Autor Tema: Ford Racing - megaupload  (Leído 14644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dborbones81

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 158
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 24, 2018, 03:03:27 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ford Racing - megaupload
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2018, 04:09:23 am »
Me lo he pasado muy bien jugando a este juego

gracias!!!!

Desconectado SpeedWarrior956

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • País: pr
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2019, 04:38:04 am
    • Ver Perfil
Re:Ford Racing - megaupload
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2020, 16:19:18 pm »
Excelente juego......excepto por un ligero error de programación.

https://www.youtube.com/watch?v=8XbGLS61JME

Por cierto, Mi Máquina ostenta los siguientes componentes:

Gabinete: RaidMax Horus Micro-ATX (Descontinuado)
UPC: AMD Ryzen 5 5600x con disipador y enfriadór de fábrica
Placa base: ASUS ROG Strix B550F Micro-ATX
Módulos de memoria: Corsair Vengeance LPX DDR4 (8 GB @ 3200 MHz por pieza)
Tarjeta Gráfica: MSI Radeon RX-580 Armor OC
Disco Duro: Samsung HD161HJ (Principal/SO)
Disco Duro: Seagate FireCuda Hibrido ST2000DX002-2DV164 (Almacenamiento/Juegos)
SO: Windows 11 Pro 21H2

Lo volvI a probar anoche y volvió a pasar: El "modo exorcista" se activa tan pronto trato de entrar en los modos "Carrera Unica" o "Campeonato" donde la inteligéncia artificial enloquece sin motivo aparente. Si saben que lo provoca y como solucionarlo, por favor haganmelo saber.

Saludos de la Isla Del Encanto.
« Última modificación: Julio 25, 2022, 19:52:12 pm por SpeedWarrior956 »

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ford Racing - megaupload
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2020, 21:56:19 pm »
(...)
Lo volvI a probar anoche y volvió a pasar: El "modo exorcista" se activa tan pronto trato de entrar en los modos "Carrera Unica" o "Campeonato".


Lo siento, no lo he podido evitar... :lol: :lol:



Desconectado SpeedWarrior956

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • País: pr
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2019, 04:38:04 am
    • Ver Perfil
Re: Ford Racing - megaupload
« Respuesta #18 en: Julio 25, 2022, 20:35:40 pm »
Sip. Capté la referencia. (Si ponchas ese titulo en la IMDB, te sorprenderás la de sucesos extraños que se dieron durante su producción y estreno oficial en los cines. #SimplementeAterrador)

Por cierto, estuve probando la versión de FR2001 por Xplosiv -con y sin compatibilidad para "Windows 98/ME" y privilegios administrativos otorgados- y a duras penas corre en mi equipo; Es tan lento que el cursor del ratón apenas se mueve a traves de los menús del juego. Simplemente penoso.

Supongo que tambien lo probaron en sus máquinas......
« Última modificación: Julio 27, 2022, 14:46:03 pm por SpeedWarrior956 »

Desconectado ntalaec

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 208
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 02, 2017, 10:39:23 am
    • Ver Perfil
Re: Ford Racing - megaupload
« Respuesta #19 en: Julio 25, 2022, 22:01:29 pm »
El error que comentabas, más que un error del juego parece protección anticopia (el DRM de la época), ¿no?. No está bien crackeado y el juego lo detecta y estropea las físicas a propósito.

El crack de la versión 3DFX del Screamer 2 que hay disponible en Internet hace algo parecido. Parece que funciona bien, pero a los 8-9 minutos de tiempo de juego (tiempo en carrera, no cuenta el tiempo que pasas en los menús) o una de dos: si no estás acelerando te limita la velocidad a 15 km/h o si lo estás, sale algo parecido a lo que se ve en el vídeo que pones: las físicas y la cámara se vuelven locos y el juego se cuelga.



Desconectado SpeedWarrior956

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • País: pr
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2019, 04:38:04 am
    • Ver Perfil
Re: Ford Racing - megaupload
« Respuesta #20 en: Julio 26, 2022, 04:00:04 am »
Es correcto. Lo que parece un error catastrofico en el motor gráfico del juego es una de las distintas -y un tanto bizarras- implementaciones de los módulos antipiratería (SecuROM, SafeDisc, etc). Cabe notar que algunas implemetaciónes son mas intrusivas que otras.

-Eso explica muchas cosas.....  ^-^

Ahora bien, acabo de probar, nuevamente, la distribución del juego por Xplosiv -con el emulador DgVooDoo en su última versión y un "crack" alternativo implementados como corresponde- y me alegra informar que esta corre maravillosamente en mi equipo. lo unico que añadiría es el ajuste de sensibilidad en los controles, ya que por momentos mi auto en el juego tiende a salirse del trazado por mas qaue trato de encarrilarlo.

También tiene un error con la retroalimentación forzada donde el auto del jugador "rebota" al golpear a los de la IA por detrás, sin mencionar la falta de sensación de las imperfecciónes en los trazados, lo que indica que dicho elemento fue aplicado con pocas ganas ¡Teniendo el presupuesto para implemetarlo como Dios exige!

Por igual medida, he leido algunas quejas de usuarios en el sentido de que tan pronto como es instalado -esto al momento de su estreno en los Estados Unidos-, SUS EQUIPOS SE VIERON TEMPORALMENTE INUTILIZADOS POR UN SUPUESTO "VIRUS" CONTENIDO EN DICHA DISTRIBUCIÓN., lo cual veo risible e inverosimil.

-¡Por favor!  no puede ser tan malo.  :rolleyes:

« Última modificación: Diciembre 07, 2023, 13:58:07 pm por SpeedWarrior956 »