Autor Tema: Star Wars: Jedi Knight - Dark Forces II (castellano) - Full CDs  (Leído 39527 veces)

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Desconectado Dark larry

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Re:Star Wars: Jedi Knight - Dark Forces II (castellano) - Full CDs
« Respuesta #30 en: Febrero 13, 2018, 23:03:58 pm »
¿Funciona en Windows 7?

Desconectado punkiroto

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Re:Star Wars: Jedi Knight - Dark Forces II (castellano) - Full CDs
« Respuesta #31 en: Noviembre 28, 2020, 02:46:36 am »
pongo aqui el parche que modifica la distancia de mipmaping y evita el cambio a low detail cuando vemos las texturas a lo lejos, con este parche las texturas siempre se representaran el high detail independientemente de la distancia en la que estemos:
https://community.pcgamingwiki.com/files/file/918-high-detail-mod-for-jedi-knight-df2-mots/


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Desconectado qualarinder

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Re:Star Wars: Jedi Knight - Dark Forces II (castellano) - Full CDs
« Respuesta #32 en: Septiembre 16, 2021, 02:41:23 am »
Bufff, mi gozo en un pozo.

Así se me ve con aceleración 3D:




Ya he probado los parches DDraw, de todo sitio, los recomendados aquí, los de la difunta jkhub, también, y nanai.


Hasta he pensado que era la gráfica que se había muerto y estaba probando como loco todo por ahí y todo se ve bien excepto el dicho juego.


Y cuando lo dejo a redenderizado por software, que en realidad me da igual, los ejes totalmente invertidos, pero no sólo el "eje Y" (mirar arriba y abajo), como leo a lo largo y ancho de la web, no, ¡¡¡ambos!!!. Si giro a derecha, gira a izquierda; si giro a izquierda, gira a derecha; si miro arriba, mira abajo; si miro abajo, mira arriba.

Evidentemente, ya lo he intentado al activar la opción que lleva el juego, y ahí no se invierte nada de nada. Rotísimo total :'(

Bah, no hay forma.

Es un equipo físico XP, nada de máquinas virtuales. La compatibilidad Windows95/98, como si nada :S

Lo dejo instalado para ver si con la sabiduría del foro hago algo, pero mañana paso la escoba y lo quito de aquí y a otra cosa.

Lo único que me pena es que el Dark Forces 1 lo haya podido jugar en DosBox y este no :/ puñetas.



Desconectado danfielding

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Re:Star Wars: Jedi Knight - Dark Forces II (castellano) - Full CDs
« Respuesta #33 en: Septiembre 16, 2021, 05:10:08 am »
- Si no lo has jugado nunca no abandones, porque es un muy buen juego. Yo lo juego hasta en Android con Jk2-touch, por si quieres probar.

Danfielding



Desconectado Dvdcillo

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Re:Star Wars: Jedi Knight - Dark Forces II (castellano) - Full CDs
« Respuesta #34 en: Septiembre 16, 2021, 09:08:02 am »
qualarinder, se me ocurren dos posibilidades:

1- Lo tienen en Gog, compatibilidad con Windows 7, 8 y 10; y entre los idiomas, está con audio y textos en castellano. En estos momentos cuesta unos 5 euros, pero siempre hay posibilidad de que baje...

2- En torno al 2006-2007, salió este juego en la colección física "Lucas Arts Classics" (incluyo imagen de portada en el spoiler). Todos los juegos de esta colección garantizaban compatibilidad con WinXP. Si no recuerdo mal, en el caso de Jedi Knight se incluía un parche de actualización. Si interesa, compruebo esta tarde al llegar a casa, que tengo los discos originales ;)




Desconectado punkiroto

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Re:Star Wars: Jedi Knight - Dark Forces II (castellano) - Full CDs
« Respuesta #35 en: Septiembre 16, 2021, 09:14:46 am »
yo tambien diria que probases la version de gog, tal vez incluso la aceleracion grafica no te de problemas, al menos asi fue mi caso, ya que con la version cd las texturas se me veian igual que a ti, pero vamos que por software se ve muy bien igualmente, yo teniendo las dos opciones me decante por renderizado por software y echale un ojo parche high detail que postee mas arriba:
con este parche evitaras el popping del mipmapping.
Respecto a lo de los ejes ni idea de porque no los puedes cambiar.
« Última modificación: Septiembre 16, 2021, 10:48:34 am por punkiroto »


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Re:Star Wars: Jedi Knight - Dark Forces II (castellano) - Full CDs
« Respuesta #36 en: Septiembre 16, 2021, 15:44:49 pm »
A ver, algo hemos avanzado... ahora mirar a derecha e izquierda.... funciona... pero... el eje Y, arriba y abajo, por lo que veo, en este juego está invertido sí o sí.

Me parece a mí que me hice la picha un lío total. Por partes.

Si se activa invertir el control, afecta al eje X (derecha-izquierda), pero no al Y.

Si activas mirada libre, es un caos mirar con el ratón (abajo (hacia adelante) arriba (hacia atrás), nunca me ha gustado esto) y, como digo, invertir, no le afecta.

Bueno, eso me da igual, con la tecla V casi se puede funcionar como el Dark Forces 1 para mirar hacia arriba y hacia abajo, pero con el ratón, aunque invertido.

¿Y por qué la V?, porque luego resulta, que si quieres usar como el Dark Forces I, el AvPag y RePag u otra tecla..., en vez del ratón..., no funcionan O_o.

Carajos XD

Los controles en este juego los hizo un manco :lol: O no, porque ojo que hay teclas en comparación al 1.

A una mala habrá que usar auto-apuntar :(

@Dvdcillo, lo del parche ese, si lo encuentras bien. Yo ya he aplicado el oficial 1.01.

Pero vaya, de gráficos no soy un agonías, era porque usase aceleración y no tirase todo de CPU (aunque le sobre a un Core2Duo para este juego), que ya veis como se ve :/. Que eso me recuerda que será mejor asignarlo a un núcleo por si las moscas.

A ver si ahora me manejo :S
« Última modificación: Septiembre 16, 2021, 15:46:59 pm por qualarinder »



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Re:Star Wars: Jedi Knight - Dark Forces II (castellano) - Full CDs
« Respuesta #37 en: Septiembre 17, 2021, 01:07:12 am »
Acabo de comprobarlo... el parche que viene es el mismo, versión 1.01.

Ahora bien, el CD trae archivos de resolución de problemas con fecha de 2007, incluyendo instrucciones específicas para WinXP.

Debo decir que, a pesar de tener esta versión, siempre lo he jugado en mi viejo Pentium 200MMx con Win98SE, donde va perfecto.
Mañana, si me da tiempo, pruebo en un equipo con WinXP... pero de momento, comparto enlace de imágenes BIN/CUE creadas con AnyBurn ;)

https://www.mediafire.com/file/i2bdmdoe00bon0t/SW-DF2-JK-LucasClassic.rar/file



Desconectado qualarinder

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Re:Star Wars: Jedi Knight - Dark Forces II (castellano) - Full CDs
« Respuesta #38 en: Septiembre 17, 2021, 03:21:49 am »
Nada, no te tomes tantas molestias :upssss:, si el parche es el mismo, pues nada más. Yo ahora, además, no tengo espacio para bajarme las imágenes y luego descomprimirlas. Perdón por la molestia, con el parche me sobraba, aunque quedarán como descarga alternativa :)

Total, que he estado dándole un rato esta noche y salvo por no poder mirar arriba y abajo con el ratón de la forma habitual, que es un incordio, va bien. En lo que tardo en mirar arriba o abajo, o me oculto, cuando se puede, o me fríen con el láser XD En el Dark Forces 1, al ser dos teclas, me las ponía al lado del WASD y ni tan mal, pero aquí no ha habido manera. Siempre que quiero mirar arriba, acabo mirando abajo :rolleyes: Mi cerebro está acostumbrado a hacerlo al revés :S

Dejando de lado la compatibilidad gráfica, lo del control parece que fue cagada mía. Es lo que más me cabreó. Y luego las horas que eran (ver la hora de mi mensaje).

Perdón por todo :upssss:


EDIT: veis, soy un cateto :losiento:

Después de escribir esto me he emperrado en buscar otra vez a ver si hay solución o un parche y veo en este mensaje de Steam que cada eje lleva su propio control y su propia opción de inversión :losiento:. En realidad no dice eso, pero me ha dado la pista, como al que le responde.

https://steamcommunity.com/app/32380/discussions/0/810923580567815622/#c810923580629532079

Soy tonto. Bueno, eso y que estoy acostumbrado a que la inversión sólo se haga en el vertical. Nunca me había tocado verlo que tuviera controles independientes para cada eje. No me había dado por hacer clic en cada eje para verlo :S Toooonto, soy toooonto.

Hala, ya funciona normal. Bueno, no, ahora me cuesta moverlo al revés, me estaba acostumbrando al revés. Joooodooooo.....

Me podéis fustigar en la plaza mayor del pueblo si queréis.

Se me ha puesto cara de gili....
« Última modificación: Septiembre 17, 2021, 04:11:57 am por qualarinder »