Autor Tema: Last Bronx  (Leído 13729 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Last Bronx
« en: Marzo 10, 2008, 22:52:25 pm »


LAST BRONX

Pues poco que contar sobre este juego. Es un juego de lucha de Sega que tuvo su conversion de Saturn a PC, hace ya la tira de años. El juego se desarrolla en diferentes escenarios de Tokyo, con 8 personajes armados a elegir. Es en 3D y con los tipicos modos de juego: Arcade, Survival, Team Battle y Training. Los graficos son similares a otros juegos de lucha de Sega como el Virtua Fighter. El juego esta en Ingles y funciona en windows 98. No esta probado en XP, asi que si alguien quiere probar y decir si va, se agradece  :biggrin:

Descarga por Rapidshare:  1 2

Esta version deberia ser la version Full, pero no vienen las pistas de musicas, asi que no se si habra una version con pistas de audio o no. En el original que tengo viene tal cual, asi que si alguien sabe algo sobre esto que lo comparta con nosotros

A disfrutar y un saludo  :ninja:

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Last Bronx
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2008, 23:15:32 pm »
A jugar, si que pinta bien la verdad, Muchas Grax


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Last Bronx
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2008, 00:13:12 am »
Gracias, de verdad que pareciera que es el virtua fighter pero con otras ropas XD.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
Last Bronx
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2008, 15:58:13 pm »
Gracias, de verdad que pareciera que es el virtua fighter pero con otras ropas XD.



Si no me equivoco este juego salio despues del virtua fighter y es de la misma empresa. (Sega)


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado Shocking

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 07, 2007, 13:57:30 pm
    • Ver Perfil
Last Bronx
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2008, 17:47:43 pm »
Este juego yo lo tengo original, y si, funciona en XP.

Desconectado jam007

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 36
  • Fecha de registro: Junio 13, 2006, 02:31:31 am
    • Ver Perfil
    • http://
Last Bronx
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2008, 21:08:54 pm »
Este juego yo lo tengo original, y si, funciona en XP.

se ve  muy bien  por cierto de ke año es?

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2985
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Last Bronx
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2008, 21:37:31 pm »
otro juego menos que hacia comprarme la saturn  :biggrin:





Se agradece un monton  :)

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2329
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Last Bronx
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2019, 21:28:16 pm »
Resubo el juego en versión full, con las pistas de audio, en formato bin+cue

:cd: Last Bronx