Autor Tema: Propuestas, Ideas y Críticas sobre el Foro - Cualquier crítica constructiva es bienvenida  (Leído 310750 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Yo ya lo pedi una vez y me mandaron a la mierda.

Espero que tengas mejor suerte.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Yo espero que no, jeje
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Yo apoyo la idea de a30adg mientras no sobrecargue el foro o que provoque algo parecido. :)

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
Yo ya lo pedi una vez y me mandaron a la mierda.

Espero que tengas mejor suerte.



recien me fije tu pedido, pero las criticas fueron mal fundadas, es mas uno de los que dijo que habria que capaz que no funcionava fue Sound, siendo que en su pagina esta y funciona  :confused:  

capaz que ahora lo consideren y lo pongan  :)

--------------------

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Ya se probo y sobrecargaba el servidor.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
A la shit with me

 :biggrin:


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
recien me fije tu pedido, pero las criticas fueron mal fundadas, es mas uno de los que dijo que habria que capaz que no funcionava fue Sound, siendo que en su pagina esta y funciona  :confused:  

capaz que ahora lo consideren y lo pongan  :)



Blanco-negro, negro-blanco

En fin, qué triste!



Pero si sobrecarga el servidor, no se hable más

Más lo sobrecargan los de Taringa, que tienen enlazados en DD todos los juegos de juegoviejo  :nonort2:



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Sería posible que cuando nos metamos en una sección de hilos (General abandonsocios, Juegos,...) poder ordenar los hilos por nombre del creador del hilo, nº de respuestas, nº de visitas; es decir, que cuando pinchas a uno de estos títulos que automáticamente los hilos se ordenen estos como queramos. Ya que se iria un poco mas rapido en buscar un post del que NO te acuerdes como se llamaba y que te gustaría mirarlo para ver si está o no o consultar algo en esos hilos. Por que ir mirando pagina tras pagina hasta dar con la noticia en cuestión, puede ser un quebradero de cabeza. Además es una función que he visto que se puede hacer en muchos foros. :whistling: :rolleyes: :)



O que en nuestro perfil podamos ver todos los mensajes que hemos ido poniendo a lo largo del tiempo en Abandonsocios y no los ultimos 3 o 6 hilos creados y si se puede hacer a mano cuando nos metemos en nuestro perfil como hacerlo por que yo de manejarme el perfil en los foros no soy muy experto que digamos. :tongue:  :rolleyes: :whistling:



Y otra propuesta: Como aquí estamos bastante gente, propongo una creación de grupo de miembros "fieles" o con mas carisma en este foro para que se les vea distinguidos con el nombre de otro color y si se te bastante bueno en esto del abandonware o te manejas bien con todo el tinglao que se maneja pues se te nombra miembro de este grupo y se te cambia el color del nombre. Esto es una chorrada pero, para que esto sea algo más animadillo o algo así, no vendría mal un cambio por un estilo parecido a este que propongo. :laugh: :tongue: :rolleyes:



PD2: Webmasters y Moderadores tienen el mismo color de grupo ¿se cambiaría el color o se quedaría bien así? esto ya es diferente a mi anterior propuesta es una pregunta.
« Última modificación: Mayo 01, 2009, 17:19:41 pm por Mgr_balance »

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Lo de ordenar por columnas estaría bien, pero no sé si el foro lo permitirá. De todas formas, aunque no recuerdes cómo se llama un hilo, el buscador del foro comprueba también el texto de los mensajes, así que salvo que no sepas absolutamente nada del contenido de un hilo, el buscador te lo encuentra. Pero claro, si no sabes absolutamente nada del contenido de un hilo, para qué lo quieres?



Para ver todos tus hilos y mensajes ya exise una opción en el perfil. Tienes que ir a la izquierda, a "Opciones" y te pondrá algo como "ver todos los mensajes de este usuario" y "ver todos los temas abiertos por este usuario".



Lo de los colorines pues estaría bien, aunque hay una leve diferencia entre mods y webmasters, pero sí es cierto que son sólo tonos distintos de naranja.



 :iconbyend6:

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Bueno es que ya habia intentado poner en busqueda quinientas mil palabras para ver si daba con el hilo y a veces me salia el recuadro rojo con lo de que no se han encontrado resultados o algo así. Pero en fín, intentaré acordarme de cuando quiera encontrar un hilo.



Y bueno a la espera de que opine mas gente sobre estas "iniciativas". :laugh:  :tongue:

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Cuando estes en el subforo adecuado vete abajo del todo, ahi encontraras una serie de opciones para ordenar como tu quieras los posts, por usuario, fecha, etc etc.



Lo de los grupos proponed el criterio y vere que se puede hacer.



Webmasters cambiados a color verde.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
pues creo que entre uno y el otro te han contestado a todo lo que propinias excepto a la creacion de un "grupo vip" o algo asi que proponias. A eso te puedo dar yo mi opinion... ¿y como se mide eso? ¿tan claro esta quienes son más participativos y quienes menos? yo creo que no, y es mas, que es algo que va por epocas. Seria un jaleo, vamos... y antes que todo eso otra pregunta.. ¿pa que? quiero decir... tampoco somos tantos como para crear divisiones entre vips y no vips... ni tiene mucho sentido, ya que al final aqui aportamos todos nuestro granito de arena. vamos que no le veo uso ni na, para animar el foro seguro que se nos pueden ocurrir muchas otras cosas...

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Sobre esto del VIP comentar que es algo que nosotros que tuvimos, y aunque pusimos colorines y tal, acabamos dejándolo

Básicamente porque cerramos el sitio VIP de acceso restringido. (Sí que tenemos dos grupos diferenciados, pero no se ve en el normal posteo diario)



No merece la pena sino tienes un subforo privado de  



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Hombre lo del grupo de miembros como se mediria para que formaras parte pues según aportes (subidas de juegos, traducciones, analisis, guias, o otras cosas de las que te puedas fijar). De todas maneras ya decia cuando lo mencionaba la propuesta esta de que era una chorrada. :rolleyes:



Pd: Por que intentar aportar cosas pues no se pero a lo mejor enciendo un poquillo a la gente y de repente se saca ideas de la nada. Como hace el doctor House que se coge a un tio de la limpieza y le dice que le diga lo primero que se le ocurra para que pueda idear lo que le ha pasado al paciente pa que tenga una enfermedad que sea incurable y House lo interpreta todo de una manera muy constructiva aunque no valga una leche la idea. :laugh:  :tongue:
« Última modificación: Mayo 04, 2009, 02:59:36 am por Mgr_balance »

Retro Gamer

  • Visitante
Hola a todos!



Yo soy nuevo en el foro y no me gusta meterme en discuciones por que si, asi que no pido que se me tome en cuenta, pero de igual manera quisiera dar mi opinion con respecto a como veo el foro yo desde mi punto de vista.



Con respecto a lo que dice Mgr_balance lo de distinguir a los usuarios que demuestran mas interes en aportar y ayudar a la comunidad, con respecto a los demas, me parece una buena idea. Y no por que haya que poner a unos por un lado y a otros por el otro lado, si no que es una forma modesta de retribuirle al usuario, que colabora de alguna manera, el esfuerzo que desinteresadamente hace por la web. y no se trata de que por que uno postee mas que otro haya que distinguirlo, no es asi, si no que el que ya tiene un tiempo bastante largo colaborando y mantiene el ritmo, hay que retribuirle el favor por que es gracias a esos usuarios que una web se mantiene viva. Puede sonar una tonteria, pero es una cosa muy simple que incentiva a ese usuario a seguir y le retribuye de alguna manera todo el esfuerzo que hace.

Hay usuarios con muchos post encima mas de 600 y algunos con mas de 1.000, que no tienen distincion alguna y si uno no se fija en esto, parecen que no son nada mas que un usuario que cada tanto asoma la nariz, siendo que esto no es asi. A estos usuarios se los podria destacar como "Colaborador" muchos foros lo hacen y nadie se murio por eso.



Otras cosas que estaria bueno cambiar de alguna manera, si es que se puede y/o consideran que se puede hacer. Seria que mejoren el buscador del foro, ya que siempre tira errores de distintos tipos que hace imposible realizar una busqueda fiable, como ya me paso ami que subi un juego que ya estaba y en el buscador no me habia salido nada, y en la lista de juegos no aparecia.

Y este es la segunda cosa que me gustaria que se modifique de alguna manera. La lista de juegos subidos, estan todos mezclados los generos ( que si bien estan separados en colores ) resulta bastante engorroso buscar un genero por ese metodo. Tendrian que clasificar los juegos por generos, individualmente uno del otro y asi cada usuario puede guiarse de mejor manera por el foro.



No con esto estoy menospreciando el trabajo de Kendo sobre esa sección, al contrario demasiado bien lo ah hecho. Pero si todo eso recae sobre un solo miembro ( como a simple vista parece que es ) entonces es obvio que no de abasto y existan cosas que se pasen por alto, sin notarlo.



Bueno esa es mi humilde opinion. Repito no pido que se me tome en cuenta simplemente es una idea constructiva, uds son los que tienen experiencia sobre administrar un foro, asi que todo queda a criterio de uds.



Saludos!!
« Última modificación: Mayo 04, 2009, 06:00:58 am por Retro Gamer »