Autor Tema: Propuestas, Ideas y Críticas sobre el Foro - Cualquier crítica constructiva es bienvenida  (Leído 151468 veces)

Desconectado simnostalgia

• Apple II
  • *
  • es España
    • Ver Perfil
    • SIM Nostalgia Gamplays
    • Email
Hay que preguntar siempre, porsiaca.

Desconectado Ignatus

• Administrador
  • Intel Pentium III
  • es España
    • Ver Perfil
En las normas se pone muy claro "no dudes en abrir un nuevo hilo diferente y único para este juego", así que dale duro y sube todo lo que quieras simnostalgia

Desconectado Grondoval

• Master Control Program
  • es España
  • De aquí no me muevo
    • MSN Messenger - socioabndo@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Estoy intentando "reconfigurar" mi firma pero es como si estuviera bloqueada, aunque edito vuelve a aparecer el texto de debajo....:rolleyes: :lol:

[img width=400 height=87]

Quiero quitarle o reajustar el "width y height", Ya que he cambiado las userbars de la firma a otro servidor de imagenes y aunque están en spoiler, ¿es como si no quisiera expandirse por miedo a que ocurra un IPS Error de esos? :lol:

Se que debe de haber un estandar de tamaño para la firma, pero como la tengo en spoiler no debería de causar un cataclismo en el foro...:lol:

Por si le podéis hechar un ojo, ya que no se distingue muy bien las dichosas userbars....:rolleyes:

Desconectado Ignatus

• Administrador
  • Intel Pentium III
  • es España
    • Ver Perfil
El ancho máximo de las firmas estaba limitado a 400, lo he puesto ilimitado, a ver si la gente no se desmadra :lol: Prueba a ver si ahora te sale bien.

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Ignatus es muy de Rosseau, "el user es bueno por naturaleza", yo me mantengo fiel al viejo Hobbes, " el user es troll por naturaleza", con un toque de Nietzsche a mi favor "la moral es un invento y si me mareo te baneo porque I know I can". Ni buen salvaje ni leches, el user es un lobo para el user, en cuanto se os da manga ancha os desmadrais, como seres amorales y presos del instinto que sois de nacimiento.

Y ahora, mientras los que saben un ápice de filosofia sonreis (o no porque no tengo ni puta gracia), los millenials buscan en wikipedia, los de después piensan "wtf?LOL!" y los de forocoches se quedan en "tdspts...+1", os aclaro: en cuanto uno se pase se repone el límite. :lol:
« Última modificación: Octubre 27, 2019, 19:02:41 pm por Kendo »

Desconectado Ignatus

• Administrador
  • Intel Pentium III
  • es España
    • Ver Perfil
:lol: Seré de Rousseau, pero me quedo tranquilo sabiendo que el foro tiene limitador de ancho para imágenes, y las que son mayores de 640 se reducen y hay que hacer click para verlas a tamaño completo :rolleyes:

Desconectado Grondoval

• Master Control Program
  • es España
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
El ápice de filosofía es mas bien tener el cursillo de foros y el de abandonsocios el principal, aprendido. :lol:

Ahora sale perfecto Ignatus, no le he tocado a nada, así que tal cuál se va a quedar.

Comparto un poco lo que dice Kendo, que menos que ser administradores y moderadores para decir hasta aquí al menos y ni paséis por encima a los aventajados, los que repitan curso o los que vayan unos cuantos por delante, que la vena es la vena y el foro es el foro. :P :lol:

PD: Las referencias y tolerancias son importantes.:wacko:

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
ah Ignatus! lobo con piel de cordero! :P :lol:  que callado te lo tenías. Les haces creer que les das libertad con una concesión y en realidad no se dan cuenta de que su libertad ya ha sido recortada! eres un maestro de la doctrina del shock! :lol:

Marcus mai frend no he entendido nada de lo que has dicho de venas y foros pero no te unas a mi discurso porque solo estoy diciendo tonterias con una pátina de palabrería, como buen sofista.
« Última modificación: Octubre 27, 2019, 19:59:06 pm por Kendo »

Desconectado Grondoval

• Master Control Program
  • es España
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
A lo que me venía a referir con lo de la vena es la vena, es que a alguien le puede dar la vena de poner una firma tan grande como una sala de cine y que el foro es el foro con lo de las normas del foro.

Pero me vuelvo a mi puesto.;D