Autor Tema: Propuestas, Ideas y Críticas sobre el Foro - Cualquier crítica constructiva es bienvenida  (Leído 310688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Las Noticias son un subforo, el cual sale en portada al igual que el de Juegos. Yo lo veo así bien como está, no creo que haya que combinarlos.
Lo que sí estaría bien es activar la paginación de la portada, para poder hacer eso que que tú y alguno más ya pidió alguna vez. Con la paginación podríamos revisar todas las páginas antiguas de la portada, cada una con sus 5 post (o los que sean). Fijaros que la paginación está ahí, al pie de la portada, pero sólo se ve el nº 1 y no se puede retrocecer ni avanzar, supongo que se podrá poner operativo. Yo lo he llamado paginación, vete sú a saber como se llama eso, jeje

Veamos a ver que dice el jefe.
« Última modificación: Febrero 03, 2014, 22:21:22 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email

Lo que sí estaría bien es activar la paginación de la portada, para poder hacer eso que que tú y alguno más ya pidió alguna vez. Con la paginación podríamos revisar todas las páginas antiguas de la portada, cada una con sus 5 post (o los que sean). Fijaros que la paginación está ahí, al pie de la portada, pero sólo se ve el nº 1 y no se puede retrocecer ni avanzar, supongo que se podrá poner operativo. Yo lo he llamado paginación, vete sú a saber como se llama eso, jeje

Veamos a ver que dice el jefe.

Eeeeeeeeso, Concretamente por el 2011. :lol:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7974.msg96952#msg96952

Pues me apunto tambien a la petición y esperanding a lo que diga el jefe... ;)

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
es cierto sale abajo un [1] como indicando que sale  una página, pero no pasa de 1 debido a que solo salen los 5 ultimos post, si se dejase para mostrar los 50 ultimos post seguro saldrían varias páginas, seguro que tambien se puede establecer en algún sitio cuantos posts deben entrar por página.

Es curioso que se mencionase en 2011, y siga igual, si el que lo tiene que leer, no lo lee, estamos apañados, aunque lo mismo le resbala este asunto :-[
« Última modificación: Febrero 04, 2014, 00:38:28 am por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
es cierto sale abajo un [1] como indicando que sale  una página, pero no pasa de 1 debido a que solo salen los 5 ultimos post, si se dejase para mostrar los 50 ultimos post seguro saldrían varias páginas, seguro que tambien se puede establecer en algún sitio cuantos posts deben entrar por página.

Es curioso que se mencionase en 2011, y siga igual, si el que lo tiene que leer, no lo lee, estamos apañados, aunque lo mismo le resbala este asunto :-[

Igual al que lo tiene que leer se le paso pq por esas fechas tb se estaban modificando otras cosas y, currando 14 horas al dia, es posible que apenas tenga tiempo para nada. No se, igual es eso lo que pasa.


P.D: Activado el paginador para que muestre los ultimos 50 hilos.
« Última modificación: Febrero 04, 2014, 12:18:39 pm por Elessar »


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Estupendo, va de perlas.

Se agradece. ;)

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
lo mismo es un fiera jajajaj

PD ponerle un trofeo  ^-^

Oye Elessar no pretendía ofender , ni mucho menos iba por ti.. simplemente me salio asi en ese momento.  ;)

Gracias, saludos
« Última modificación: Febrero 05, 2014, 20:10:19 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
En la columna de la izquierda de la página principal donde se ve "Post Recientes" se podría ampliar el numero de post recientes que se pueden ver?

Ya que alguien por despiste no pueda volver a ver en "Ver respuestas nuevas" dichas respuestas. :rolleyes:

Como yo. :lol:
« Última modificación: Marzo 07, 2014, 15:42:33 pm por Grondoval »

Desconectado Lestat84

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 14, 2014, 23:39:59 pm
    • Ver Perfil
Muy buenas a todos compañeros del mundillo.

Mi sugerencia es sobre la LA LISTA GENERAL DE JUEGOS, donde se echa en falta información que den a conocer el juego, si es que no buscas ninguno en concreto. En la sección Abandonwiki no tienes las lista y solo un buscador.

Propongo como ejemplo la pagina SKUAKENET, que tiene una lista donde te muestra muy claramente los juegos con videos, imagenes, descripción etc.

Si me permitís y es el sitio adecuado me gustaría plantear una pregunta a la comunidad:

Me gustaría saber que opináis sobre el futuro de la AG y cuando creéis que volverá a revivir si es que lo hace, hasta que punto dominara el panorama y si vendrá de la mano de compañías de bajo presupuesto o que compañías lo harán resucitar, y que tipos de aventuras nos esperan.

En mi opinión las compañías de bajo presupuesto son muy respetables pero algunas hacen juegos un poco raros y no me gustaría que se perdiera la esencia de los clásicos.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Bueno, a ver... la verdad es que... ufff, lo has puesto difícil. El motor de búsqueda de la gente de squakenet... pues eso, está ahí, todos lo usamos. Hay que saber usarlo y ya está. Pero de ahí a compararnos, pues no sé qué decirte, jomío.
No creo yo que la misión de esta sencilla página sea esa, la de aspirar a controlar tanto y tan alto.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Lestat84

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 14, 2014, 23:39:59 pm
    • Ver Perfil
Muchas gracias por contestar.

Mi intención no era comparar, ni nada de eso, si esta pagina tiene el Abandowiki que es muy útil y completísimo, solo que me gustaría que tuviera una lista de los juegos con alguna imagen o el año, solamente para que alguien que no conoce los juegos por el titulo le oriente un poco.
Squakenet es muy grande aunque para mi esta pagina es de las mejores y mas completas que he visto en español sino la mejor.

Hacéis un gran trabajo, saludos.
« Última modificación: Abril 10, 2014, 17:10:08 pm por Lestat84 »

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Estamos mejorando el mod de la lista de juegos. Cuando esté terminado, la lista tendrá más opciones y será más cómoda de usar.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
¿Hay alguna manera de saber el % que se tiene de llena la bandeja de mensajes privados?

Para estar un poco al loro por si se esperan importantes mensajes privados. :rolleyes:

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
¿Hay alguna manera de saber el % que se tiene de llena la bandeja de mensajes privados?

Para estar un poco al loro por si se esperan importantes mensajes privados. :rolleyes:

El tope es 50, así que intenta siempre estar por debajo de esa cifra.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
¿Hay alguna manera de saber el % que se tiene de llena la bandeja de mensajes privados?

Para estar un poco al loro por si se esperan importantes mensajes privados. :rolleyes:

El tope es 50, así que intenta siempre estar por debajo de esa cifra.

Bueno es saberlo... voy borrando toda mi mugre....
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Dado los errores que he cometido en mis últimos post relacionados con descargas de juegos y de noticias. Me gustaría preguntar lo siguiente.

¿Sería posible poner el botón antiguo de url?

El que hay ahora mismo pone:

Código: [Seleccionar]
[url=][/url]

¿Se le podría acompañar con el que había antiguamente?

Código: [Seleccionar]
[url][/url]

O por lo menos poner un botón al lado del nuevo.

Ya que siempre he supuesto que el código del botón era el de siempre y solo me limitaba a copiar y pegar y por despistes míos de no comprobarlos, no me daba cuenta de que todo lo que aportaba se quedaba dirigiendo a ninguna página...