Autor Tema: Propuestas, Ideas y Críticas sobre el Foro - Cualquier crítica constructiva es bienvenida  (Leído 310805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
ponemos los gaticos aquellos famosos :D



(pelusín, vamos a ver videos de gaticos...)

Desconectado El Coco

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • Fecha de registro: Septiembre 25, 2008, 13:32:52 pm
    • Ver Perfil
    • http://
Buenas!



He seguido preparando el listado tomando como referancia los datos que se han publicado en el hilo de juegos de Kendo. De momento tengo preparado el nombre, el idioma, el tipo de medio, el enlace y el género de casi todos. En éste último campo he tomado los generos segun los colores que pone Kendo en sus post, con algún pequeño cambio (el 3D Ultra Pinball aparece como Arcade/... y lo he pasado a la categoría Pinball), pero aquí aparece el problema. Algunos juegos tienen asignados 2 o incluso tres generos diferentes, por lo que no se que hacer con ellos. Podemos poner el género principal, y añadir luego los demás, ya sea en la misma columna o en otra nueva.



Espero vuestras ideas,



El Coco

--------------------

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
no me he enterao mu bien, tendria que verlo.. ¿por que no se pueden poner los tres generos en la misma columna? ah, que hay que poner uno preferencial para que se pueda ordenar por genero?



se me ocurren dos cosas: poner los juegos repes. ejemplo ficticio ya que no se me ocurre ninguno real:

juego "Superpaco Action Adventurae", tiene partes de accion y partes de aventura.



pues se puede poner en la lista un superpaco action adventure con genero accion, y otro con genero aventura.



lo se, es un poco chapuza. pero no doy pa mas.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Pues mira tú, borra to la porquería, toda, y deja solo los nombres. Una lista con nombres, no con 14 cosas que hay que consultar para poder entenderla. La demás información es redundante, repito, todo lo que haya tras el nombre, en una lista, es redundante. Para información y fotos enormes ya están los propios hilos. Y a pelarla. Yo digo.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado El Coco

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • Fecha de registro: Septiembre 25, 2008, 13:32:52 pm
    • Ver Perfil
    • http://
En un principio, yo entendí que la idea de hacer el listado era poder ordenar por alguna de las categorías para simplificar la búsqueda de juegos similares. Por eso mi consulta.

La idea de duplicar entradas es una buena solución, siempre que estemos dispuestos a alargar la lista.

En estos momentos tiene más de 800 entradas (tomando solo tu hilo, Kendo), y hay algo más de 100 juegos en esa situación, con lo que facilmente se podría llegar y sobrepasar las 1000 entradas.

Un ejemplo es el Alien Odisey, que aparece en tres colores, Gestión/Estrategia, Shoot'em Up y Acción 3a.



Sea como sea esta columna, solo queda añadir el año (si queremos esto) y cambiar el idioma y medio por el código de las imagenes correspondientes, que imagino que estarán integradas en la web.

Por cierto, ¿de quien fue la idea de la lápida para los ripeos? Original y tétrico a la vez, la verdad es que lo encuentro simpático.



Saludos,



El Coco

--------------------

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
el de las lapidas fui yo. no tiene tanta historia, puse rip en el google y... :D



tambien es verda lo que dice cireja, no vale la pena complicarnos la vida, aunque creo que es util tener una info minima en la lista /formato/idioma/genero) por si la gente busca juegos de un genero determinado, o no quiere juegos en ingles, etc.



otra cosa que se me ocurre es que se puedan ordenar los juegos por nombre, año, idioma, etc, pero no por genero. y que haya una columna en la que ponga todos los generos que toca el juego, escritos en su color correspondiente, y quien quiera buscar juegos de estrategia, que bucee un poco por la lista y au.
« Última modificación: Mayo 24, 2009, 06:36:30 am por Kendo »

Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
yo, la verdad es que ya veo la lista perfecta, que no se le debe cambiar nada



Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
A mi no me gustan los spoilers en la lista general

Lo digo porque si busco alguno, y no recuerdo exactamente el título, con el buscador del navegador y conociendo alguna palabreja suelta, enseguida te lo encuentra



De la forma que está debo desplegar los spoilers



Vamos que lo que yo haría es poner el listado en varios posts, con X letras en cada post. Por ejemplo nº1 letras A B C D, segundo post E F G H, etc



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Se ha migrado el foro a otro servidor mas potente que reducira las caidas o problemas de carga, esperemos, y es hora de ver que todo funciona como debe. Cualquier error o fallo de lo que sea posteadlo aqui para que podamos mirarlo, gracias.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
que buena noticia, conta con nosotros para decir de los herrores

--------------------

Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
que buena noticia, conta con nosotros para decir de los herrores

Y las ventajas ;)



Esperemos que este servidor no se caiga y el famoso IPS Driver Error sea un recuerdo en el pasado :)





Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
jajaja, qué punto!!!

Anda, poned todos los iconitos-trofeos en algún post con su descripcción abajo, que veo que hay de muchos tipos, para que todos sepamos qué son. Jejejee, qué punto!



 :iconbyend6:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Vengo de AGs agotado

Sólo tengo dos pijadas. Quiero más pijadas o me pongo a llorar como un crío histérico







"Tero má, tero má"



Habréis tenido cuenta el carácter retroactivo y mi posoción de diabólico del abandonware

Eso acojona y son más puntos en mi favor...  :D



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Lo nuevo:



Bueno, os habreis ido dando cuenta de que han aparecido los nuevos TROFEOS DE ABANDONSOCIOS.



Hay muchos trofeos distintos, y a su vez los trofeos (aunque no todos) vienen en distintos materiales, como bronce, plata, oro...



¿como conseguirlos? no es algo que os vayamos a decir, la mayoria son mas o menos obvios, al menos se puede intuir por donde va la cosa. Parte de la gracia de este "juego-premio-reconocimiento" es que vosotros mismos vayais consiguiendo premios, comentando entre vosotros, descubriendo como conseguirlos, etc.



Cireja si quieres puedes hacer tu mismo el hilo que proponias, nosotros no vamos a dar ni una sola pista ;)



todos los premios son la forma de reconocer el esfuerzo de cada usuario en los muchos y diferentes ámbitos que recoge la página. No nos gustaba la idea de un grupo "VIP" ya que el criterio para meter a uno y dejar fuera a otro podia ser algo complicado, ademas de algo "separatista".



Por esta razon llegan los trofeos, que reconocen a cada uno su esfuerzo en una cosa u otra. Esperamos que os gusten, que estan hechos con amor de staff(y latigazos a BeleG)!
« Última modificación: Mayo 28, 2009, 18:37:27 pm por Kendo »

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
No no, si no es por dar pistas. Yo digo que los pongas todos los que hay con su definición, porque a simple vista puede que no se sepa que son. Por ejemplo, yo ya he olvidado qué es el de la mano.

Y ya podríais haber alojado los iconitos en la web, jeje!!! Así puedes poner en ese hilo todos los tipos ordenados y con su descripción abajo.



Enga, a currar!!!



 :iconbyend6:
« Última modificación: Mayo 28, 2009, 18:48:13 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki