Autor Tema: Propuestas, Ideas y Críticas sobre el Foro - Cualquier crítica constructiva es bienvenida  (Leído 310681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Pues del copón. Ere un mostro!

Aparte de lo que te he comentado ya por el burro-chat, he creado ya una entrada nueva y he visto que le planta a su lado un NEW. ¿Cuánto dura eso? ¿Hay forma de controlar, por ejemplo, que agrupe los nuevos? Ya sabes, algo parecido a lo que digo, que no estoy muy seguro de lo que digo :huh:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Con lo del índice y los enlaces a las páginas muy cerca me refiero a esas dos filas que se muestran, una con las letras (índice alfabético) y otra con las diferentes páginas que pueda haber para cada letra. En esta captura se ven abajo a la izquierda (y también aparecen en la parte superior):


Si se pudiesen separar un poco esas dos filas, creo que quedaría mucho más cómodo de usar.

« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Más cosas,

Monthy, si se puede, implementa el guardado mediante atajo de teclado asociado al botón (botón: Editar enlace) correspondiente del formulario. Si no me equivoco: Shift+Alt+S
Es el mismo atajo que hay para publicar en cualquier post.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 969
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
La forma de controlar lo nuevo seria por la fecha, pero ahora que veo el código tiene un pequeño calculo de tiempo xD ya que lo muestra mientras estés en el mismo día que se publica jeje
Es decir si se publica el 28/03/2012 a las 23:59:50 se mostrara mientras sea 28/03/2012 es decir solo 10 segundos ya cuando marque 29/03/2012 es otro día, intentare que muestre como nuevo durante 24 horas o cualquier sugerencia, independiente de la hora que se publique.
- Para que muestre solo los nuevos se podría poner sin problema o los 10 últimos añadidos, los 10 mas visitados, etc...
- Referente al indice que dice Deschamps se puede separar sin problemas.
- Mirare como hace los accesos rápidos y los añado.

Eso si puede que me demore solo un poco al tener las tardes ocupas y tan pronto tenga los archivos modificados se los paso a Elessar para que los actualice.


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Caramba! Muy buena, y muy útil, esa nueva opción del listado de juegos.

Felicidades a quien corresponda, y por lo que leo también a Monthy por el curro.

Una sugerencia: ¿Sería posible separar un poco el índice alfabético de los enlaces a las diferentes páginas? Porque se pegan demasiado y es difícil cambiar de página (a los números me refiero). Hay que apuntar muy fino...

Por cierto.. Yo tengo un montón de botones en el listado... Uno que dice "Piruleta para Cireja", otro más con "Gallifante a Elessar", ... aunque solo he pulsado el de "Banear unpar de horas a Skazz!"

¬¬' Yo también he pulsado ese botón... :(



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
No sabes donde te has metido, Monthy...


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
La forma de controlar lo nuevo...

La intención es hacer algo parecido a lo que hay en la lista vieja, que los nuevos están coloreados para que se vea claramente.
Como he visto eso de los nuevos se me ha ocurrido que valdría para hacer algo parecido, pero si va a durar solo un día no sirve, tendría que durar mucho mucho más. Pues eso, a ver si se nos ocurre algún método cómodo para que se muestren los nuevos.
Lo de mostrar los nuevos no valdría, porque a lo mejor se hace una actualización en algún hilo importante y estaría bien que estuviese destacado de alguna manera.

Pero vamos, todo esto es pedir por pedir. Ya sé que conlleva todo esto, pero hablo sin saber, pero también sé que después salen otras muchas ideas que pueden servir a raíz de todo esto.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 969
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Una opción para que muestre como nuevo seria añadiendo un campo a la tabla con dos estados 1 es nuevo y 0 es no nuevo, cuando se añade un juego estaría uno siempre, y en el momento que un moderador decida que ya no es nuevo seria editar el enlace para ponerlo como no nuevo, es decir como si dispone de eLink.

Lo de pedir lo se xD ya que se saca mas pidiendo que no dando jejeje.

pd: supongo que tu Elessar ¿tienes acceso a phpmyadmin no? ya que me resultaría mas fácil que enrearme a crear el update en el mod xD aunque seria lo suyo.


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Esto último es lo suyo, me parece mejor.

Edito: también me gustaría que en cada lista se pudiese ver toda la lista entera, paginada con los numeritos porque evidentemente no va a caber, pero entera y no solo la letra en curso. Me gustaría que se pudiese alternar entre lista completa o por letras. Los suyo es dar todas las opciones posibles y que cada uno liste según necesidades.

Pues eso, yo suelto ideas y vosotros veis la viabilidad :)

PD: Elessar, mantén todavía las listas viejas hasta que termine de comprobar todos los enlaces. Voy despacito y con paciencia. No hay prisa en esto.
« Última modificación: Marzo 28, 2012, 13:01:05 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 969
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Edito: también me gustaría que en cada lista se pudiese ver toda la lista entera, paginada con los numeritos porque evidentemente no va a caber, pero entera y no solo la letra en curso. Me gustaría que se pudiese alternar entre lista completa o por letras. Los suyo es dar todas las opciones posibles y que cada uno liste según necesidades.

Mi no entender!
La lista funciona de la siguiente manera:
Todos  0-9  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z
Páginas: [1] 2 3 ... 59

Cuando nos metemos en una categoría muestra todo tanto los que empieza por un numero 0-9 como letras A a la Z y signos $%&? todo paginado a 50 enlaces por pagina que se puede modificar en la configuración.
El caso que queramos mostrar solo los números y signos pinchamos en 0-9 si existen mas del limite para paginar este muestra las distintas paginas que tiene.
Lo mismo en el caso que queramos mostrar solo las letras pinchamos en A a la Z si existen mas del limite para paginar este muestra las distintas paginas que tiene.
Para ver toda la lista sin tener que meterte en la categoría con solo pinchar en Todos es mas que suficiente y si la categoría tiene mas del limite para mostrar los pagina.


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Joer, no había visto el botón "Todos". Entonces no he dicho ná.
Sí estarían bien botones de navegación (izq. y dcha.) junto a los números de las páginas para moverse más cómodo.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Si, mi tener acceso a phpmyadmin.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Monthy, añade un campo para juegos que estén "En desarrollo", y otro campo para los "Cancelados/Abandonados".
Podría ser un campo oculto, ya que el comentario en estos casos va a caer seguro. Así que ese campo sólo sería para poder listar por esos criterios y tenerlos localizados para actualizarlos.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Mi copiarme frases. XD



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 969
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Añadiendo cosas...
Separadas la pagina de las letras listo.
Atajo rapido Shift+Alt+S listo.
Marcar/desmarcar juego como nuevo, casi listo solo me queda que solo sea el moderador el que desmarque ya que cuando se añade un juego este directamente esta marcado como nuevo, aparte de mostrar el icono de nuevo el fondo de la tabla es azul.
Marcar/desmarcar juego en desarrollo listo el fondo de la tabla es como morado listo.
Para los Juego No Disponible / Cancelado / Abandonado. aparte de estar tachados tendrá fondo rojo listo.
¿Que os parece? ¿Sugerencia de colores? Los colores dicho son oscuros.


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed