Autor Tema: Ubik  (Leído 12934 veces)

Desconectado Guarrior

• AMD Athlon
    • Ver Perfil
    • Email
Ubik
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2008, 16:45:56 pm »
Lo de la "¿Sueñan los androides con ovejas cibernéticas?" ya lo sabía, pero no era plan de ponerse tiquismiquis.

Lo de "Yo Robot", culpa mía, quería haber puesto "A.I.", la de Spielberg que en un principio era de Kubrick.v Luego lo cambio.

Mis preferidos:

Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)

Desconectado Ignatus

• Moderador Global
  • Sinclair ZX Spectrum
  • es España
    • Ver Perfil
Ubik
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2008, 17:06:15 pm »
No quiero ser yo el que se ponga tiquismiquis ahora (por node decir otra cosa :D) pero la verdad es que A.I. se basa en un relato corto de Brian Aldiss "Los Superjuguetes Duran Todo el Verano"; Aldiss y Kubrick empezaron a hacer juntos la película... Así que como ejemplos de películas basadas en obras de Philip K. Dick mejor Minority Report, Desafío Total, Screamers o incluso Asesinos Cibernéticos.
« Última modificación: Diciembre 13, 2015, 17:43:55 pm por Ignatus »

Desconectado Guarrior

• AMD Athlon
    • Ver Perfil
    • Email
Ubik
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2008, 17:15:21 pm »
Pues todas esas...

Mis preferidos:

Ripper
Outcast

Desconectado Exteban

• Altair 8800
  • *
    • Ver Perfil
Ubik
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2008, 21:47:14 pm »
:banana:  :banana:  :banana:  :banana:

¡¡¡GRACIAAAAAAAAS!!!

La semana pasada me lei la novela, y estaba buscando el juego como un loco por todas partes (hasta en ebay) y nada de nada.

¡¡¡Y justo vas y lo pones!!!

Eres un tio MUY GRANDE.

Desconectado Yamazaki

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Ubik
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2008, 00:15:36 am »
Este juego me lo alquile en una tienda, que estaba hasta los topes de juegos viejos, hace un par de años para grabarmelo. Y la verdad lo probe y no dure mas de media hora, asi que pase de grabarlo directamente.

La verdad que es un juego que hace aguas por todas partes, la historia igual esta bien pero lo demas es puro sufrimiento. Lo de ir lento me paso a mi tambien y mi ordenador, aun no siendo de ultima generacion, no tiene problemas con otros del mismo tipo.

Aunque solamente por lo dificil que es encontrar este juego en castellano te mereces un monumento tio

Saludetes y buena subida   :)

Desconectado Guarrior

• AMD Athlon
    • Ver Perfil
    • Email
Ubik
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2008, 02:44:41 am »
Lo de ir lento ocurre creo que en los ordenadores nuevos unicamente, y es cierto que se hace imposible jugarlo, es decir, que no se puede juzgar como juego según esa razón.

Mis preferidos:

Ripper
Outcast

Desconectado kelmer

• Apple II
  • *
  • nl Netherlands
  • Aventurero máximo
    • Ver Perfil
    • La Aventura Original
    • Email
Re:Ubik
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2015, 15:23:28 pm »
¿Alguien tiene éste todavía? :rolleyes:

Desconectado DiosesX

• Calculadora
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2017, 14:45:01 pm »
Alguien puede revivir la descarga ? . Sería genial !!!
Saludos :ph34r:

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • us United States
  • Mode: IDIOT!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2017, 14:57:23 pm »
Yo lo tengo en inglés (¿creo?) no sé, no recuerdo bien, pero no lo tengo subido en la nube, sí se conforman con una ''.iso'' en un idioma distinto al castellano, por ejemplo en inglés pueden utilizar el que se encuentra en iSOZONE que tampoco sé con certeza sí es inglés, multi-idioma o whatever. Eso en el entendido de que ninguno de los socios de este portal suba la versión original de este post.

Desconectado DiosesX

• Calculadora
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2017, 15:40:02 pm »
Yo lo tengo en inglés (¿creo?) no sé, no recuerdo bien, pero no lo tengo subido en la nube, sí se conforman con una ''.iso'' en un idioma distinto al castellano, por ejemplo en inglés pueden utilizar el que se encuentra en iSOZONE que tampoco sé con certeza sí es inglés, multi-idioma o whatever. Eso en el entendido de que ninguno de los socios de este portal suba la versión original de este post.

Que respuesta mas rapida ! ^-^

Pues la verdad es que mi ingles es peor que mi chino, preferir lo prefiero en español, pero si no es posible voy a hacer un curso intensivo de una semana xD y a jugarlo en ingles, mejor eso que nada !. si lo subes yo lo descargo siempre está bien tenerlo por ahí guardadito. Gracias por responder !!..

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • us United States
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2017, 16:01:15 pm »

Pues la verdad es que mi ingles es peor que mi chino, preferir lo prefiero en español, pero si no es posible voy a hacer un curso intensivo de una semana xD y a jugarlo en ingles, mejor eso que nada !. si lo subes yo lo descargo siempre está bien tenerlo por ahí guardadito. Gracias por responder !!..

Con gusto, hombre!! :)  voy a buscar entre mís respaldos y le doy un ojo a ver (aunque dudo que lo tenga en castellano), pero echando una mirada no se pierde nada... sí está en español lo subo y coloco luego el mirror más abajo, DiosesX. ^-^

Desconectado DiosesX

• Calculadora
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #26 en: Abril 21, 2017, 17:06:13 pm »

Con gusto, hombre!! :)  voy a buscar entre mís respaldos y le doy un ojo a ver (aunque dudo que lo tenga en castellano), pero echando una mirada no se pierde nada... sí está en español lo subo y coloco luego el mirror más abajo, DiosesX. ^-^

Pues muchas gracias hombre !. Voy a ver que juegos puedo subir yo también soy nuevo en el foro y quiero aportar ! a ver lo que tengo por ahí guardado... :wacko:
Estamos en contacto ! encantado de conocerte Ucrest ;)

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • us United States
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 21, 2017, 18:13:57 pm »

Pues muchas gracias hombre !. Voy a ver que juegos puedo subir yo también soy nuevo en el foro y quiero aportar ! a ver lo que tengo por ahí guardado... :wacko:

Igualmente, DiosesX :) Saludos!!!

Edito: Claro, cualquier aporte es bienvenido ^-^ Allí luego me cuentas que juego tenés, DiosesX... que me despierte la codicia... :lol: Bueno, como que nuevo... yop... :rolleyes: :rolleyes: :lol: :lol: nop, voy por el año en unos meses y, bueno he seguido este foro desde 2003-2004, incluso, antes, pero para esa época no me gustaba tanto los juegos MS-DOS o de ordenador... la onda mía era otra... El problema es que acá no hay mucho ''tico'' (costarricense) es más un foro español (de argentinos y, uno que otro peruano, chileno, mexicano, pero de ticos, no) y, sí hay coterráneos, estarán escondidos bajo las piedras pues, por acá ni se ven, la verdad... Así fue que un día se me quito la pereza y me registré en agosto del año pasado (¿Creo?) :huh: :lol: (soy un aparecido de la nada... :lol: ) Pues bien... Es todo.
« Última modificación: Abril 21, 2017, 18:35:45 pm por Ucrest »

Desconectado DiosesX

• Calculadora
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #28 en: Abril 21, 2017, 19:14:13 pm »
Jajaja, pues mira acabo de encontrar alguno de los mas clasicotes y originales supongo que de estos ya los tendrás todos ! jaja

Piratas: Tu gran desafío
Runaway: A Road Adventure
Age of Empires: Collector Edition
Pizza $indicate
Lost Eden
Los Justicieros
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Broken Sword II: Las Fuerzas del Mal
La Fuga de Monkey Island
Blade Runner
Still Life III
Necronomicon
Hollywood Monster

Seguiré Buscando,y los iré subiendo !.
 :huh:  No veas cuanto polvo tienen las cajas xDDD
Si te interesa alguno dimelo y lo priorizo para subir !
:ph34r:

Igualmente, DiosesX :) Saludos!!!

Edito: Claro, cualquier aporte es bienvenido ^-^ Allí luego me cuentas que juego tenés, DiosesX... que me despierte la codicia... :lol: Bueno, como que nuevo... yop... :rolleyes: :rolleyes: :lol: :lol: nop, voy por el año en unos meses y, bueno he seguido este foro desde 2003-2004, incluso, antes, pero para esa época no me gustaba tanto los juegos MS-DOS o de ordenador... la onda mía era otra... El problema es que acá no hay mucho ''tico'' (costarricense) es más un foro español (de argentinos y, uno que otro peruano, chileno, mexicano, pero de ticos, no) y, sí hay coterráneos, estarán escondidos bajo las piedras pues, por acá ni se ven, la verdad... Así fue que un día se me quito la pereza y me registré en agosto del año pasado (¿Creo?) :huh: :lol: (soy un aparecido de la nada... :lol: ) Pues bien... Es todo.
« Última modificación: Abril 21, 2017, 19:33:39 pm por DiosesX »

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • us United States
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 21, 2017, 19:40:38 pm »
Que amable eres, DiosesX. Gracias :)
Todos los juegos que tienes son muy buenos ¡¡Gran colección!!... algunos no los tengo, la verdad... Antes de subir, te recomiendo que busques bien el título del juego en el buscador del foro y, así te evitas una llamada de atención por parte del moderador. Lo sé por experiencia propia!!! :) Jajajaja... Esto de buscar en el foro es bueno pues, en web existen enlaces muertos a grandes juegos que con el tiempo han caido en el olvido acá también... por lo que puedes hacer un mirror (descarga alternativa) sé que ya sabes eso. Hmmmmmm... un juego que me interesa dentro del catálogo que publicaste es el Still Life III de 2005 para iniciar... Gran juego!!! De antemano, muchas gracias. PD. Disculpa la tardanza de la respuesta pues, aunque sigo conectado estoy de locos por acá con un montón de cosas... jajajaja... Me despido, DiosesX. Saludos y gracias!!! :)