Autor Tema: Ayuda Con La Sombra Sobre Riva.  (Leído 13745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aserao

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2008, 13:25:26 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda Con La Sombra Sobre Riva.
« en: Marzo 11, 2008, 14:07:42 pm »
wenas gente, estoy jugando a este juegazo y tengo varias dudas, si alguno se lo a pasado pregunto lo siguiente.



en la torre del mago ahi una estatua que me pregunta cual es la verdad?? y ni idea...



y luego ahi un mago en la 3 planta que esta rodeado por un escudo y pffff es imposible, me cargo a los adds pero nada a el no le puedo pegar.



si alguno se acuerda o encuentra la solucion...

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Ayuda Con La Sombra Sobre Riva.
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2008, 14:10:13 pm »
¿como llevas el ingles? esto es lo que hay en gamefaqs



http://www.gamefaqs.com/computer/doswin/file/198611/1748



yo es que hace muchos años que le di al juego, no me acuerdo...



si ese faq no te vale prueba en el google con "shadow over riva walkthrough", en ingles no es dificil de encontrar pero en castellano si. suerte
« Última modificación: Marzo 11, 2008, 14:14:31 pm por Kendo »

Desconectado aserao

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2008, 13:25:26 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda Con La Sombra Sobre Riva.
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2008, 14:32:52 pm »
pues estube mirando eso mismo y otro en dlh, pero por ejemplo la traduccion del ingles al español es caotica. aunque se ingles en el acertijo no encuentro las palabras en español.....y lo del mago me dice que encuentre algo sobre otro mago pero nadaaaaaa jajaja dios con el vicio que llevo y ahi parado....



gracias de todas formas.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Ayuda Con La Sombra Sobre Riva.
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2008, 15:06:28 pm »
tranqui y con calma, es lo que tienen estos juegos, pero si yo lo hice tu puedes.

Desconectado aserao

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2008, 13:25:26 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda Con La Sombra Sobre Riva.
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2008, 21:50:30 pm »
pudiste y no me vas a decir como matar al mago!?!?!?!? pffff estas jugando con mi vicio...es algo peligroso....jaja lo abre intentado y no exagero, 30 veces, y nada, no ahi manera, con unos con otros con X armas, con todos buffados....y encima me di cuenta de que ahi 2 puertas que no podre abrir porque desperdicie un diamante azul....y volver a empezar....pues como que no jajaja



porfavorrr ayuda con el magooo solo eso!!!!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Ayuda Con La Sombra Sobre Riva.
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2008, 01:20:00 am »
esq no me acuerdo, ya t digo yo este hace mil años..buscate una solucion en ingles q no es que no quiera es q uno no tiene memoria para esas cosas...



en cuanto a lo del diamante, igual hay otra manera, pero ya sabes q en estos juegos a veces pasa eso, no hay vuelta atras y tienes que decidir entre perderte algo, reiniciar o simplemente darlo por perdido jejejee jejeje jejejejejee jejeje (perdona q me ria esq se lo desesperante que peude ser el roleo bueno a veces...)

Desconectado aserao

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2008, 13:25:26 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda Con La Sombra Sobre Riva.
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2008, 11:36:06 am »
jajaja esque ayer a la noche acabe asta enfadado, no encontraba la solucion y no tngo vuelta atras, ya que ahi una puerta que me impide volver al primer piso, y si me tiro por las ventanas no podria reabrir esa puerta...que mal que mal, este juego el unico en mi vida que me sige dando problemas desde hace un monton de años jajaja cada vez que me reengancho avanzo un poco mas pero....nada.  el autor habra muerto?? porque igual le llamo a casa y que me cuente...jajaja

Desconectado pablitobetico

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2008, 19:29:15 pm
    • MSN Messenger - pablito_roldan@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda Con La Sombra Sobre Riva.
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2008, 19:43:09 pm »
jajaja esque ayer a la noche acabe asta enfadado, no encontraba la solucion y no tngo vuelta atras, ya que ahi una puerta que me impide volver al primer piso, y si me tiro por las ventanas no podria reabrir esa puerta...que mal que mal, este juego el unico en mi vida que me sige dando problemas desde hace un monton de años jajaja cada vez que me reengancho avanzo un poco mas pero....nada.  el autor habra muerto?? porque igual le llamo a casa y que me cuente...jajaja

yo me kede atrancado donde tu dices y tarde 1 año en descubrir lo mas tonto: si tienes una estatuilla de un animl raro pruevalo en el monstruo ke dice ke diga cual es la verdad. si no la tienes me lo dices y are memoria para saber donde la encontre

Desconectado pablitobetico

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2008, 19:29:15 pm
    • MSN Messenger - pablito_roldan@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda Con La Sombra Sobre Riva.
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2008, 19:45:33 pm »
a por cierto en los diamantes si no metes los diamantes correctamente se te gastan y no puedes abrir las puertas pero creo ke no tiene importancia vital abrir las puertas jaja kreo ke es opcional

Desconectado happloo

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Septiembre 15, 2009, 09:19:32 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ayuda Con La Sombra Sobre Riva.
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2010, 07:46:49 am »
a mi me paso lo mismo con los diamantes, no aguante la curiosidad de saber que habia detras de las puertas y volvi a empezar, al llegar a ese punto y nates de usar los recuerdo que salve la partida intentaba con los diamantes si funcionaba seguia, sino volvia a cargar pero ya no desde el principio, recuerdo que habri todas las puertas suerte

por cierto me gustaria volver a tener el juego alguien sabe donde conseguirlo o me lo podria pasar. muchas gracias

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Ayuda Con La Sombra Sobre Riva.
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2010, 15:09:42 pm »
el juego lo tienes para descargar en esta misma pagina, zona de juegos. escribe Riva en el buscador y lo veras en seguida. Si tienes problemas de instalacion mira bien todo el hilo porque es extenso y hay muchas preguntas y problemas con sus soluciones
;) a disfrutar