Autor Tema: Castlevania: Rondo Of Blood - Los que saben... saben  (Leído 20636 veces)

Desconectado Ucrest

• Supercomputadora AM
  • it Italy
  • ''Let's rock...and RIDE!!!''
    • ICQ Messenger - 710355237
    • MSN Messenger - ucrest05@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - ucrest05@aol.com
    • Ver Perfil
    • Blog-Personal
Re:Castlevania: Rondo Of Blood - Los que saben... saben
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2017, 21:57:25 pm »

Mirror!
[Castlevania: Rondo Of Blood]

Versión 1.4 de este juego en idioma inglés totalmente completo y optimizada para jugarse en equipos modernos. Projecto realizado y concluído por un fan ruso (Página Web del proyecto) hace un par de años atrás. Excelente versión para quienes amamos la franquicia y sobre todo este gran título para PC.

Descarga:
Rondo of Blood_v1.4_(win32).zip - 50.39 MB
(PROBADO EN WINDOWS XP, VISTA, 7, 8 Y 10)

Que lo disfruten!!

===== .:: (APORTES) ::. =====
Títulos que estoy jugando en PC: Désiré & Kathy Rain [Aventura Gráfica] | RE2 & 4 [Survival Horror] | Call Of Duty GOTY, CoD 2 & 4 Modern Warfare [FPS] | Silent Hill 2 & 3 [Survival Horror] | 18 Wheels of Steel ~ Haulin' [SIM] | Gothic 3 GOTY [Rol] | FUEL [Carreras] |

Desconectado punkiroto

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • es España
  • Bulldog1980 Intergalactico
    • Ver Perfil
    • Bulldog del 80
    • Email
« Respuesta #16 en: Junio 15, 2017, 22:58:15 pm »
Thanks for the Info Ucrest, Nunca he jugado a ningun Castelvania, Bajo vuestro puto de vista cual diriais que es el mas sencillo de todos... me gustaria empezar por uno que no fuera excesivamente complicado y que fuera en 2D, Gracias.
Jugando: Quake Champions, One More Dungeon, El Templo del Mal Elemental, Chasm: The Rift, Gorky 17.

Desconectado Ucrest

• Supercomputadora AM
  • it Italy
    • Ver Perfil
    • Blog-Personal
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2017, 01:17:18 am »
Thanks for the Info Ucrest, Nunca he jugado a ningun Castelvania, Bajo vuestro puto de vista cual diriais que es el mas sencillo de todos... me gustaria empezar por uno que no fuera excesivamente complicado y que fuera en 2D, Gracias.

Ahora si me la pusiste difícil, punkiroto!! :huh: :rolleyes: :lol: Es broma ;)
 Te voy a dar, tal cual, mí punto de vista. Eso no excluye que otros compañeros también brinden su opinión al respecto y, así tú te forjas (más o menos) una idea al respecto. Pues bien, es difícil decir con exactitud que juego es más o menos difícil pues, cada uno de los Castlevania tiene lo suyo en cuanto a dificultad, gráficas, música, personajes, sí es en 2D o en 3D (como el de N64) o si pertenece a una u otra de las Sagas que han aparecido en la NES, SNES, PSX o PSP, etc. En fin... mucho se puede decir acá y aun así quedarme corto, por lo que tú te quedas con un punto de vista quizá un poco sesgado sobre el asunto.

Ahora bien, sí tú deseo es iniciarte te recomiendo que empieces por el inicio, es decir, juega los primeros títulos que le dieron fama y re-nombre a la franquicia en la Nes. No es necesario que busques emuladores, sí no me equivoco acá hay un aporte para PC donde encontrarás los primeros tres capítulos de la saga de Nes, más el Contra y el SuperContra o SuperC... No recuerdo bien, pero el nombre de este paquete es ''The Konami Classic Game'' o algo así. Voy a buscar entre los backups y sí la encuentro te subo la ''.iso'' que no pesa más allá de 10MB. Tienes que tener claro que, al ser los juegos de la Nes (emulados al fin de cuentas en la PC por muy original que sea el paquete) la juagibilidad presenta su clásica lentitud respecto a la respuesta del control, además que puede ser -quizá- más difícil para tí que otra versión de esta saga. DraculaX o Castlevania: Rondo Of Blood es un muy buen juego. Con un reto más que acorde al tipo de género, el control responde moderamente mejor que entregas anteriores y, pues bueno... el nivel o difíciltad es ''ajustable''. Las gráficas son muy bellas para su época y la banda sonora es más que brillante!! En este tipo de títulos debes considerar, además, que la acción es casí continua y, por ende, debes estar siempre atento a que te ataquen desde varios flancos (tierra, aire y agua) dependiendo el nivel, evidentemente no tiene la acción o la estrategia de un título de Guerra, por ejemplo. Pero la saga tiene lo suyo... Y la acción es el estándar habitual en el que te encontrarás a lo largo y ancho del juego. Por ello, te recomiendo que utilices un mando, control o pad para que le des caña al poderoso Dracula y a sus secuaces. Otro título que puedes probar es el ''The Lecardes Chronicles 1 ó el 2'', ambos son muy buenos para ser freeware. Luego, sí te gusta prueba el ''Castlevania: Symphony of the Night'' de PSX, tremenda joyita nos dió Konami con él -para una consola- que no fuera de Nintendo. También podés probarlo antes (es gusto de cada quien, la verdad), punkiroto. En resumen, brother... juega a los clásicos y sí no te gusta su modo de juego probá el de PSX emulado, o bien, algunos otros que salieron para la portátil de Nintendo (GameBoy Advance) que tienen una mecánica muy atractiva y atrayente también (similar al de PSX) y, sí no pues, juega ''The Lecardes Chronicles 1 ó el 2'' que para empezar en la saga no están nada mal. Espero haber respondido a tú pregunta. Saludos y un abrazo!! ^-^
« Última modificación: Junio 16, 2017, 01:34:22 am por Ucrest »

Títulos que estoy jugando en PC: Désiré & Kathy Rain [Aventura Gráfica] | RE2 & 4 [Survival Horror] | Call Of Duty GOTY, CoD 2 & 4 Modern Warfare [FPS] | Silent Hill 2 & 3 [Survival Horror] | 18 Wheels of Steel ~ Haulin' [SIM] | Gothic 3 GOTY [Rol] | FUEL [Carreras] |

Desconectado punkiroto

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • es España
    • Ver Perfil
    • Bulldog del 80
    • Email
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2017, 11:08:59 am »
Gracias por la explicacion Caballero, empezare con Rondo of Blood y luego pasare al Symphony of the Night. :)
Jugando: Quake Champions, One More Dungeon, El Templo del Mal Elemental, Chasm: The Rift, Gorky 17.

Desconectado Ucrest

• Supercomputadora AM
  • it Italy
    • Ver Perfil
    • Blog-Personal
« Respuesta #19 en: Junio 16, 2017, 15:24:09 pm »
Gracias por la explicacion Caballero, empezare con Rondo of Blood y luego pasare al Symphony of the Night. :)

Buena elección comenzar con el DraculaX, punkiroto!! Que disfrutes mucho la saga, sé que te encantará el Symphony of the Night de PSX, es un excelente juego de la franquicia. ;)

Edit. Ortografía.
« Última modificación: Junio 16, 2017, 15:40:13 pm por Ucrest »

Desconectado Nandobandolero

• AMD Athlon
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #20 en: Junio 16, 2017, 17:58:48 pm »
 A ver señores, bajo mi punto de vista! El punto de inflexión es el symphony of the night de Saturn y PSX y la razón es que se "metroidiza" si me permitís el palabro! Es decir que coje mecánicas de los metroid, Rondo of Blood  lo he jugado en turbografx/ PC engine en CD Rom y con emulador (seguramente el port que se han currado en PC esté basado en él) y en Snes Vampire Kiss es el mismo! Sin cinematicas! Luego los de Gameboy advance son Muy chulos. Los de N64 en 3d no me gustan y los de ps2 están bien. Por tanto sí los de Nes te resultasen simples, empieza con super Castlevania de Snes, y luego sigue con todo lo del principio. Saludetes!
JUGANDO: Caesar III, Versalles II, Pariah, Gift (PS2), Tsugunai: Atonement (PS2)
TERMINADOS: Baldur´s Gate II: Trhone of Bhaal, Heath - El camino elegido.

Desconectado punkiroto

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • es España
    • Ver Perfil
    • Bulldog del 80
    • Email
« Respuesta #21 en: Junio 16, 2017, 21:25:58 pm »
A ver señores, bajo mi punto de vista! El punto de inflexión es el symphony of the night de Saturn y PSX y la razón es que se "metroidiza" si me permitís el palabro! Es decir que coje mecánicas de los metroid, Rondo of Blood  lo he jugado en turbografx/ PC engine en CD Rom y con emulador (seguramente el port que se han currado en PC esté basado en él) y en Snes Vampire Kiss es el mismo! Sin cinematicas! Luego los de Gameboy advance son Muy chulos. Los de N64 en 3d no me gustan y los de ps2 están bien. Por tanto sí los de Nes te resultasen simples, empieza con super Castlevania de Snes, y luego sigue con todo lo del principio. Saludetes!

Gracias Nando, pues el Symphony of the Night lo tengo claro que le voy a meter caña, también he visto un gampley así de pasada del señor Slobulus en Youtube, tiene una pinta increíble... el de la Nes lo descarto (me temo que sera muy difícil para mis limitadas habilidades) El Rondo of Blood ya lo he empezado... lo que mas me ha llamado la atención es la impresionante BSO me esta gustando mucho. Eso si, soy un poco paquete en este tipo de juegos, pero estoy decidido a terminarlo. Saludos!!!

Desconectado Zoquito_94

• Ábaco
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #22 en: Agosto 10, 2018, 01:45:29 am »
Hola buenas !!! Soy nuevo en el foro, aunque llevo visitándolo varios días sin registrarme pero es que no me he podido resistir :)
El caso es que hace tiempo que no se habla nada en este post pero me gustaría descargarme el juego y los links están caidos. Podría alguien resubir los links ?? Muchas gracias de antemano y excelente página chicos !!! Seguid así :)

Conectado RodrigoH17

• HAL9000
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: Agosto 10, 2018, 02:40:30 am »
El juego lo podes descargar desde aca:

Código: [Seleccionar]
https://yadi.sk/d/eK8qIYvC6mtBT

Desconectado Zoquito_94

• Ábaco
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #24 en: Agosto 10, 2018, 02:59:56 am »
Ostras, que rapidez !!! Muchísimas gracias por pasar el link :)