Autor Tema: Star Wars: Dark Forces (castellano) - Full CD  (Leído 46004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RadG

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 186
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2012, 23:55:56 pm
    • Ver Perfil
Re: Star Wars: Dark Forces (castellano) - Full CD
« Respuesta #30 en: Noviembre 15, 2012, 01:40:48 am »
Yo creo que si se puede completar el juego, estoy buscando información pero no pone nada. Lo estoy probando y no me está dando problemas de momento. Y que esté en desarrollo no quiere decir que no sea jugable.
« Última modificación: Noviembre 15, 2012, 01:43:03 am por RadG »

Desconectado Xabyer_B

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Abril 06, 2013, 15:25:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Dark Forces (castellano) - Full CD
« Respuesta #31 en: Mayo 01, 2015, 18:49:24 pm »
He comprado hace poco el juego en el bundle de StarWars y me he llevado la sorpresa de encontrarme con los videos en inglés. No me apetecía ponerme a trapichear con las versiones, ni tampoco tengo mucho tiempo libre ahora. Podría alguien decirme por favor si el original tuvo los videos en castellano. Es que me he puesto en contacto con el soporte de GOG para explicarselo pero me quieren "colar" que los videos de este juego nunca han estado en español.

Agradecería a alguien que me confirmase si es cierto o no lo de que los videos no estaban en castellano. (Lo que no entiendo entonces es porque lov enden como voces y textos en castellano y porque lo etiquetáis aquí tambien así).

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Dark Forces (castellano) - Full CD
« Respuesta #32 en: Mayo 01, 2015, 19:16:43 pm »
mola
« Última modificación: Agosto 30, 2017, 02:30:34 am por Malena »

Desconectado Xabyer_B

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Abril 06, 2013, 15:25:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Dark Forces (castellano) - Full CD
« Respuesta #33 en: Mayo 02, 2015, 00:42:43 am »
He comprado hace poco el juego en el bundle de StarWars y me he llevado la sorpresa de encontrarme con los videos en inglés. No me apetecía ponerme a trapichear con las versiones, ni tampoco tengo mucho tiempo libre ahora. Podría alguien decirme por favor si el original tuvo los videos en castellano. Es que me he puesto en contacto con el soporte de GOG para explicarselo pero me quieren "colar" que los videos de este juego nunca han estado en español.

Agradecería a alguien que me confirmase si es cierto o no lo de que los videos no estaban en castellano. (Lo que no entiendo entonces es porque lov enden como voces y textos en castellano y porque lo etiquetáis aquí tambien así).


creo recorda que estaba todo doblado los videos por lo general suelen doblarlos. Por ejemplo para Gothic se iba ha doblar totalmente en castellano pero al final por lo largo que era decidieron dejar subtitulos y solo doblar los videos otra chapuzilla semejante es en Titan Quest el juego lo dejaron subtitulado pero los videos no pusieron ni un triste subtitulo y ahora para enterarse de que dicen tiene tela,  aunque sin duda la mayor cagada de todas es con la expansion de wharhammer  mark of chaos nuevo que solo doblaron los videos y el jueo esta completamente en :en: . Pero vamos a los de GOG le importa una mierda los :es: , lo admiro por el tema de la compatibilidad pero los detecto por su rechazo a vender en castellano

Ya pero necesito una prueba y no encuentro los videos en castellano ni en youtube. No puedo presentarme ante el soporte sin pruebas cuando ellos afirman que no se doblaron los videos.

He probado la version de Guardiola, he montado la iso he sustituido todos los archivos en mi version de GOG pero los videos siguen en inglés por lo que me temo que se trata de la misma versión. Juego en castellano y videos en inglés.

¿Sabe alguien donde puedo conseguir una ISO integramente en castellano voces y textos?. Lo agradecería por dos motivos. Tener mi copia tal y como la he comprado según gog y restregarselo al soporte por las narices.

Y a mi tampoco me gusta la politica de gog en idiomas GOG pero en tema drm-free no hay ninguna alternatia mejor por desgracia.

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Dark Forces (castellano) - Full CD
« Respuesta #34 en: Mayo 02, 2015, 09:02:45 am »
 Animo
« Última modificación: Agosto 30, 2017, 02:30:52 am por Malena »

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:Star Wars: Dark Forces (castellano) - Full CD
« Respuesta #35 en: Mayo 02, 2015, 12:38:24 pm »
Yo diría que los vídeos del Dark Forces nunca han estado doblados al castellano, por aquella época LucasArts no tenía la costumbre de traducir el doblaje. La primera aventura gráfica que doblaron al español fue The Dig, pero no en su primera edición (salió en 1995, como el Dark Forces) sino en una posterior que decidieron localizar por completo dado su gran éxito (la sacaron un año después). Dark Forces no tuvo una posterior edición doblada al castellano, así que me temo que esta vez tienen razón los de GOG.



Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re:Star Wars: Dark Forces (castellano) - Full CD
« Respuesta #36 en: Mayo 02, 2015, 13:49:47 pm »
Dark Forces "en español" se limitaba a los textos de la intro deslizante y los textos explicativos previos a cada misión. Ni las voces del juego, ni las cinemáticas estaban traducidas ni dobladas. Fue así como se vendió en su momento. Casi seguro al 100%. El que sí vino doblado fue Dark Forces II: Jedi Knight.
« Última modificación: Mayo 02, 2015, 13:54:59 pm por darkpadawan »



Desconectado Xabyer_B

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Abril 06, 2013, 15:25:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Dark Forces (castellano) - Full CD
« Respuesta #37 en: Mayo 03, 2015, 19:32:58 pm »
Muchas gracias por contestar.

Tocará, pues, CTRL + ALT + F5 en los videos y luego poner el oido para sacar los textos en inglés. Menos mal que es fácil grabar con dos box.

Desconectado claudiomet

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: cl
  • Fecha de registro: Marzo 01, 2007, 19:32:38 pm
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Dark Forces (castellano) - Full CD
« Respuesta #38 en: Mayo 05, 2015, 01:08:23 am »
Alguien puede subir el juego a MEGA ?

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12354
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Star Wars: Dark Forces (castellano) - Full CD
« Respuesta #39 en: Mayo 05, 2015, 01:10:52 am »
Revisa las descargas alternativas.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Rololo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 238
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 25, 2011, 14:04:56 pm
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Dark Forces (castellano) - Full CD
« Respuesta #40 en: Abril 19, 2016, 02:41:57 am »
caidos los link, podrian subir la version en español?



Desconectado Guiller_Bilbao

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 23, 2015, 02:42:19 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Star Wars: Dark Forces (castellano) - Full CD
« Respuesta #41 en: Noviembre 07, 2016, 00:04:12 am »
podriais resubirlo porfavor

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Dark Forces (castellano) - Full CD
« Respuesta #42 en: Octubre 03, 2017, 23:05:26 pm »
Os dejo un repack, para quien solo quiera el juego, he eliminado las dos demos que van con la iso.

Repack Full (juego full, iso sin demos) en español (como han dicho por aqui solo trae los textos en español)
Instalar y jugar, descarga desde Mega, 1 archivo 7.z de 48mb


Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Star Wars: Dark Forces (castellano) - Full CD
« Respuesta #43 en: Octubre 04, 2017, 19:24:45 pm »
Buenisimo bbypka, ademas trae las pistas de audio y un ejecutable para la configuracion. Todo muy facil como siempre. Gracias


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado gen13_dv8

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 207
  • País: aq
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2015, 19:44:57 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Star Wars: Dark Forces (castellano) - Full CD
« Respuesta #44 en: Septiembre 17, 2018, 18:14:13 pm »
Preparado para DOSBox. Efectos de sonido Sound Blaster y musica con la soundfont UHD3. Contiene las versiones en castellano e ingles. A la version en ingles se la han añadido los parches Speech Upgrade y Missing Cutscene.

https://mega.nz/#!sgwQAASQ!WlIQ_9glzO12uSfS7FeIONGe-uvLqKbctVZGmSr7jQQ