Autor Tema: Xenon 2  (Leído 11409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Xenon 2
« en: Marzo 07, 2008, 16:33:43 pm »
Pues aqui va un pequeño aporte para nostalgicos el Xenon 2 de los bitmap brothers, los creadores de la conocida saga Z.



Es un juego de naves muy majillo y bastante entretenido para tardes tontas.

No llega a ocupar ni un mega pero yo creo que juegos como estos bien se merecen un pequeño post, asi que aqui va el jueguillo:

http://rapidshare.com/files/97750337/xenon_2.rar.html

Saludos y para esta noche tengo un peazo de diskette con todos los juegos de deportes de dinamic y zigurat, si os parece un desproposito usar un post para este tipo de juegos decidlo por favor (Tampoco voy a subir mas que estos 2 pero bueno  :tongue:)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por R1

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Xenon 2
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2008, 17:10:20 pm »
Gracias, ¿soy yo o las balas estan hecas para no dar en el blanco?

XD


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Xenon 2
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2008, 17:23:13 pm »
Gracias por este juego que mata el gusanillo! no se yo en principio no le veo ningún problema la verdad en dedicarle un post pero tampoco soy nadie para decir nada XD.

Un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Xenon 2
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2008, 18:54:49 pm »
normalmente estos jueguecillos se pueden encontrar por ahi y por eso no se ponen en dd, mas que nada porque tenemos juegoviejo, abandonia... pero estoy de acuerdo en que el xenon 2 bien merece todo, que es un juegazo, yo lo tengo original pero nunca lo habia visto en mas de 2 colores jeje...

juegazo de los buenos, para mi el mejor del genero, asi que nada de jueguecillo para tardes tontas, esto es un reto a superar!

lo mejor las compras de final de fase con el tipo feo en su ventanilla, y la musikita del speaker que aun recuerdo (ti tiruriru tiruti ta ti, ti tiruriru tiruri ta ti... taaaaaaaaaaaaaaaaa, tiiii tuuu taaaaaaaaaaaaaaa, tiii tuuu taaaaaaaaaaaaa....)
« Última modificación: Marzo 07, 2008, 21:13:00 pm por Kendo »

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Xenon 2
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2008, 20:49:37 pm »
Incluso si no recuerdo mal, los bitmap brothers los tienen gratis en su web.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Xenon 2
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2008, 00:45:47 am »
ok no sabia que estaba por hay desfilando en juegoviejo y tal.

Iba a subir un diskette que tengo con juegos de deportes muy viejos: Michel, Aspar, Emilio Sanchez Vicario, Carlos sainz, etc..

Investigo a ver si estan por ahi sino estan, y os parece bien los subo

Saludos  :teehee:

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Xenon 2
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2008, 02:06:52 am »
Pues nada al final no subo los juegos de deportes de dinamic y zigurat, ya que estan todos en juegomania. Gran pagina juegomania hacia tiempo que no pasaba por esta web, aunque me gustaba mas el diseño que tenia antes, que soy un poco carca que se le va a hacer  :lol:

Desconectado Zig

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Abril 09, 2008, 16:18:08 pm
    • Ver Perfil
Xenon 2
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2008, 18:44:02 pm »
Hola!!! El Emilio Sánchez Vicario no está en ninguna página de abandon, que yo sepa. Es más lo ando buscando hace tiempo, así que creo que sería interesante subirlo :biggrin:

Desconectado Ultimate2000

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 699
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2018, 09:27:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Xenon 2
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2018, 11:41:54 am »
Código: [Seleccionar]
http://www.mediafire.com/file/vrvq48cc1o8br8o/Xenon+2+MegaBlast.rarNuevo link

Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Xenon 2
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2020, 16:47:28 pm »
Resubo el juego que está caido en versiones de diskette de 3½' :disco:  y 5¼' :disco:  + Manual :pdf: y un Fix oficial que corrije un bug gráfico en el modo 2 jugadores... pero no sé si hace falta aplicarlo... yo lo subí pero tiene el mismo hash que el ejecutable del diskete de 5¼' así que es el mismo..

https://web.archive.org/web/20010908193350/http://www.bitmap-brothers.co.uk/downloads/patches/xenon2/index.htm

Esto también puede llegar a pensar de que el ejecutable del diskette de 5¼' es falso y el parche es realmente una cosa nueva... y sí podría.. aún así al menos a mí me da que pensar, no lo llegué a probar a fondo desde el propio diskette pero tendría que pedir el Diskette 2 supongo en algún momento. Aún así podrían llegar a darse miles de situaciones que demostrarían que ese otro diskette es falso o al menos no demuestra que es verdadero, que no me voy a poner a mirar antes de subirlo y por tal de subirlo. El juego es el mismo en ambos diskettes a fin de cuentas.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Xenon 2
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2020, 17:17:56 pm »
Pongo unas capturas, que está el hilo un poco triste...



Yo este juego lo conocí en los 90, al poco de comprarme mi primer PC clónico. Un amigo lo tenía en versión disquete, supongo que lo compraría en alguna edición budget.

No me pareció mal juego, pero sí algo simple, muy del rollo ocho bits a pesar de la VGA, así que no le hice demasiado caso. Por aquel entonces estaba más por los juegos más complejos que sólo el PC podía ofrecer, como "Stunts", "Syndicate" y "Doom".

Con los años le he dado algún otro tiento y está bien, lo veo como uno de los últimos grandes shooters, un género que en PC ya parecía desfasado, al menos hasta que ví el "Raptor" de Apogee y otros juegos "shareware" que supieron revivirlo.

EDFITO: Y qué chungo que es, por Dios.
« Última modificación: Mayo 17, 2020, 17:21:12 pm por Neville »



Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Xenon 2
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2020, 20:38:34 pm »
Tengo otro para subir en algún otro hilo triste :lol: :lol:  (perdón, pero me hiciste el día) pero no existe tal hilo :'( Es el Bloodwych.
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Xenon 2
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2020, 22:11:54 pm »
Tengo otro para subir en algún otro hilo triste :lol: :lol:  (perdón, pero me hiciste el día) pero no existe tal hilo :'( Es el Bloodwych.

Es una manía personal, no me gustan los hilos de juegos sin carátulas y / o alguna captura. Otras veces las había, pero con el tiempo los enlaces han dejado de funcionar.

Y por mí adelante con ese hilo del Bloodwych ;)
« Última modificación: Mayo 17, 2020, 22:15:54 pm por Neville »



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Xenon 2
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2020, 11:47:08 am »
- Bien bien, Xenon, Starglider, Bloodwych... volvemos al cauce.

Danfielding



Desconectado b0rt

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 99
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 08, 2014, 21:37:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Xenon 2
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2020, 15:56:36 pm »
Lástima que la versión de pc solo usara el speaker, la música en la versión Amiga es gloria.

Aun me acuerdo del truco de invulnerabilidad. En la pantalla de selección del modo gráfico en vez de INTRO pulsar F7, y luego en el juego pulsar i.

Me acuerdo porque era la única manera de pasar más de una pantalla de lo chungo que me parecía.