Autor Tema: Propuestas, Ideas y Críticas sobre el Foro - Cualquier crítica constructiva es bienvenida  (Leído 310842 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Sólo con ese campo ya completas mucho más el listado de juegos y lo conviertes en una gran base de datos!
« Última modificación: Mayo 31, 2020, 22:26:33 pm por Nandobandolero »


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado qualarinder

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 267
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2011, 18:40:51 pm
    • Ver Perfil
Yo por mi parte, tienes mi voto a tu idea Baldric.

Porque precisamente el otro día buscando en la Wiki era pa'cagarse, por eso decía en mi anterior mensaje lo que decía.

Y en el listado es que yo hecho eso de menos. Eso de que ponga una columna X género (o X, Y, Z), bien, guay, pero que no sea cliqueable para acotar, o sólo buscar un géneros, o sistemas, como sugieres, o, yo que sé, sistemas gráficos (EGA, CGA ,etc), o..., ya se entiende la idea.

A mí me parecería perfecto. Mucho trabajo, sí, pero es que las bases de datos en Internet dan juego e, Internet, como fuente de información, necesita de bases de datos para encontrar lo que se quiere, sino todo depende de buscadores que no atinan nunca.

Emmm... hay varios foros que implementan el cambio de banner para determinadas fechas... :rolleyes:

Sí, bueno, también hay gente que se tira por un puente, con goma y sin ella, y no vamos todos detrás :P

Yo creo que una web está para mostrar contenido y/u ofrecer servicios, no para lanzar mensajes. Si luego la comunidad comparte afición, ideología, o lo que sea, pues perfecto, ahí tienen su foro para hablar y desearse felices fiestas, o lo que sea.

Pero es mi opinión personal.



Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Realmente, lo de los modos gráficos, pudiendo acotar por año, más o menos puedes atinarle, pero poder realizar búsquedas de juegos más afinadas sería una verdadera gozada como dices :)

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
@Qualarinder Jaja respeto tu opinión, hombre, por supuesto, pero lo de los argumentos tampoco es para tanto... Un banner con un gorrito de navidad tampoco creo que ofenda a nadie. :lol: :lol:

Lo de la wikia ... Si, se pueden dar muchas ideas pero después es doble trabajo para los que se encargan de mantenerla como bien dice Dan. Muchas categorías lo veo confuso pero si hay planes de mejorarla para que resulte mas cómoda sin darle trabajo extra a los muchachos, me uno a la causa y ayudo en lo que pueda también, no hay problema. :)

@Deschamps ¡¡¡Genial!!! si se añade eso, mejoraría mucho la visual de los post. ;D

¡¡¡Saludos!!!


Desconectado qualarinder

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 267
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2011, 18:40:51 pm
    • Ver Perfil
Y tienes razón, Baldric, pero ya que ponemos una base completita, que sea completita de verdad, la envidia de cualquier web.

Porque, la verdad, pudiéndose, mira que hay pocos servicios por ahí (de cualquier tipo) que permitan acotación fina.

Si hasta iba a sugerir API gráfica (glide, DX, OpenGL, etc). Puestos a completar ;)

Si una de las cosas que me gustan de esta web es que sin venir a bajarse juegos, ni nada, sólo viendo la portada, y los comentarios, aprende uno unas curiosidades que da gusto :)



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
A mí la lista me gusta y necesito que sea así, tal como está. Es decir, una cosa sencilla. Lo que decís de llenarla de campos es una locura. Vosotros lo que querés es una base de datos llena de cosas y campos para toquetear. Y va a ser que no.
La lista es ahora funcional, es para organizar los hilos, para buscar y encontrar un juego sin marearse.
Convertir la lista en una base de datos conllevaría una serie de cosas que yo no pienso asumir. Y como digo, yo la uso y la mantengo a diario, y me va bien.

Si alguien quiere implementar una cosa en paralelo, pues es libre, claro está, pero la lista para mantenerla a mí me conviene que sea sencilla.
Pues eso, si alguien quiere programar un mod e implementar una base de datos, pues ya sabe. Yo lo veo una locura, y para mis necesidades ya tengo la wiki.

Como todo, es solo mi opinión. Eso sí, las listas funcionan, y de momento no se tocan. Que ya he mareado yo suficiente a Monthy para que las dejara funcionales y como digo, funcionan perfectamente. Gracias de nuevo Monthy por el curro que te pegaste por el amor al arte. Yo sí sé el curro que tiene todo eso por detrás.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Pues nada, adiós a la propuesta :( Hacer algo en paralelo no tiene mucho sentido porque la cosa es ordenar lo que hay en la web, no todos los juegos del mundo mundial. Qué se le va a hacer, si no es posible, no es posible. No hay problema Cireja. Lo he propuesto por si era factible. Qué se le va a hacer...

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Aquí hay muchas limitaciones. Muchas. Se van solucionando cosas, muy despacio. No hay otra.
Ni siquiera tenemos contacto con el dueño, que hace años que ni se pasa, y apenas lo conocemos. Mejor dicho, para casi todos es un auténtico desconocido. No tenemos acceso a casi nada, y así poco se puede hacer. No sigo por ahí porque no tiene sentido, y es deprimente saber que cualquier día todo se podría ir a la mierda, perderse todo y no poder hacer absolutamente nada. Así están las cosas.

Un ejemplo, los correos de avisos. Yo ya ni recuerdo el último que me llegó. No tenemos acceso a algunas cosas muy básicas. En fin
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Puf, ya me contarás si quieres lo del dueño por privado, que me acabo de quedar flasheado tío. De eso no tenía ni idea. A mí una cosa que me ocurre es que no se me guardan los mensajes que envio por privado en mensajes enviados. La verdad es que es difícil actualizar tantas cosas de la web sabiendo que en cualquier momento puede irse al garete. Si es posible moverlo por vuestra parte todo a otro server podemos investigar entre todos a ver si localizamos alguno...

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Ná, hombre, no pasa ná
Dentro de 8 o 9 años veremos si seguimos por aquí (y el chiste diría, ¿por la mañana o por la tarde?)
Hay más cosas en la vida.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
La verdad es que perder el site sería una pena, pero lo que realmente sería una faena sería perder el contacto con tan buena gente como la que hay por aquí, entre los cuales, por supuesto, te incluyo :) y Monthy, que antes lo mencionabas y es un tío excepcional. A día de hoy ya no entiendo la vida sin su GR-Lida jajajaja.

Desconectado qualarinder

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 267
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2011, 18:40:51 pm
    • Ver Perfil
Ni siquiera tenemos contacto con el dueño, que hace años que ni se pasa

Pues no digo más.

Estoy en tu misma situación. No me acordaba que ya no se pasaba por aquí y pensaba que teníais más privilegios.



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
ya lo comenté en otro hilo ayer, as es tan precaria como cualquier otra,  no tenemos acceso y control totales, y hay problemas que no podemos abordar aunque nos encantaría.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Por cierto quien quiera tener contacto fuers de AS por si un dia se viene abajo, puede unirse al grupo de AbandonSocios en Steam ;)

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Pues nada, que me he levantado hoy y he pensado...

¿Respondo los enésimos reportes de moderación sobre links caídos, o recuerdo de nuevo en el hilo de propuestas que es mucho más efectivo poner las cosas en el hilo directamente para que cualquiera pueda reponer?

Y he borrado los reportes sin contestarlos, por enésima vez. :lol: