Autor Tema: Emuladores De Dreamcast Y Gamecube  (Leído 13726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2987
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Emuladores De Dreamcast Y Gamecube
« en: Marzo 15, 2008, 16:42:45 pm »
Pues eso si sabeis como van. No estoy muy al loro y por lo que vi hace tiempo es que el de la cube (dolphin) como mucho mueve el metroid prime a 7fps y la gran mayoria. Y el de dreamcast (NullDC y Chankast)funcionan la mayoria comerciales pero los mas dificiles de encontrar no van bien a parte del resto de comerciales. Se esperan respuestas. :whistling:

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Emuladores De Dreamcast Y Gamecube
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2008, 17:38:55 pm »
El mejor emulador de dreamcast que he usado es el nulldc (nullDC 1.0.0 beta 1.6 es la ultima version que ha salido), supero con creces al chankast, me jugue el sonic adventure 2  sin ni un problema, corre de maravillas y no pide mucho pc, lo heche a correr donde un amigo con 512 de ram y 64 de video integrada y funcionaba mas que decente, en mi pc que tiene el doble de ram y una gforce de 128 el juego vuela asi que en un pc mas actual se podria echar a correr unas 8 veces al mismo tiempo XD.





Asi se ve en mi pc, claro que para jugarlo lo pongo a pantalla completa.



Me corre entre 55 y más de 60 fps.
« Última modificación: Marzo 15, 2008, 17:48:41 pm por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Emuladores De Dreamcast Y Gamecube
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2008, 18:41:05 pm »
Los emuladores de Dreamcast yo tengo un pc decente no son buenos, pero se puede jugar a algunos juegos bien como dice raycool otros ni lo intentes jeje.

El de game cube va mas que mal la verdad, yo me compre la Game Cube para jugar a los resident evils que es la unica plataforma decente para jugarlos desde el 0 hasta el 4 pasando por el code veronica y ahora está por 20€ en tiendas de segunda mano a si que es mas que recomendable su compra, si tienen una WII es compatible con juegos de cube, que decir que hace poco me pille una dreamcast de segunda mano por 25 € para jugar a un par de juegos.

La cube en el game por ejemplo está por 20 € XD. Emulador de Cube si quieres lo cuelgo pero te digo que ir mal es poco.

Un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Emuladores De Dreamcast Y Gamecube
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2008, 18:57:21 pm »
Los de gamecube el mejor (creo que es el dolphin o algo asi) nunca lo probe porque siempre me decian que corre lentisimo y la ultima vez que vi noticias sobre el fue de una version que estaban haciendo que corria a algo asi como 20 o 30 fps pero era para procesadores de 64 bits, pero por ahora ¿quién rayos tiene en el pc de su casa un procesador de 64 bits? solo que tenga un servidor o algo asi.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2987
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Emuladores De Dreamcast Y Gamecube
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2008, 22:40:11 pm »
gracias por la info. El nullDC lo probé también y me iban la mayoria de juegos sobrado. Con respecto al emulador de cube, el dolphin, lo probé en sus dos versiones y no notaba la diferencia en cuanto a velocidad y eso que tengo un amd 3500+ de 64 bits. Quizas sea por el sistema operativo que tenga que estar en 64 bits y no en 32



PD: Dreamcast por 25€ XD madre mia ¿¿¿donde???. Lo de las gamecube no me sorprende demasiado ya que las he visto incluso por 15€ ademas las tienen 3 amigos mios que me la pueden prestar XD
« Última modificación: Marzo 16, 2008, 22:49:40 pm por Mgr_balance »

Desconectado jam007

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 36
  • Fecha de registro: Junio 13, 2006, 02:31:31 am
    • Ver Perfil
    • http://
Emuladores De Dreamcast Y Gamecube
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2008, 15:08:10 pm »
ese nulldc  saben si corre dead or alive 2 al menos  a una velocidad decente para birriar porke usando  el Chankast se ve bien pero andaba a una velocidad muy lenta.

 por cierto no habia una compañia nipona ke  pensaba  comprar la patente de la consola para hacer juegos?  aclarenme esa duda porfavor
« Última modificación: Marzo 18, 2008, 15:17:01 pm por jam007 »

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2987
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Emuladores De Dreamcast Y Gamecube
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2008, 19:30:07 pm »
la consola hace poco estuvo otra vez puesta a la venta pero por internet alli en japón no se. Pero eran muy pocas unidades las que ponian a la venta. Respecto a si mueve el dead or alive 2 mejor el nulldc, todavía no :confused:  



PD: Aunque yo lo veo una ventaja asi ves como se mueve kasumi :biggrin:
« Última modificación: Abril 06, 2008, 19:31:35 pm por Mgr_balance »

Desconectado gerchulino

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 20, 2008, 09:27:01 am
    • Ver Perfil
    • secrets deep web
Emuladores De Dreamcast Y Gamecube
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2008, 10:14:16 am »
Estan re buenos los emuladores...........Muchias gracias
« Última modificación: Diciembre 04, 2010, 23:30:16 pm por gerchulino »

Desconectado camilo

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Septiembre 02, 2009, 00:03:05 am
    • Ver Perfil
Re: Emuladores De Dreamcast Y Gamecube
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2010, 22:56:13 pm »
Alguien puede conseguirme jet set radio para emulador de dreamcast

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Emuladores De Dreamcast Y Gamecube
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2010, 23:49:44 pm »
Pasate por snesorama que ahi esta:
http://snesorama.us/board/forumdisplay.php?f=24