Autor Tema: Descargar: Tomb Raider II  (Leído 37895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bulldog1980

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 28, 2016, 09:44:38 am
    • Ver Perfil
Re:Tomb Raider II
« Respuesta #45 en: Octubre 15, 2016, 06:45:24 am »
Pongo esto a modo de informacion para los que tengais una Nvidia Geforce 6 hasta una de la serie 500.
Hace poco me instale el Tomb Raider 2 y me era imposible hacerlo funcionar con Aceleracion Hardware y fui probando cambiando los driver de la grafica, y di con una version que si soporta Aceleracion, es la version 285.58 funciona tanto para TombRaider 2y3 (Tambien con Resident Evil 2).
os dejo un link del driver y la lista de graficas soportadas:

http://www.nvidia.com/object/winxp-285.58-whql-driver.html

This driver package supports GeForce 6, 7, 8, 9, 100, 200, 300, 400, and 500-series desktop GPUs as well as ION desktop GPUs.

(El driver es para winXP, Supongo que existira una version para otras Versiones de Windows)


Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Tomb Raider II
« Respuesta #46 en: Octubre 26, 2016, 20:31:21 pm »
Chicos durante este punte el de la semana que viene del 31 de Octubre al 6 de Noviembre subire de los TR Clásicos los que dispongo en diferentes idiomas aqui os dejo el contenido que subire:

Tomb Raider II Voces : :en: :ger: :fr: :ita: :jap: Textos : :en: :ger: :fr: :ita:
Tomb Raider III Voces : :en: :es: :ita:  Textos : :en: :es: :ita:
Tomb Raider - The Last Revelation Voces : :en: :es: :fr: :ita: Textos : :en: :es: :fr: :ita:
Tomb Raider Chronicles Voces : :en: :es: :fr: :ita:  Textos : :en: :es: :fr: :ita:

Aclaraciones :

Las versiones del Tomb Raider II en :jap: y :ger: las pistas de audio han sido extraidas de la versión de Playstation, por mi mismo con un programa de conversión de audio que no recuerdo el nombre y que me ha llevado bastante trabajo. Tardarán unos segundos en cargar pero a diferencia de PC que cargan todo de golpe en este caso todo cargara a su tiempo unos segundos pero va todo perfecto no les falta ningun audio. Lo único que las escenas cutscene dentro del juego se desincronizara el audio con el video, pero por lo demás todo ira perfecto.!

Alguien que maneje de Script me gustaria que tirando del Script de Playstation de la versión en :jap: de los textos pudiera meter o convertir los textos de los TR del 2 al 5 en su versión de PC.

El Tomb Raider III en su versión de PC estado mirando y el audio esta todo incriptado en un archivo llamado "CDAUDIO.WAD" el The Last Revelation y Chronicles va por pistas de sonido mp3 pero el 3 es el más complicadillo de hacer por lo que estuve mirando eso si con un programa pude extraerles el audio en :jap: a los 3 de su versión de Playstation.

Estoy averiguando las extensiones de las versiones de Playstation para cambiarles la extension y pasarlas a la extensión de PC para tener las secuencias FMV en completo :jap:

Solo faltaria un programa para editar los niveles y cambiar algunas zonas texturas y tal ya que sabeis que a los japoneses les llego un año despues (1997-2001) y a diferencia de nosotros se les ha cambiado muchas cosas niveles dificultad etc haciendolos más facil. Para que todo tenga más sentido.
« Última modificación: Octubre 26, 2016, 20:40:51 pm por Javier »

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Tomb Raider II
« Respuesta #47 en: Octubre 29, 2016, 19:31:33 pm »
No hay problema
« Última modificación: Octubre 30, 2016, 20:45:01 pm por Javier »

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Tomb Raider II
« Respuesta #48 en: Octubre 30, 2016, 14:27:38 pm »
Usa este post, que es el que está enlazado al preincipio, plis!
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Tomb Raider II
« Respuesta #49 en: Octubre 30, 2016, 20:48:48 pm »
Usa este post, que es el que está enlazado al preincipio, plis!
De acuerdo ^^ ahi dejare los demas idiomas.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Tomb Raider II
« Respuesta #50 en: Octubre 30, 2016, 21:02:11 pm »
Añadida la versión en :ita: en el post que públique de los mods del TR2 mas abajo teneis las versiones en :fr: y :ita: la versión en :ger: también dejaré la versión en :en: y me pensaré si subir la versión USA es decir la versión en :en: pero con el otro logo
« Última modificación: Octubre 30, 2016, 21:45:45 pm por Javier »

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Tomb Raider II
« Respuesta #51 en: Septiembre 10, 2017, 13:53:03 pm »
Dejo por aqui un mod que se utiliza para modificar la distancia de la camara, personalmente, solo he hecho una ligera aproximacion de la camara respecto a Lara, se puede modificar como uno quiera.

Video Demostracion:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

El mod lo encontre en este sitio Web:
http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=202825

Descargar Mod:
http://mrfourblack.3v3r.com/TombRaider234_Patch.zip


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Tomb Raider II
« Respuesta #52 en: Noviembre 30, 2017, 12:36:58 pm »
Chicos ya podeis disfrutar de este juego en los idiomas :en: :ger: :fr: y :ita: En la versión alemana he tenido que hacer un bricolaje con las pistas de audio de su correspondiente versión de Playstation. Tras terminarlo puedo decir que.... !Funciona! las pistas al ser de la versión de Play tardarán un poco más en cargar a diferencia de PC que carga de golpe. El único inconveniente es que las escenas in game dentro del juego habrá siempre un retarde de medio segundo en la cual se desincronizará el audio con el propio vídeo es decir uno irá mas adelantado que otro creo recordar que la Alemana es la única que tiene por defecto el texto de instalación en :en: Pero dentro del juego todo en :ger: las otras versiones tienen su correspondiente pistas de audio de PC. Los textos de instalación autorun y tal están en su propio idioma. Si me animo quizás llegue la versión :jap: claramente tirando de las pistas de audio de play y con el traductor y un programa para modificar los Scrips del TR2 y TR3 pueda empezar a traducir los textos a :jap:. También como es habitual en los japos suele haber más objetos o enemigos que las otras versiones PAL y USA es decir que los japos suelen tenerlo por 10% más facil y también lo que haré con otro programa es ir nivel por nivel y meterle mas objetos más enemigos quizás añadir alguna que otra trampa extra etc. Pero vamos poco a poco también dejare aparte los Scrips modificados para que sea igual que Play es decir que puedas elegir cualquier fase directamente en la opción "New Game".
« Última modificación: Noviembre 30, 2017, 12:40:21 pm por Javier »

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Descargar: Tomb Raider II
« Respuesta #53 en: Junio 15, 2018, 20:26:58 pm »


:cd: TR2 Computer Hoy Juegos (625MB)

La imagen de CD pertenece a la versión de la Revista "Computer Hoy Juegos" lanzada en Septiembre del 2004 en :es:.

Para los que tengan este CD os comunico que el CD viene rip es decir que se han eliminado las pistas de audio. Pero no os preocupéis ese problema ya esta solucionado el CD pesa ahora 785MB con todas las pistas de audio sacadas de la otra versión que tengo "Sold Out Software". El problema le resuelto usando Ultraiso. Ahora todas las pistas suenan perfecto he solucionado el problema de que cuando estas debajo del agua la música no la oyes ese es un defecto que en la versión de Playstation no ocurre en este caso ese error le arreglado. No he tocado nada más del CD todo está tal cual está la única cosa a resaltar es que el Script TOMBPC.DAT los textos como las voces están en completo :en: me propuse traducir los textos pero al final no lo hice no porque no pudiese si no por dejar el CD como nos lo vendían en Computer Hoy Juegos solucionando como digo las pistas de audio. Las cutscene in game funcionan perfecto no se desincronizan ni audio ni vídeo como ocurría al usar las pistas de audio de la versión de Playstation. No lo he puesto con mi otro aporte de este mismo post para no liar. Disfrutarlo mucho.!! ;) :P :)
« Última modificación: Junio 15, 2018, 20:34:00 pm por Javier »

Desconectado oldgaming

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 92
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 29, 2019, 23:54:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Descargar: Tomb Raider II
« Respuesta #54 en: Junio 01, 2019, 19:11:09 pm »
DESCARGA EN MEDIAFIRE (son dos que subieron a mega pero las puse en mediafire porque MEGA suele tener problemas):

:en:  Tomb Raider 2: http://www.mediafire.com/file/ceuej6l0m6z646j/TR2_EN.7z/file
:en:  Tomb Raider 2 The Golden Mask: http://www.mediafire.com/file/y5nwvaxa0g61yka/TGM_EN.7z/file

contraseña: oldgaming

Desconectado cauchanfe

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 17, 2019, 16:21:34 pm
    • Ver Perfil
Re:Descargar: Tomb Raider II
« Respuesta #55 en: Octubre 23, 2019, 19:52:02 pm »
es increíble el metejón que me dio con este juego desde el primer momento que lo vi.
ya terminé el shadow of the tomb raider y volví a empezar con el TR1 (el original).
muchas gracias amigo ¡¡¡

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Descargar: Tomb Raider II
« Respuesta #56 en: Octubre 23, 2019, 21:08:31 pm »
Hablando del Shadow of TR, el día 5 de Noviembre se lanza la Definitive Edition en PS4 y Xbox One, estará todo el contenido en el disco, al igual que los anteriores el precio es de 39,95€. Un minuto de silencio para todos aquellos que se gastaron 100€ en la edición croft por el código con el pase de temporada, esto les va a doler un montón. :lol:

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Descargar: Tomb Raider II
« Respuesta #57 en: Octubre 23, 2019, 23:38:37 pm »
Dep :(



Desconectado josebraund

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • Fecha de registro: Junio 04, 2012, 10:01:27 am
    • Ver Perfil
Re:Descargar: Tomb Raider II
« Respuesta #58 en: Noviembre 18, 2020, 22:26:30 pm »
@Javier los links del juego que subiste estan caido si lo subes me podrias notificar ? es que no lo consigo en español ni el 1,2,3. tambien estaba buscando las gold de todas ya que no las conocia y las quiero pasar.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Descargar: Tomb Raider II
« Respuesta #59 en: Enero 10, 2021, 17:16:48 pm »
josebraund Ya está todo solucionado ya puedes tener el juego en todos los idiomas :). Solo me queda el 3 que en estos días solucionaré.