Autor Tema: TRUCO INÉDITO: Mechcommander  (Leído 4080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado P3N7HA05

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2010, 01:26:53 am
    • Ver Perfil
    • Email
TRUCO INÉDITO: Mechcommander
« en: Febrero 17, 2010, 19:13:47 pm »
Hola chicos, aquí estoy aportando nuevamente algo distinto...

Acaso en este juego no se han preguntado: ¿de qué demonios me sirve tanto dinero si no tengo en que invertirlo? así es, el stock de productos a comprar en este juego es limitado, y no hay truco que quite ese límite, hasta ahora!!! :) después de 8 años sabiendo este truco, es primera vez que lo comparto en la red... ojo que este lo he probado solamente en la versión en inglés del juego (la versión en español es malísima)...

bueno en fin, al grano:

una vez en el menú de compras, ya sea de mechs, vehículos o armas (no de mechwarriors), hacemos click con el botón izquierdo del ratón en la barra de desplazamiento lateral derecha, y sin soltar el botón izquierdo, hacemos click con el botón derecho en el artículo que deseemos comprar (es importante que el artículo no tenga stock disponible), luego de ello nos preguntara que cuantos items deseamos comprar (por defecto estará en uno, y no se debe cambiar), y compramos el item, luego de esto veremos que el item tiene por stock el valor "U" (U de unlimited, supongo), ahora podremos comprar de forma ilimitada ese artículo, y para comprar de forma ilimitada otro producto, sólo hay que repetir el proceso, eso es todo...

saludos :)