Autor Tema: The Lost Vikings 2: Norse by Norsewest (Full CD)  (Leído 21758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
The Lost Vikings 2: Norse by Norsewest (Full CD)
« en: Marzo 30, 2008, 20:11:45 pm »


Desarrollado por Blizzard para Snes en 1994, distribuido por Interplay.
Version 32 bit (PC, Saturn y PS1) hecha por Beam Software 1996.


Erik el rápido, Baleog el violento y Olaf el valiente son abducidos por el malvado alienigena Tomator, estos logran escapar y se llevan algunos artefactos que les podrian ser de utilidad, pero por accidente son lanzados a traves del tiempo y el espacio y ahora deben ingeniarselas para volver a su planeta y a sus vikingas vidas.

The Lost Vikings 2 al igual que la primera parte es un juego mitad puzzle mitad plataforma en el cual cada uno de los 3 personajes tiene habilidades distintas, las cuales debes usar ingeniosamente para poder pasar cada uno de los niveles, ademas en esta nueva aventura se puede jugar con 2 nuevos personajes: Fang el lobo y Scorch el dragon.

Los puzzles estan bien cuidados, se requiere ingenio y habilidad pero no es un juego para estresarse y ademas esta lleno de humor (si entiendes ingles -voces y subtitulos-, pero no es necesario saber ingles para pasarlo).



En esta version del juego a diferencia de la de Snes trae grandes mejoras en los graficos y en la musica e incluye voces y videos.

Se puede jugar bajo windows y DOS, pero si tienen windows xp les recomiendo jugarlo en DOS (DOSbox), ya que alli funciona perfectamente, no existe ninguna diferencia jugarlo bajo en DOS o windows, ojo el juego exige ser instalado y ejecutado teneindo el cd en la unidad D, asi que si usan DOSbox recuerden montar su unidad de cd con la letra D, si de todas formas lo quieren ejecutar en windows para montar la imagen sigan este tutorial  https://www.abandonsocios.org/foro/index.ph...st=0#entry58590  y pongan ejecutar con 256 colores.

El juego trae autorun para instalarlo en windows, si lo quieren jugar bajo DOS salganse de ahi y ejecuten el instalador para DOS (INSTALL.EXE), luego ejecutan el juego desde la carpeta en la que se instalo, esta demas decir que todo esto bajo DOSbox.

Controles (pueden ser cambiados):
Movimiento: Flechas direccion
Accion 1: Espacio
Accion 2: Shift
Activar: Enter
Usar Item: Insert
Inventario: Tab
Seleccionar Vikingo: Z,X

Durante el transcurso del juego se explica como se usan las distintas habilidades.

BAJAR THE LOST VIKINGS 2

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardiola
Descarga, por Cait Sith
« Última modificación: Septiembre 09, 2022, 10:26:06 am por admin »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado asperet

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 302
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2006, 12:58:23 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Lost Vikings 2 (full Cd)
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2008, 20:24:41 pm »
Otia! Pedazo de subida!!!

Menudo vicie me pegué con la primera parte, es una pasada de juego.



Solo una preguntilla: ¿esta en castellano?



De todas formas, gracias por la subida y palasaca!!



Saludos B)

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
The Lost Vikings 2 (full Cd)
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2008, 20:57:08 pm »
Esta en ingles, ya lo habia descrito arriba.

Salu2!!! :)


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 679
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
The Lost Vikings 2 (full Cd)
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2008, 21:25:01 pm »
enorme subida, alguien tiene el 1?



Desconectado asperet

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 302
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2006, 12:58:23 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Lost Vikings 2 (full Cd)
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2008, 22:11:42 pm »
Esta en ingles, ya lo habia descrito arriba.

Salu2!!! :)

Uf, sorry no me había dao cuenta. Confirmado esta en inglés, francés y alemán .... :(



Aquí os dejo las portadas:




Saludos B)
« Última modificación: Marzo 30, 2008, 22:12:52 pm por asperet »

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
The Lost Vikings 2 (full Cd)
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2008, 22:54:32 pm »
Este juego tiene 4 textos ya podían haberlos traducido...aporta algo mas que el 1 un par de nuevos personajes y mejoras gráficas pero el original es el original, no sabia que este salio para supernintendo, pensaba que era solo el 1, pedazo de juego de todas formas con muchos buenos puzzles  es muy recomendable, y otra forma de hacer juegos a la que blizzard nos tiene acostumbrados Muchas grax Raycool!!



PD Aquí dejo el Lost Vikings  original, erdanie, va bien en xp , en todo caso compatibilidad win 95, o vdmsound y perfecto. Me daba no se que dedicarle un post ya que ocupa un mega y poco jeje ( y un poco de pereza) si lo queréis enlazar en el post principal perfecto.



#megaup_3G2SN7T0
« Última modificación: Marzo 30, 2008, 23:39:01 pm por Fallout »


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
The Lost Vikings 2 (full Cd)
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2008, 01:52:59 am »
El The Lost Vikings 1 ya estaba en descarga directa subido por wendell.



De todas formas adjuntare los 2 en mi post.



Salu2!!!



PD:No creo que un juego porque pese poco no merezca un post, hay juegazos como el Loom que apenas pesa poco más de 1 mega o el wolfenstein 3D que pesa casi lo mismo.
« Última modificación: Marzo 31, 2008, 02:14:57 am por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado samusaran2

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 390
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 19, 2006, 10:44:24 am
    • Ver Perfil
The Lost Vikings 2 (full Cd)
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2008, 08:22:49 am »
gracias por la subida raycool :biggrin: .

XD que grandes ratos me hizo pasar el primero en la Super Nintendo.

el segundo nunca llegue  a acabarlo , pero es igualmente bueno , incluso un poco superior ( tambien algo mas dificil)


EL alcohol es malo , pero el agua es aùn peor: ¡ te mata si NO bebes  !

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 679
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
The Lost Vikings 2 (full Cd)
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2008, 12:41:14 pm »
a ver si es verdad que me va bien el 1 esta vez porque la anterior ocasión se me acababa a las 4 misiones... :confused:



Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
The Lost Vikings 2 (full Cd)
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2008, 12:44:37 pm »
Si es verdad no me dado cuenta mea culpa eso me pasa por no darle al buscador y ponerlo sin pensar.

Si ya esta el juego entonces todo solucionado.

(lo de los juegos pequeños lo digo por que la mayoría que pesan poco están en otras páginas afiliadas y en la mayoría de sitios, la gracia de Abandonsocias es tener juegos con un poco mas de chicha pero pueden ser juegos de 10 igualmente como tu dices el Loom, o Maniac Mansion)

Un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
The Lost Vikings 2 (full Cd)
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2008, 22:51:23 pm »
juegazo  :biggrin:  



Se agradece :)

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: The Lost Vikings 2 (full Cd) - Norse By Norsewest
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2012, 02:00:36 am »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: The Lost Vikings 2 (full Cd) - Norse By Norsewest
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2012, 00:59:48 am »

 MEDIAFIRE - Lost Vikings 2 (Preparado con Dosbox)


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado BladeRunner

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 95
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 06, 2020, 07:37:32 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Lost Vikings 2: Norse by Norsewest (Full CD)
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2022, 02:53:18 am »
Hola Guardiola, descargue tu preparado en Dos Box para este juego, pero no se que hacer cuando abro el archivo BAT, usualmente cuando es un preparado tengo entendido que con apretar Enter ya es suficiente, pero en este caso no funciona. ¿Estaré haciendo algo mal o estoy omitiendo algún paso? Creo que me dice que ponga el cd en el disco g. Pero no termino de entender.

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re: The Lost Vikings 2: Norse by Norsewest (Full CD)
« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2022, 04:24:50 am »

bladerunner aqui un portable:

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/videogame_gfdrses
Descomprimir y ejecutar el .bat