Autor Tema: Propuestas, Ideas y Críticas sobre el Foro - Cualquier crítica constructiva es bienvenida  (Leído 310671 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Bueno Arrakis no creo ni mucho menos que sea por ti, y en cuanto a mi página te estaré agradecido siempre por las molestias que te tomas pasándote por allí, las subidas y el buen rollo que se respira y las aportaciones a nivel personal , mi página la gestiono yo solo y cada vez tengo menos ganas la verdad...



Gracias



Si sobre la Taberna pues lo mejor es buscar a un aficionado de rol que quiera compartir un poco el rollo de las subidas y de la moderación al menos, porque al final quema solo uno

Yo recuerdo que en julio cuando kurt tuvo problemas de conexión, era un poco cansino estar solo ahí



Desde la publicación en distintos foros de la Taberna la respuesta ha sido tibia. Esperaba al menos 10-15 nuevos miembros, en vez de tan sólo media docena



¿Por qué no publicas un post pidiendo a un colaborador/moderador?



Yo por ejemplo ya no tengo ganas de subir nada  :confused:  Estoy cansado y tengo otras cosas que hacer. Poner extras a la web de AGs, que también requiere algo de dedicación, por ahora lo llevo bien



Y bueno por lo demás ya he comentado y sigo en mi linea de decir las cosas claras desde el pricipio jejeje  :rolleyes:



Por otra parte Fallout, y ahora si que es peloteo, te aseguro que los comentarios que has traido misteriosamente al subforo de General La Selva (en vez de General Abandonsocios) es lo más interesante en muchos meses por acá



Bueno eso y las discusiones que de vez en cuando se montan para combatir el sopor [Si hay alguna buena llamadme por MP y yo meto baza; además estoy por ponerme del lado del más débil jejeje en vez del que crea]



En mi post anterior, por otro lado, ya he dicho lo que nosotros tenemos. Si aquí sirve algo para hacer alguna nueva sección y completar el foro de abandonsocios, pues adelante. Yo pienso que es buena idea poner extras al tema de "DD" + "Buahhh no me funciona el juego Buahhhh"



Igualmente se queréis que os traiga algo me lo decís, si alguien quiere colaborar en las distintas secciones, yo personalmente estaría muy agradecido, que al final todo va cansando poco a poco



Si por contra se prefiere no salir del cubil, pues también bien



Saludos



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
bueno no empecemos con alusiones peloteos y chorreces del estilo (que no digo que lo que habeis dicho sean tonterias, ni mucho menos), y vamos a centrarnos en este post, que de lo que trata es de proponer y creo que es una muy buena idea (elessar cuando puedas echale un ojo a lo que te digo por ahi arriba de la lista)..



a mi se me ha ocurrido una seccion curiosa que igual pensais es una pollez como un templo pero creo que es util para todos, y es una seccion de Imagenes (ojo, no me refiero a una seccion de imagenes chorras tipica, sino a algo mas concreto). me explico: ¿quien no se ha puesto nunca a buscar gifs animados chulos de sus juegos favoritos? quizas para el messenger, quizas para una firma o un avatar... o quizas alguien es suficientemente FRIKI para hacer sus propios gifs (EJEM EJEM L*RION EJEM)  :D :D :D   , o tambien fan-art de ese que llaman, sobre juegos, etc...



en fin ahi va otra propuesta. ahora lo suyo seria que la gente (si, esto lo digo por ti, querido lector, que no eres ni arrakis ni fallout ni dan ni elessar, etc,  sino alguien anonimo que solo ha venido a descargar) dijera "como mola la idea" o "menuda soplapollez", porque las propuestas sin respuesta caen en saco vacio, como decia elessar con lo de la wiki...



bueno jefes ya me decis que pensais :iconbyend6:
« Última modificación: Abril 15, 2008, 15:19:46 pm por Kendo »

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
bueno no empecemos con alusiones peloteos y chorreces del estilo (que no digo que lo que habeis dicho sean tonterias, ni mucho menos), y vamos a centrarnos en este post, que de lo que trata es de proponer y creo que es una muy buena idea (elessar cuando puedas echale un ojo a lo que te digo por ahi arriba de la lista)..



Que si; que estoy lameculos SRRRRRLUMMMMMFFFFFFFFFFFFFff



Esto de los GIFs... mmmm... no lo veo  :nonort2:



Me parece más viable los foros sobre opiniones (quien las tenga) trucos, BSO, encuestas, foro general de chorradas varias, guías y demás. Sobretodo porque se puede hacer copy/paste y no estás tan esclavizado. Esto si que lo veo (pero que posiblemente y bien mirado, váis a ser vosotros, kendo y fallout, los que váis a hacer las cosas si algo queda en claro; y quizás alguna ayuda de dan)



Al final todo cansa, y más si nadie se agarra



EDIT.: el rollo es que al final la gente que interviene en los distintos foros son los 4 de siempre. Y estos 4 son los que hacen casi todo

4 que hacen, 400 invitados que descargan Pero es mal común de todos los sitios



Al final qué pasa? Pues a mi al menos se me han ido las ganas de subir. Resubiré cosas mías pero hacer de 0 lo veo complicado



Incluso me cuesta cada vez más conectarme a otros foros
« Última modificación: Abril 15, 2008, 15:33:44 pm por arrakiscracker »



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
te estas haciendo viejo arrakis...



Citar
váis a ser vosotros, kendo y fallout, los que váis a hacer las cosas



naaa hay mucha mas gente por aqui, desde "incansable uploader" cireja hasta "posts minimalistas" masakari y muchos mas  :D :D :D   y creo que lo de elessar es de quitarse el sombrero que esta mas solo que la una administrando ultimamente..

elessar tu tomatelo con calma que la pagina esta mu bien como esta, sino no habria 500 usuarios en un dia (que arrakis, quieras que no, eso en aventuras graficas solo lo veis en sueños, que estais todo el dia ahi los dos de chachara :P)



no me gusta comparar pero creo que es facil de ver que al final, lo que hace que la gente venga,son los juegos, porque sino habria muchos mas users en aventuras graficas y menos en abandonsocios... si al final somos unos interesaos todos, y al que le apetece o le gusta, pues ya que está, comenta y aporta, pero si la gente no lo hace tampoco pasa nada, que al fin y al cabo esto es para hacer llegar los juegos, y eso se cumple.

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
te estas haciendo viejo arrakis...

naaa hay mucha mas gente por aqui, desde "incansable uploader" cireja hasta "posts minimalistas" masakari y muchos mas  :D :D :D   y creo que lo de elessar es de quitarse el sombrero que esta mas solo que la una administrando ultimamente..



Bueno bueno Ya se verá jejeje



La web de las AGs pues tiene unos 60-70 visitas diarias registradas y unos 150-200 de invitados según me digo kurt



Esto lo puedes ver en Estadísticas; hoy por ejemplo en las útimas 24 horas hay 59



Y lumbreras, es normal que en una web "genérica" de todo-géneros y con uploaders masivos, haya mucha más gente



¿Otro iluminado?

Ayayayayayay Cuidado con la cervecilla alemana jajajajajajaja



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
:wallbash:

lo que queria decir es que al final la gente llega a la pagina por los juegos, y que si la gente no colabora mas la verdad no me importa tanto, mejor que estemos por aqui mareando los que tengamos ganas de marear

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
:wallbash:

lo que queria decir es que al final la gente llega a la pagina por los juegos, y que si la gente no colabora mas la verdad no me importa tanto, mejor que estemos por aqui mareando los que tengamos ganas de marear



Bueno bueno tú sabrás

Yo mis recomendaciones ya las he dicho (aparecen subrayadas)



Que se haga algo nuevo o se siga tal como está, ya no depende de mi mismo. Los críos estarán encantados con las muchas nuevas subidas. Yo ya no descargo prácticamente nada. El Rune y otro más fue lo último que mi hice, que la edad ya no acompaña



(y más si estoy tracaleando con el puto presupuesto y a este paso en navidad no me dan el papel de ingeniero, q le han metido un metro de desbroce; para qué menos)



Toy indignao!  :furious3lt8:



ciao

 arrakis  :iconbyend6:
« Última modificación: Abril 15, 2008, 17:31:44 pm por arrakiscracker »



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
:lol: :lol: :lol:  

jodios ingenieros que se creen los reyes del mambo...

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Me póstulo para el papel de admin de esta web, yo (si me ayuda la peña) puedo mantener 2 webs sin problemas...soy joven y todavia me queda bastante pasion por esto...

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
¿?¿?



que te has metido sound, primero permite los posts en la tuya, que ya toca! :P

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Con Kendo aqui no se puede decir nada :whistling:

Desconectado gustavito

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 06, 2005, 21:10:29 pm
  • Mi Guitarra Personal!
    • Ver Perfil
    • Email
muchachos no se enojen si la gente no sube, porque si no sube a lo mejor sea porque ya no les queda al usuario comun nada mas que subir! De lo contrario se entra en esto de repetir post sin sentido.

Con esto no quiero sonar como condecendiente con tanto leecher que pulula en internet, sino algo que me parece se va evidenciando con el tiempo.. un usuario promdedio busca juegos "promedio" no tantas rarezas de juegos como si buscamos otros y algunas mas todavia!.

La otra seria, publicar definitivamente cuando un juego es abandon y cuando no y a partir de establecer una fecha (supongamos 5 años de antiguedad) empezar a subir juegos (por ejemplo si tomamos 5 años ya se podria subir juegos de hasta el 2003) y ahi me parece q mas usuarios tendrian mas material para compartir.

bueno sin mas les dejo esta opinion.

saludos! y el dia en q en mendoza sea mas barata la banda ancha, si me postulo para darles una mano todos los dias, de lo contrario, estoy condenado a los cibers....... (cosas del tercer mundo y el monopolio de telefonica...)

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
- No sé, qué quereis que os diga yo... Como ya se ha dicho, en gran parte cada persona es un mundo. O dicho de otra manera, cada uno es él y su circunstancia. En este momento y por casualidades de la vida paso tiempo delante del ordenador y puedo estar un poco atento a este foro de Abandonsocios (y al de AG), pero no mucho más (bueno, y aún puedo estar contento). Eso sí, sin la posibilidad de responsabilizarme de nada, porque las circunstancias pueden cambiar seguramente un día cualquiera y, tal y como aparecí, a lo mejor desaparezco, la vida es asín.

- He sido un jugón desde siempre, por lo que tengo un fondo de juegos bastante importante, y por eso me gusta ayudar, si puedo, a la gente en la búsqueda de sus tesoritos; pero no sabeis lo que me cuesta cuando alguien pide cosas que tengo guardadas desde hace años en vete a saber dónde; sólo saco fuerzas de las ganas de ayudar y de una especie de orgullo friqui psicopático (como pensando: ¿ves? aquello que guardabas como un tesoro desde hace años al final resulta que tiene algún valor, y ahora puedes ofrecerlo a las plebes que te aclamarán por tu poder y generosidad). Y eso que yo no subo nada, sólo lo comparto (una de las virtudes del Emule...) porque también sé que, si subiera algo, no podría mantenerlo controlado mucho tiempo y acabaría por perderse.

- Por otro lado, considero que tengo bastantes juegos, muy por encima de la media, pero es que aún con esto no llego ni a la suela de los zapatos de lo que teneis vosotros (ya me entendeis por 'vosotros'). Por lo que mi ayuda es muy relativa (las cosas que yo considero raras o difíciles de encontrar ya las teneis, y encima en  mejores versiones). Y pienso: si esta es mi sensación, para un jugón estandard debe ser mucho peor, porque viendo el material que aparece por aquí y las formas y el trabajo y etc... este 'visitante estandard' de estas páginas se va a sentir siempre del lado de 'los que reciben' o pasivos, y no de los que pueden ofrecer (a no ser que sea trabajo de picar piedra, ya me entendeis).

- Estoy de acuerdo con Gustavito en que la mayoría de jugones estandard no buscan las rarezas que a veces se suben, pero supongo que en parte esa es la gracia, la calidad y no la cantidad (y si son las dos, pues mejor). El problema es entonces querer que una página de abandon en español como estas se conviertan en páginas de actividad constante y masiva: no creo que lleguen, y tampoco sé si sería lo mejor.



Danfielding
« Última modificación: Abril 15, 2008, 23:10:31 pm por danfielding »



Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Citar
saludos! y el dia en q en mendoza sea mas barata la banda ancha, si me postulo para darles una mano todos los dias, de lo contrario, estoy condenado a los cibers....... (cosas del tercer mundo y el monopolio de telefonica...)



Otro mendocino!!! :iconbyend6: :banana: :sorcerer: :) :laugh: :yes: :cool:

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Citar
Con Kendo aqui no se puede decir nada

 :lol: que si hombre que lo que quiero es poder postear en el sotano, solo te metia un poco de presion jaja



Citar
estoy condenado a los cibers....... (cosas del tercer mundo y el monopolio de telefonica

gustavito acabad con la jodida telefonica, en españa ya lo hicimos y nos va mejor :)



Citar
como pensando: ¿ves? aquello que guardabas como un tesoro desde hace años al final resulta que tiene algún valor, y ahora puedes ofrecerlo a las plebes que te aclamarán por tu poder y generosidad

jaja dan como no nos aclamemos unos a los otros  :lol: :lol: :lol:   q bueno



lo que yo decia, que mientras haya de donde bajar, que haya mas o menos leechers o no me da lo mismo, porque aqui bajamos todos que es lo importante, que esto este disponible.

Otra cosa es que podamos hacer esto mas interesante o menos, por eso es importante que propongamos cosas que nos gustaria tener aqui