Autor Tema: Propuestas, Ideas y Críticas sobre el Foro - Cualquier crítica constructiva es bienvenida  (Leído 310872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
- Sí, mejor :bravo:.

Danfielding



Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Buenas! Creo que hace unos años lo propuse pero... estaría buenísimo si pudieran calificarse los juegos, de manera de que haya un listado como el que había en la aventura es la aventura. Además que en el listado de los juegos aparezca ese puntaje (junto al nombre, obvio) y que se vaya actualizando con nuestras votaciones. Las votaciones serían de una sola vez por juego y podrían editarse una sola vez. Se podrá? Tambien sería muy interesante agregar como filtro en las búsquedas el genero del juego y por supuesto por el puntaje (que haríamos entre todos al votar). Qué les parece? Saludos y gracias.



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
A mi genial, pero no se si se puede.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
No es mala idea y si mal no recuerdo se propuso algo asi pero la idea a estas alturas me parece buena:

Yo agregaria que:

Que cada comentario en cada hilo tenga un sistema de puntuación de 1 a 5 estrellas o puntos. Para que la misma pagina haga un porcentaje y lo agregue a la puntuación final en el hilo correspondiente.

En Old Games Ru hay un sistema parecido donde se puede puntuar con estrellas a través del comentario que hagas. No creo que sea difícil implementar algo así.

También otra idea seria poder tener un recomendado de la semana. Incorporar algún algoritmo en la pagina que recomiende un titulo de los posteados en AS con alguna miniatura. Para mantenerlos dinámicos y que algunos aportes no queden olvidados.

Pero la idea de nizcoz me parece buena. Acá tienen a otra persona que le gustaría que implementen algo asi. :)

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
- No estaría mal hacer algún tipo de puntuación (yo pienso en algo muy simple), pero aún así me da a mi que no es tan fácil como parece. O a lo mejor en la Wiki sería más fácil, al tener todo más controlado.

Danfielding



Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Molaría que en el listado de juegos apareciese una columna con el año de publicación de los juegos y poder pinchar en ella para ordenar de más antiguos a más modernos para poder, por ejemplo, ver como han ido evolucionando las Aventuras Gráficas cronologicamente...


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
A ver, por prtes..
La primera propuesta, puntuar juegos y tal, me psrece estupenda.

Lo de puntuar comentarios, que viene a ser juzgar lo que dice uno u otro, me parece un alimentaegos al que no le veo utilidad ninguna, y si le veo capacidades para crear conflictos.

Lo de ordenar por año se puede hacer en la wiki. En el foro requeriría meter los datos de cada juego en una base y no se si se puede, pero también pa que teniendo la wiki. A lo mejor se puede añadir una casilla de año al listado, pero es faena doble.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Kendo, en realidad nunca hable de puntuar comentarios de los demás para juzgar a nadie. Lo que digo es que se podría implementar una votación de puntos junto al comentario que se haga de forma personal.

Por ejemplo "X" comentario que haga en un post y arriba agregar alguna opción para marcar si el juego te pareció 1 2 o 5 puntos. Listo. Nadie mas podrá modificar eso, excepto el mismo usuario.

Y que luego el hilo haga un porcentaje en base a esos puntajes para que quede una posible puntuación final. Es decir que dependiendo del voto de cada uno de nosotros, esa puntuación varié o no. Algo así como cuando se hacen votaciones de aventuras gráficas.

Tal vez no me explique bien antes. Es para complementar la idea de nizcoz. :) :)

Obviamente puntuar comentarios de los demás no suena para nada bien. Seria crear conflictos innecesarios.

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Mayo 11, 2020, 21:58:15 pm por xblastoise99 »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Ahora te he entendido, lo había interpretado como "puntuar los comentarios", al estilo karma y esas cosas que hay en otros sitios.

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
A eso me refería Kendo, a añadir una columna con el año del juego al lado de las visitas del post y el idioma


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Hacer se pueden hacer muchas cosas.
Lo que no hay es quien lo haga. Punto pelota.

Yo mismo era el encargado del mantenimiento de aquella megalista que han comentado al principio en la aventura es la aventura. Todo se cayó por lo mismo de siempre, no hay tegnicos que le dediquen tiempo, ni ganas, y todo se perdió.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
- Sí, a eso me refería con lo de me daba a mi que no era tan fácil como parecía; no que no se pueda, sino que representa que alguien lo haga y que otros lo mantengan en el día a día (a no ser que haya alguna manera de hacerlo muy fácilmente y que no represente ninguna futura preocupación cosa que, tal y como funciona ahora el foro y el sistema de subir juegos y eso no acabo de ver).

Danfielding



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Yo en el tema del listado e implementar funciones me pierdo, como dice cireja nos falta quien sepa lo que hace y tenga a la vez tiempo de hacerlo.

Pero todo lo que sean propuestas comunitarias llevadas a cabo entre varios siempre ha ido bien. Quizá se podría meter una macrolista en la propia wiki y que todos lo puedan actualizar. Y meteis las columnas que querais.

Aunque la ezperiencia nos muestra que llegado el momento, no hay tanta gente dispuesta, la wiki la hemos ido haciendo entre un numero muy relativo e irregular de gente, y menos la sección de aventuras que cireja ha alimentado el último siglo y medio, del resto hay poco.

Si con hacer una lista pasa lo mismo y acaba en las manos de diempre, es otra mochila a cuestas, y acaba no siendo funcional. Creo quebel futuro de cualquier mejora pasanpor la posibilidad de que todos los socios puedan msntenerla.
« Última modificación: Mayo 12, 2020, 17:31:31 pm por Kendo »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Les dejo una idea mas que por ahí es posible y no necesitaría mucho trabajo.

Que la pagina cambie el banner de arriba en fechas festivas (Navidad, Año Nuevo, El cumpleaños de Kendo :lol: ) Eso si es posible si se configura un banner para una fecha determinada personalizada.

Puede parecer solo cosmético, pero le agrega cierto toque. No se, tiro esta idea ya que el hilo presta a eso. :)

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Mira eso lo puedo hacer yo, y creo que ponerlo también.
Se tendría que poner y quitar manualmente, eso si.
Me espero a ver mas opiniones y me decis fiestas si la idea tiene apoyos.