Autor Tema: Propuestas, Ideas y Críticas sobre el Foro - Cualquier crítica constructiva es bienvenida  (Leído 310694 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bajamamut

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 18, 2009, 13:26:48 pm
  • Pensador, Gamer, Amo de casa
    • MSN Messenger - teclis6969@msn.com
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/Bajamamut
He visto que hay un poco de lío con el foro de "¿Cuál era el nombre del juego?", porque hay muchos hilos ahí que están ya solucionados y no hay un indicativo claro. Esto sería mas bien una pauta a seguir por quienes abran hilo ahí, para que dejen constancia de si el hilo ha sido solucionado o no...

Supongo que bastaría con anteponer al nombre que le vayamos a dar al hilo una simple palabra o frase entre corchetes, como por ejemplo [No Solucionado] o [Solucionado], [Abierto] o [Cerrado] o algo así.

Entiendo que de esta forma también se les facilitaría la labor a los administradores y moderadores a la hora de limpiar el foro. :D


...Atrapado entre el Cielo y el Infierno, sólo le queda la Tierra...pero allí tampoco le quieren...

http://www.youtube.com/user/Bajamamut

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
pues si, es una buena idea. hace relativamente poco lo que hicimos nosotros fue fusionar todos los hilos que se referian al mismo juego, pero tampoco podemos ir hilo a hilo cambiando el titulo, no nos pagan lo suficiente :D

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Pues si, es una buena idea, yo personalmente voy a poner en mis posts eso.
no nos pagan lo suficiente :D
:lol: :lol: :lol: :lol:


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
¿Sigue vigente lo de los banners?, porque he hecho unas cuantas hoy que me aburria, jajaja:




La del Beasts & Bumpkins esta fatal porque no he encontrado ninguna foto de calidad suficiente para recortarla correctamente, pero bueno, las otras dos estan bien... jajajaja.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Si que se pueden seguir haciendo, y más aún si están terminadas y tan chulas como esas.

 ;)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
FUCKING SHIT , mil perdones kendo, se me ha vuelto ha olvidar y lo tenia terminado, mañana lo pongo, y si quieres alguno como compensacion pega un toque, y esta vez espero no olvidarme, perdon de nuevo.


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Me gusta la de Oddworld!

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
muy buena la del hospital tycoon ;)

PD: kendo, tendre que volver ha hacer el banner porque no lo encuentro, me pongo a el curro.
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 22:03:42 pm por bows-ska »


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

rhaul

  • Visitante
no voy a entrar ya en el debate de por que la comunidad abandonware se está muriendo cada vez mas, yo desde luego lo tengo muy claro y creo que si pensabamos un poquito todos lo podemos sacar.

sin profundizar mucho una comunidad donde se hace los mismo que hace 1 decada y donde antes solo se conseguia aqui, está condenada a estar en 2º o en 3º plano, ahora mismo no se necesita venir a una pagina de estas para conseguir estos juegos, hay miles de paginas que con solo hacer una busqueda en el google se consigue poder descargar casi cualquier juego e incluso mucho mas que eso.

hay que usar la imginacion, y dar a la gente cosas qeu solo aqui como entendidos de la materia qeu somos podemos dar y no limitarnos a subir isos en descarga directa donde hace 10 años era realmente dificil de encontrar y solo estaba al alcance de comunidades especializadas como esta.

yo mismo he estado haciendo varias cosas de estas, como traducciones, video ayudas y hoy mismo he puesto lo que tristemente y seguramente sea el primer juego abandonware de esta comunidad para PSP, que no lo he inventado yo y eso es lo peor de todo que para conseguir estas cosas y mas no se hacen en esta comunidad si no fuera, al igual que el TEU (todo en uno) que estaba preparando con una recopilacion de todos los civilization y expansiones (desde el 1 hasta todos los del 2 y sus expansiones) y varias cosas qeu tenia en mente mas (como el mercadillo abandonware)

para lo que no lo sepais los TEU son instaladores personalizados donde se concentra toda la informacion, juegos, expansiones, mods y u largo etc del juego o programa que tu quieras, son faciles de hacer y muy comodos para todos

pero el mayor problema que he visto cuando he venido y hacia tiempo que no venia es que nadie trabaja, o casi nadie, por que entre que unos no ponen medios y facilidades (tutoriales), y otros que no trabajan esta condenado todo este mundo
« Última modificación: Febrero 13, 2010, 18:00:07 pm por rhaul »

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Coincido contigo rhaul, hay que empezar a ofrecer lo q las demas webs no tienen...

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
totalmente de acuerdo en cuanto a que siempre se puede mejorar. ya sabeis que hay un hilo de propuestas e ideas en el foro general, por si quereis proponer algo a la comunidad o para el foro.

aunque de ahi a decir que aqui nadie hace nada, hay un abismo. Aqui somos muchos, y hay gente para todo y que hace cosas muy variadas.

Desconectado Layne

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2010, 21:54:10 pm
    • Ver Perfil
    • Email
no voy a entrar ya en el debate de por que la comunidad abandonware se está muriendo cada vez mas, yo desde luego lo tengo muy claro y creo que si pensabamos un poquito todos lo podemos sacar.

sin profundizar mucho una comunidad donde se hace los mismo que hace 1 decada y donde antes solo se conseguia aqui, está condenada a estar en 2º o en 3º plano, ahora mismo no se necesita venir a una pagina de estas para conseguir estos juegos, hay miles de paginas que con solo hacer una busqueda en el google se consigue poder descargar casi cualquier juego e incluso mucho mas que eso.

hay que usar la imginacion, y dar a la gente cosas qeu solo aqui como entendidos de la materia qeu somos podemos dar y no limitarnos a subir isos en descarga directa donde hace 10 años era realmente dificil de encontrar y solo estaba al alcance de comunidades especializadas como esta.

yo mismo he estado haciendo varias cosas de estas, como traducciones, video ayudas y hoy mismo he puesto lo que tristemente y seguramente sea el primer juego abandonware de esta comunidad para PSP, que no lo he inventado yo y eso es lo peor de todo que para conseguir estas cosas y mas no se hacen en esta comunidad si no fuera, al igual que el TEU (todo en uno) que estaba preparando con una recopilacion de todos los civilization y expansiones (desde el 1 hasta todos los del 2 y sus expansiones) y varias cosas qeu tenia en mente mas (como el mercadillo abandonware)

para lo que no lo sepais los TEU son instaladores personalizados donde se concentra toda la informacion, juegos, expansiones, mods y u largo etc del juego o programa que tu quieras, son faciles de hacer y muy comodos para todos

pero el mayor problema que he visto cuando he venido y hacia tiempo que no venia es que nadie trabaja, o casi nadie, por que entre que unos no ponen medios y facilidades (tutoriales), y otros que no trabajan esta condenado todo este mundo

Te voy a contradecir un poco y espero que no te enojes. No posteo mucho pero me gusta mucho leer, no solo este foro y los demás. Pasé por varios foros y no sé si salteé alguno porque el único en donde se habla unicamente de abandonware es este. Personalmente es por eso que me registré (o quiza hay un foro de juegos nextgen acá metido y nunca lo ví). Además de los juegos que se distribuyeron muy rápido por toda la internet, hay muchos otros programas, juegos, aplicaciones abandonadas que deben estar desaparecidas. Más allá de todo lo que refiere la descarga, creo que está bueno que se forme un grupo de personas que les interese hablar de lo mismo, que compartan el mismo interes y eso hace falta bastante en todos los foros.

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
yo tambien estoy de acuerdo.


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

rhaul

  • Visitante


aunque de ahi a decir que aqui nadie hace nada, hay un abismo. Aqui somos muchos, y hay gente para todo y que hace cosas muy variadas.

esas cosas variadas son exactamente las que estoy diciendo en el post, son las mismas que se hacian hace 10 años y de lo que estoy hablando es de hacer mas cosas si no diferentes acordes con nuestro tiempo y necesidades

aunque yo creia que lo habia explicado para que se entendiera bien lo que queria decir
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 23:08:39 pm por rhaul »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
en breve fusionamos esto con el hilo de propuestas/criticas para el foro, que va de lo mismo.