Autor Tema: Propuestas, Ideas y Críticas sobre el Foro - Cualquier crítica constructiva es bienvenida  (Leído 125167 veces)

Desconectado raulpuro

• Compaq 386
  • es España
    • Ver Perfil
Buenas.

Pues si, al final me estas pidiendo a gritos que te repita que como moderador eres un desastre, no tienes ni idea de moderar tu solución es borrar.

Y para tu interés cuando alguien escribe una queja de que se está usando un avatar suyo sin su permiso, en una web donde nos pasamos los derechos por el forro, te esta vacilando y yo también me puedo sentir ofendido por intentar tomarme el pelo, según tu inteligente solución le deberías borrar el hilo entero.

Dicho esto, no pierdas tu tiempo en contestar, cuando termines de leer esto, como se te da tan bien borrar, borra todos mis mensajes y todo rastro mío en esta web.

Saludos.

Desconectado Ignatus

• Moderador Global
  • Amiga A1000
  • es España
    • Ver Perfil
No perdamos el tiempo, sigamos con propuestas o críticas constructivas para mejorar el foro.

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
mi primera propuesta de hoy es una app que nos diga donde vive el gracioso que ha creado 6 cuentas para postear spam con todas ellas esta mañana, llevo un rato baneando cuentas y borrando mensajes. Y los mensajes tenian mucho sentido, o pagan a gente por hacer el canelo o los bots están empezando a conectar con skynet, ojo.

buenos dias!

Desconectado WeirdZod

• Commodore 64
  • **
    • Ver Perfil
Poned recapchas o algo para logearse.

Desconectado SkaZZ

• Webmasters
  • Supercomputadora AM
  • es España
  • Hay que pasarse a una perilla chulona ;P
    • Ver Perfil
Supongo que es el estudiante de enfermería. Ha vuelto. Aparte de captchas, lo mejor sería el clásico "hemos enviado un enlace de aceptación a tu correo, hasta que no hagas clic en el mensaje de aceptación, no eres aceptado; la aceptación no es sólo pinchar en aceptar, sino que todos te queremos". Recordad:

Cantidad de gilipollas = mc4

//////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
estudiante de enfermería??

edito: vale captado y borrados unos cuantos mas...
« Última modificación: Julio 14, 2018, 09:59:55 am por Kendo »

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
como habreis notado (y nosotros, caramba q gusto) el botón de citar ya no está. es posible que vuelva en otro formato o más escondido. Por si algún despistado no dabe ya como escribir,el botón de responder continúa donde siempre, seguro que ahora lo encontrais, pillines! ;)

Desconectado danfielding

• Supercomputadora AM
  • es España
    • Ver Perfil
Cita de: Kendo
como habreis notado (y nosotros, caramba q gusto) el botón de citar ya no está. es posible que vuelva en otro formato o más escondido. Por si algún despistado no dabe ya como escribir,el botón de responder continúa donde siempre, seguro que ahora lo encontrais, pillines! ;)

- Vale gracias.

Danfielding

Desconectado gabriel19681_1

• Intel Pentium III
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
Cita de: danfielding
"Vale gracias.

Danfielding"

Pero que cabrito eres :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo veo estupendo Kendo ;)

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
y como podeis notar, eso no significaque no podais citar manualmente.

por si quereis citar con criterio el codigo es senvillo, quote y el autor. ejemplo:

Cita de: Danfielding
Lo reconozco, mientras mi spectrum cargaba un juego me daba tiempo a sacarme un máster, y no en la universidad de casado. En realidad siempre quise un amstrad pero el spectrum  me tocó en una rifa (todos los premios eran spectrum, exceso de stock o algo así), y claro, había que aprovecharlo. Al principio pensé que no funcionaba, y lo gastaba de pisapapeles, pero un dia de pronto salieron unos pixelazos en la tele y comprendí que había estado cargando

muhaja

Código: [Seleccionar]
[quote author=Danfielding] texto [/quote]
por último hay un boton con un bocadillo en las herramientas de texto que te pone el código.

Cosa de Monthy que ya esta por aquí
« Última modificación: Agosto 13, 2018, 10:47:41 am por Kendo »

Desconectado vreyes1981

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
EL botón de citar aún existe, eso si, bien escondidito, para evitar abusos innecesarios. A mi me gusta ;)

Desconectado xblastoise99

• IBM Roadrunner
  • ar Argentina
  • "Mira mi Sapo"
    • Ver Perfil
    • Email
Hace tiempo iba a ponerlo pero por una cosa u otra me olvidaba. Justo vi en hilo a la vista y bueno. :lol:

No se si se ha debatido, pero una idea que se me había ocurrido era el tema de la portada en ciertos post. Hay muchos post principales donde las imágenes y esas cosas se han caído. Y aunque sea una tontera, da la sensación de parecer un hilo muerto a pesar de que mas abajo se encuentre la nueva descarga con sus imágenes.
Lo que yo propondría es si ese post que esta desde hace años y el usuario no se conecta por una u otra razón, que dicho post sea reemplazado por uno nuevo o de ultima permitir que (de alguna manera) los usuarios puedan cambiar las imágenes o resubir nuevas en dichos posts. Esto ultimo habría que repensarlo, ya que darle el poder a cualquier usuario para que cambie las imagenes de los post seria riesgoso...

O de ultima, armar una portada ingeniosa para cada post, similar a la wikia, y después de eso que comiencen los post. Para darle una presentación mas vistosa. O algo asi. ;D

Bueno, esa es mi propuesta. :P

Saludos!!!

Desconectado Ignatus

• Moderador Global
  • Amiga A1000
  • es España
    • Ver Perfil
Alguna vez me ha dado por arreglar algún post principal, allá en mis albores como moderador, no ha pasado mucho tiempo pero tampoco me duró mucho esa etapa porque no he querido ser demasiado intrusivo, pero sí que estaría bien darle un repaso a esos primeros posts de usuarios que ya no pasan por el foro...

Desconectado bbypka

• Compaq 386
  • es España
    • Ver Perfil
Se intento debatir pero la respuesta fue un rotundo NO alegando que dichos usuarios se podian enfadar, ahora parece (por las palabras de Ignatus) que se podria mirar o al menos tener en cuenta, bueno, nunca es tarde si...

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
nunca se ha dado un rotundo no, y lo bueno de un foro es que todo se piede releer. se ha opinado sobre el tema, como sobre cualquier otro tema, y se han expuesto pros y contras basados en la experiencia. Todo aquel que ha querido aportar una opinion o punto de vista lo ha podido hacer y ha podido responder a otros usuarios. Lo único que no se ha permitido en ninguna ocasión es la descalificación o la apertura de nuevos hilos para insistir en algo cuyo sitio es este hilo.

Retomando el tema, xblastoise, nosotros vamos apañando posts, pero siendo un foro y tomándose las imágenes de forma externa, las cosas acaban caducando igualmente. Eñl tamaño de AS hace que cuando actualizas por un lado se pierden imágenes por otro, además de que no se puede predecir cuando se perderá una imagen. Subir todas las imágenes sería una opción, que ocuparía espacio que no se si sería excesico pudiéndose dedicar a las imágenes de la wiki. Personalmente (insisto, personalmente,que no rotundamente, dios me libre, y que lástima tener que aclarar cada dos palabras cuando siempre nos hemos entendido todos) creo que es normal, que es parte de la gracia de ser un foro y no una base de datos como las wikis. Tambiën permite que los usuarios, en las resubidas, pongan nuevas imágenes. Los enlaces en el post principal llevan muchas veces a posts dentro del hilo con nuevas descargas e imágenes. De ese modo mantenemos la idea de foro y cada uno aporta a su propio estilo, dentro del cual intentamos que haya unos mínimos informativos de la descarga. Pero ya te digo, la idea no es una database estática. DE HECHO, si os interesa, en la ABANDONWIKI si puede editar cualquiera, SI se suben las fotos al servidor, y di hay plantillas para todo. Os invito a todos a engrandecer aun mas esa estupenda base de datos. :)

Idea: reutilizando imagenes enlazadas de la propia wiki se garantiza la no caducidad, siempre que la wiki tenga imágenes. Vale, no es una idea super brillante ni novedosa. Pero es buena. Mejoremos la wiki entre todos, y nosotros podemos or enlazando a los posts imagenes permanentes. Podeis empezar editando wiki de juegos cuyos hilos no tengan imagen :)
« Última modificación: Agosto 13, 2018, 20:27:48 pm por Kendo »