Autor Tema: Castlevania: Rondo of Blood - Los que saben... saben  (Leído 28027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Castlevania: Rondo Of Blood - Los que saben... saben
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2017, 11:27:35 am »
Gracias por la explicacion Caballero, empezare con Rondo of Blood y luego pasare al Symphony of the Night. :)


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Castlevania: Rondo Of Blood - Los que saben... saben
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2017, 18:17:24 pm »
 A ver señores, bajo mi punto de vista! El punto de inflexión es el symphony of the night de Saturn y PSX y la razón es que se "metroidiza" si me permitís el palabro! Es decir que coje mecánicas de los metroid, Rondo of Blood  lo he jugado en turbografx/ PC engine en CD Rom y con emulador (seguramente el port que se han currado en PC esté basado en él) y en Snes Vampire Kiss es el mismo! Sin cinematicas! Luego los de Gameboy advance son Muy chulos. Los de N64 en 3d no me gustan y los de ps2 están bien. Por tanto sí los de Nes te resultasen simples, empieza con super Castlevania de Snes, y luego sigue con todo lo del principio. Saludetes!


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Castlevania: Rondo Of Blood - Los que saben... saben
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2017, 21:44:34 pm »
A ver señores, bajo mi punto de vista! El punto de inflexión es el symphony of the night de Saturn y PSX y la razón es que se "metroidiza" si me permitís el palabro! Es decir que coje mecánicas de los metroid, Rondo of Blood  lo he jugado en turbografx/ PC engine en CD Rom y con emulador (seguramente el port que se han currado en PC esté basado en él) y en Snes Vampire Kiss es el mismo! Sin cinematicas! Luego los de Gameboy advance son Muy chulos. Los de N64 en 3d no me gustan y los de ps2 están bien. Por tanto sí los de Nes te resultasen simples, empieza con super Castlevania de Snes, y luego sigue con todo lo del principio. Saludetes!

Gracias Nando, pues el Symphony of the Night lo tengo claro que le voy a meter caña, también he visto un gampley así de pasada del señor Slobulus en Youtube, tiene una pinta increíble... el de la Nes lo descarto (me temo que sera muy difícil para mis limitadas habilidades) El Rondo of Blood ya lo he empezado... lo que mas me ha llamado la atención es la impresionante BSO me esta gustando mucho. Eso si, soy un poco paquete en este tipo de juegos, pero estoy decidido a terminarlo. Saludos!!!


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Zoquito_94

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 10, 2018, 01:54:36 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Castlevania: Rondo Of Blood - Los que saben... saben
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2018, 02:04:05 am »
Hola buenas !!! Soy nuevo en el foro, aunque llevo visitándolo varios días sin registrarme pero es que no me he podido resistir :)
El caso es que hace tiempo que no se habla nada en este post pero me gustaría descargarme el juego y los links están caidos. Podría alguien resubir los links ?? Muchas gracias de antemano y excelente página chicos !!! Seguid así :)

Conectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Castlevania: Rondo Of Blood - Los que saben... saben
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2018, 02:59:06 am »
El juego lo podes descargar desde aca:

Código: [Seleccionar]
https://yadi.sk/d/eK8qIYvC6mtBT



Desconectado Zoquito_94

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 10, 2018, 01:54:36 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Castlevania: Rondo Of Blood - Los que saben... saben
« Respuesta #20 en: Agosto 10, 2018, 03:18:32 am »
Ostras, que rapidez !!! Muchísimas gracias por pasar el link :)

Desconectado spacegreat

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 35
  • País: us
  • Fecha de registro: Junio 14, 2018, 01:32:08 am
    • Ver Perfil
Re:Castlevania: Rondo Of Blood - Los que saben... saben
« Respuesta #21 en: Septiembre 27, 2018, 01:45:43 am »
@RodrigoH17 muchas gracias por subirlo
« Última modificación: Septiembre 27, 2018, 01:49:45 am por spacegreat »