Autor Tema: Propuestas, Ideas y Críticas sobre el Foro - Cualquier crítica constructiva es bienvenida  (Leído 310801 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perseus24

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 441
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2012, 15:56:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
¿No creéis que el foro podía tener un botón para agradecer los aportes, post o respuestas de los usuarios? Veo que algunos foros lo tienen implementado.



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
siempre puedes escribir "gracias" que da mas vidilla, opino yo :)

Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
buenas chicos, me alegro que la página vuelva a la normalidad....supongo que habréis estado de mantenimiento y por eso el post que abrí sobre este tema lo habéis eliminado...

Lo importante es que vaya todo bien..


Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
No se ha eliminado, lo moví a su sitio. Ha habido varias preguntas sobre lo mismo y todo ha sido y combinado en ese hilo.

Pensé que lo verías con mi respuesta.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
No se ha eliminado, lo moví a su sitio. Ha habido varias preguntas sobre lo mismo y todo ha sido y combinado en ese hilo.

Pensé que lo verías con mi respuesta.

Pues perdona Cireja ni sabía de la existencia de ese hilo.
Gracias


Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
ningún usuario es, en realidad, responsable de mantener sus hilos ni nada por el estilo. Los usuarios aportan lo que quiren y pueden, y otros usuarios dse benefician, y si se cae y alguien lo queire lo pide. Pretender que todo esté subido en todo momento es un imposible y no tiene mucho sentido, es tener por tener, creo que es mucho más práctico que si alguien quiere algo lo pida y, si alguien lo tiene, pues lo sube. Para tenerlo de otra forma necesitariamos un servidor gigante para almacenar nuestras propias subidas y -sobre todo- que todas las subidas fuesen claramente legales. Como son dos requisitos que podemos ir olvidando, pues seguimos así.

Respecto a crear un hilo en general para poner las cosas que se han caido... si realmente decides que vas a jugar a 4 juegos a la vez y los 4 se han caido, pues abres un hilo de peticion y los pides, pero no creo que le pase a muchos ni muy a menudo, verás como el hilo que propones no tiene tanto uso como pueda parecer ;)

La lista de juegos ya te informa de lo que está caido y lo que no, para eso la tenemos con colorines estupendamente

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Es un tema complicado, pero coincido con Kendo, el dueño del post no tiene la obligacion de estar reponiendo los links continuamente. Puede ser molesto que alguien venga y encuentre que dicho aporte ya no esta pero de ultima lo pide y listo.
Lo de un servidor propio no es mala idea pero pasar todo el contenido ahi sumado a que desconocemos cual seria legal o no ya complicaria las cosas y se correria un riesgo innecesario.
Que se yo, lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer al respecto, mas que seguir con el mismo metodo de siempre :-[

Saludos!!!













Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
He pensado algo ocultar el enlace de todas las descargas para usuarios que no estén registrados o enviar x mensaje al tal usuario para poder ver los enlaces cosas de este tipo. Así de esa forma evitamos que gente que no este registrada descargue los juegos o es necesario comentar para ver los enlaces cosas de ese tipo. Porque yo he visto cantidad de páginas de ese estilo obligarte a registrarte para que luego resulta que el link del juego ya no exista o cosas por el estilo.
« Última modificación: Octubre 07, 2017, 14:49:48 pm por Javier »

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
- Respecto a esto que dices, yo la dejaría como está.

Danfielding



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
hay muchas páginas con miles de usuarios donde se obliga al registro para descarga, y por eso hay páginas con miles de usuarios que no escriben ni pintan nada , se registraron solo para descargar.
También hay páginas con miles de usuarios donde además se obliga a comentar para descargar. Y por eso estas, en lugar de miles de usuarios que no escriben ni pintan nada, tienen miles de usuarios que sin pintar nada han escrito un comentario absurdo por cada descarga que han hecho, así que tienen también miles de comentarios basura.

Vamos, lo que han dicho. No se puede obligar a alguien a quererte ni a quedarse en un sitio, por mucho que le obligues a registrarse, a comentar, a dar gracias o aunque le envies un barco de piolín lleno de antidisturbios... :rolleyes:

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Creo que ya se intentó en su día pero: ¿Se podría poner un chat en el foro?

Desde luego no lo digo por mí, pero tampoco digo que no lo podría usar alguna vez.:rolleyes: :lol:

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
se propuso por vez 5.345.756.454 hace dos páginas. Poderse se puede, pero nunca le hemos visto sentido. Todo lo del chat se pierde y es información que no queda en el foro, con lo cual o afecta negativamente al foro o acaba siendo para chorradas. Y las chorradas tambien nos gusta que estén posteadas :lol:

Por ejemplo recuerdo el chat de El Sotano, al final mucha gente, sobre todo los más jovenes, ahi venga el chat y nada en el foro, al final dejaban de ser usuarios del foro, solo mareaban en el chat, entonces como era donde habia actividad, habia gente que ponia sus dudas en el chat, y las respuestas no le servían a nadie más.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
¿Se podría introducir algún modo borrador cuando se están escribiendo mensajes para el foro?

Por el lapsus que uno podría tener de estar escribiendo una parrafada y que sin querer se vaya a la porra el texto y tener que volver a escribirlo todo es una... Por si hubiera alguna forma de poder guardar el mensaje que se está preparando para publicar, además que eso disminuiría el número de modificaciones que hubiera que hacer luego una vez hecho el mensaje.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
¿El "Bloc de notas" de tu Windows?
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
siempre puedes modificar tu post en vez de meter otro seguido, yo lo hago asi, y si he puesto algo mal lo arreglo al momento