficas Difíciles de Conseguir en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Siempre habrá personas que miren con desconfianza al progreso. Mientras unos ponen en duda nuestros logros, otros dedican su vida a superarlos.
erdanie

España España

Compaq 386
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 24, 2008, 13:12:47 »

otro más??? joder, ya aburrooo! GRACIASSSS!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal