Autor Tema: Propuestas, Ideas y Críticas sobre el Foro - Cualquier crítica constructiva es bienvenida  (Leído 315411 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12369
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Controles/Perfil personal/Editar Información del Perfil/Título de miembro personalizado



Así cambié yo el mio. Quizás los que tengan pocos mensajes no puedan tocar eso.



 :iconbyend6:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
na  a mi no me deja cambiarlo asi, seguro que solo algunos, como vos decis cireja con muchos mensajes, pueden cambiar eso. :/

--------------------


Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Es como dice cireja, ya que yo pude tener mi titulo personalizado.

Debe ser cuando se llega a los 1000 mensajes.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12369
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Yo lo veo bien como está todo. Lo que sí habría que quitar es el churro ese de Ícono de grupo que hay justo debajo.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Lo que sí habría que quitar es el churro ese de Ícono de grupo que hay justo debajo.

Cierto. Y eso que a los que usamos firefox nos pasa un poco desapercibido, que sólo se ve el texto. Pero en Internet Explorer se ve un cuadrado blanco con la X roja de que falta una imagen y al lado "Ícono de grupo". Queda fatal, no sé lo que debería ser si se mostrase la imagen, pero o se pone esa imagen o es mejor quitarlo.

:fakenopic:

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Hoy estaba aburrido y se me ocurrio hacer una especie de FAQ o preguntas frecuentes de problemas que suelen ocurrir al tratar de ejcutar juegos antiguos, tanto en DOSbox como bajo Windows XP, recordando típicos problemas con los que me he encontrado y algunos otros problemas no tan fecuentes pero que si se han repetido en un par de juegos, he hecho algunas varias, divididas en una seccion de problemas para juegos de DOS bajo DOSbox y otra para juegos bajo Windows.



Ojo que no son problemas de juegos en especifico sino de problemas que se pueden repetir en varios, por ejemplo que hacer si el sonido se escucha con retardo, si me sale un mensaje de que falta el glide.dll, si me pide el cd, si en el dosbox el mapeo de las teclas es incorrecto, error del mscdex, el teclado está mal mapeado, no se oyen las pistas de audio, etc....



Mi idea es postearla y que si cualquier persona tiene algun problema lo busque dentro de las preguntas y vea una lista de posibles soluciones que existan, tambien la idea es que los demás usuarios puedan aportar con experiencias propias que se han ido repitiendo e ir poniendo más soluciones y quizá más preguntas, si les parece lo posteo y asi crear entre todos una especie de FAQ oficial de abandonsocios en cuanto a esos problemas, o bien dejarlo en el foro de problemas tecnicos o el de tutoriales.





Salu2


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
A mi me parece una buena idea, por mi sube! :)





Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
lo del faq es estupendo, yo puse un faq en el tutorial basico que esta pinchado en la seccion de tutoriales, aunque solo puse preguntas de las mas frecuentes, si quieres puedes añadir ahi lo que te parezca, o ponerlo aparte.



en cuanto a lo del rango, yo pensaba que se podia cambiar y ya. lo de los rangos en general lo veo muy bien como esta, la verdad no le veo sentido a poner rangos "superiores" a los que tengan mas mensajes... si hubiera que dar rangos deberia ser por meritos y no por cantidad de mensajes (como aquello que ya comente en el staff)



lo de icono de grupo si, se podria quitar je je

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
El icono de grupo era algo incluido en una version anterior del foro. Mostraba una imagen u otra en funcion del grupo al que perteneciera el usuario, puede que se hayan perdido esas imagenes o tengan mal la ruta.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Ya puse en el foro lo de las preguntas frecuentes, ojalá les guste y lo más importante, que sea útil.

https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=9187



Recuerden que también pueden aportar con preguntas y/o respuestas-soluciones.
« Última modificación: Marzo 22, 2009, 16:57:15 pm por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
le he dado chinchetazo al post, estaria bien, si te ves con ganas, que dieras un repaso a la seccion entera, asi encontraras otras preguntas myu frecuentes que le falten al faq, puedes añadirle cosas, y tendremos un faq muy completito.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Son más de 40 páginas en la seccion no me funciona el juego, pero me revisé rápidamente unos 20 temas sacados de varias páginas distintas y no encontre cosas muy distintas.

De todas formas por eso dejo al opcion de que todos puedan aportar, también ire poniendo más pregunas a medida que vaya recordando anécdotas y que me vayan sucediendo problemas con otros juegos.



¿Es idea mía  o a ratos la página anda muy lenta en cargar?
« Última modificación: Marzo 22, 2009, 17:52:27 pm por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3007
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
A mi me carga medianamente rapido quizás sea porque tengo la mula y el jdownloader puestos. Reinicia la conexión del modem si un caso o quita el cable de internet y vuelve a enchufarlo, o mira a ver si tienes algún proceso que te esté cargando el navegador de internet. Más no se me ocurre.

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
no se si alguien ya lo propuso, pero estaria bueno tener un chat como el que tiene el Sotano AbandonWare o Aventuras Graficas, (el TagBoard).

sobretodo para algunas preguntas simples, que no son como para iniciar un tema, o simplemente para inchar un rato. no se capas que queda bien. :D

--------------------