Autor Tema: Deus Ex  (Leído 37580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re:Deus Ex
« Respuesta #30 en: Noviembre 30, 2008, 19:53:55 pm »
Lo conozco sólo de nombre, pero voy a probar.

bajandoo



Gracias


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Deus Ex
« Respuesta #31 en: Noviembre 30, 2008, 21:25:38 pm »
- ¿Sobrevalorado? Es el mejor, es the best, es lo más, es Deus Ex.



Danfielding



p.s.: Bueno, es verdad que los gráficos y sonido podrían ser algo mejores, pero el resto (argumento, jugabilidad, adicción, etc.) hace que te olvides rápido de eso.



Desconectado Roleander

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Agosto 04, 2008, 23:40:26 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Deus Ex
« Respuesta #32 en: Noviembre 30, 2008, 21:33:53 pm »
[Deus Ex...La verdad que a mí también me parece una maravilla; la ambientación y la trama, los escenarios, muy recomendable. El 2 me pareció bastante triste, creo que tenían prisa en sacarlo; esperemos aver qué tal la tercera entrega.

¡Un saludo a todos!

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re:Deus Ex
« Respuesta #33 en: Noviembre 30, 2008, 21:40:13 pm »
A mi no me gusta que se yo...me aburre muy rapido, no me atrapa



Siempre he sido anti-establishment, si a un juego le ponen un 2, yo le pongo un 10



Digamos que voy contra el sistema jeje, o tengo gustos muy raros, o veo lo que otros no ven en los juegos  :D :P
« Última modificación: Noviembre 30, 2008, 21:41:52 pm por Sound_power »

Desconectado El_Neuromante

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 06, 2006, 12:33:07 pm
    • Ver Perfil
Re:Deus Ex
« Respuesta #34 en: Noviembre 30, 2008, 23:20:42 pm »
No suelo meterme mucho con que un juego sea o no abandonware, a fin de cuentas es cosa de cada uno -concretamente de los admins y de las reglas que ponen en SU web, que para algo es suya xD-, pero me parece un poco absurdo que se considere un juego como Deus Ex abandonware, teniendo en cuenta que sigue siendo distribuido por su compañía (la distribuidora, Eidos, Ion Storm cerró pero los derechos los tiene Eidos, y por ESO va a haber tercera parte), que se sigue vendiendo y que sigue recibiendo soporte técnico. ¿Que tiene de "abandonware"?



Unas cuantas pruebecillas:

A la venta en steam: http://store.steampowered.com/app/6910/



Perfil en la distribuidora: http://www.eidosinteractive.co.uk/games/info.html?gmid=50



Venta electrónica en la distribuidora: http://www.trygames.com/game/aff=eidos_uk/...b7833e0b3dd1224



Contenido relacionado en la web: http://www.eidosinteractive.co.uk/download...ch.html?gmid=50



Unas cuantas entradas en amazon.com: http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw?url=s...amp;x=0&y=0



Que si, que seguramente en vuestro país no esté y no os guste steam, pero no está ni mucho menos abandonado, de hecho, si tenéis conexión a internet, podéis comprarlo.





Y bueno, es un juegazo. Sound_power, me gustaría -realmente- que me dijeras por que opinas que está sobrevalorado, eres la primera persona que oigo hablar mal de esta pequeña obra de arte.
« Última modificación: Noviembre 30, 2008, 23:24:14 pm por El_Neuromante »

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Re:Deus Ex
« Respuesta #35 en: Diciembre 01, 2008, 00:08:17 am »
Bueno, antes de nada he de decir que he eliminado el link de descarga a la espera de que algún administrador se pronuncie sobre el tema. Lo último que quiero es suponer un problema para esta gran página.

Si subí el Deus Ex es porque han pasado más de 8 años de su lanzamiento, la empresa que lo desarrolló está quebrada y ya no tiene página oficial. Me suelo fijar mucho en el tema del soporte técnico y la verdad es que no encontré referencia a ello por ninguna parte. Si tú lo has encontrado... culpa mía, debí buscar mejor. Lo siento.

Bueno, si alguno de los administradores lo considera oportuno, que elimine el post. Por mi parte no hay ningún problema.



Vuelvo a pedir disculpas, procuraré ser más exhaustivo en mis scoutings, aunque creedme que me lo tomo muy en serio.

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re:Deus Ex
« Respuesta #36 en: Diciembre 01, 2008, 01:19:48 am »
Yo lo considero abandon, no se...lo he visto en varias paginas abandon ya



Neuromante: El juego hace mucho que lo jugue, no puedo darte una lista especifica de cosas que no me gustaron, lo unico que recuerdo es que me dejo un mal sabor de boca...



La verdad que esto del abandonware es cada vez menos viable...ya todo se consigue por internet, muy poca gente compra juegos (mi punto de vista)
« Última modificación: Diciembre 01, 2008, 01:21:24 am por Sound_power »

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re:Deus Ex
« Respuesta #37 en: Diciembre 01, 2008, 01:24:24 am »
No me había fijado, 3º ves en el año que ocurre esto.

Con razón me sonaba el título  :biggrin:



https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=8051

https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=8622


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Re:Deus Ex
« Respuesta #38 en: Diciembre 01, 2008, 02:17:47 am »
Jajaja. Bueno, me consuela no ser el primero que cae. Supongo que Elessar no habrá cambiado de parecer desde hace 2 meses, así que ya lo pongo "no disponible". Espero que llegue el día en que se pueda compartir este juegazo.



En fin, seguiré con mi programa de subidas, que tengo muchas más cosas viejas por casa que me gustaría compartir. A ver si mañana mismo subo el Anno 1602, que con ese no creo que haya dudas :blush:. Ahora me voy a dormir que ya es tarde.

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Deus Ex
« Respuesta #39 en: Diciembre 01, 2008, 02:35:50 am »
Habiendo rejugado un buen rato, he de decir:



Increiblemente bueno por las siguientes razones:

- El guión te captura desde el principio, al igual que la ambientación. Desde un principio te peudes oler que hay una historia muy grande en este juego.

- El toque de rol es buenísimo, y pocas veces más utilizado con tanta maestría en un FPS.

- La libertad que propone, tanto en caminos, como en maneras de aboradrlos, es también algo muy pocas veces más reproducido con tanta maestría.

- La BSO es muy buena y apropiada.



Falla en:

- Gráficos y animaciones, aunque bueno, tiene sus añitos ya, y prefiero que inviertan en ideas originales que no es bonitos gráficos.

- Inteligencia artificial: Los enemigos son lo más estupido y cegato que nadie se pueda echar en cara, aunque supongo que está hecho un poco adrede para darle velocidad al juego y que no te cueste horas avanzar unos metros.

- Los efectos sonoros son bastante malos.



Sobre si es abandonware o no, me da igual, no voy a pagar por un juego de hace 8 años y menos aun si el dinero no va para su creadores. Realmente, el dinero que se paga a los poseedores de los derechos ¿por que es? ¿que trabajo han hecho que yo les deba remunerar?
« Última modificación: Diciembre 01, 2008, 02:37:35 am por Guarrior »


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Deus Ex
« Respuesta #40 en: Diciembre 01, 2008, 08:42:08 am »
- Pues la inteligencia artificial la recuerdo bastante buena, aunque sea 'artificial', es decir, con frases o escenas prefabricadas (al menos se preocuparon!). Es el único juego que recuerdo haberme sorprendido y asustado viendo cómo los soldados (y en especial enemigos puntuales, como Ana Navarre en los conductos del metro) pueden seguirte y llegar a lugares con rutas de lo más complejo; vale, es cierto que si les pones unas cajas en medio a los soldados simples ya les cuesta pasar, pero oye, es un juego, que te permita bloquear caminos con cajas o bidones también tiene su gracia (lo bien que me lo pasaba yo bloqueando puertas y haciéndome caminos alternativos por los tejados amontonando cajas, a lo Thief, con mi rifle sniper).

- Y Deus Ex es un juego que ya esperaba antes de que saliese, y que descubrí a mi bola, independientemente, antes de que nadie casi lo conociese, o sea, no es que me gustase porque en Meristation le pusiesen un 10 (casi al revés, como Sound, cuando veo un 10 hasta me hace sospechar). Todavía recuerdo cómo estuve haciendo 'publicidad' entre todos mis amigos sobre este juego.

- Todavía estoy esperando algún juego que sea el relevo de una vez (van varios fallidos); a ver la tercera parte.


Danfielding
« Última modificación: Septiembre 30, 2019, 06:47:13 am por danfielding »



Desconectado El_Neuromante

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 06, 2006, 12:33:07 pm
    • Ver Perfil
Re:Deus Ex
« Respuesta #41 en: Diciembre 01, 2008, 09:21:23 am »
Guarrior:

El trabajo que les debes remunerar es que sigan dando soporte al juego -es decir, que si se lo compras y no te funciona, te den instrucciones de como hacer que funcion- y que sigan vendiéndolo (en este caso ancho de banda, en otros casos, gastos de producción y envío). Si yo tengo un título y ofrezco un servicio para que tres-ocho años después  te puedas seguir comprando el juego con su caja y tal, o incluso sin ella, y ofrezco soporte para él simplemente porque quiero seguir ganando dinero con ese título, no veo justo que por ser viejo se considere automáticamente abandonware.

Porque, a fin de cuentas, que el juego tenga 8 ó 10 años (Como pasa con Half-life, que a ver quien es el listo que me dice que es "abandonware") no lo covierte en abandonware, sino, como su propio nombre indica -a medias- que ese juego esté abandonado.



Y esto es tan válido para los que lo han desarrollado como para los que lo distribuyen o que tienen sus derechos. Si yo compro los derechos de un juego y lo distribuyo y doy soporte, ¿quién eres tu para decirme que ese juego es abandonware, si precisamente yo lo estoy distribuyendo?



Otra cosa es que compre los derechos y pase completamente del juego: Ante una falta de soporte y distribución de un título debe surgir alguien que lo distribuya, y para eso -creo yo- debe estar el movimiento abandonware: Para que juegos cuyos creadores ignoran se mantengan "vivos" y accesibles, no solo para poder distribuir videojuegos de manera gratuíta, que para eso ya hay muchos portales que no llevan la etiqueta de "abandonware".



BeleG: Gracias ^^

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3352
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Deus Ex
« Respuesta #42 en: Diciembre 01, 2008, 17:30:11 pm »
110% de acuerdo con neuro...



no es abandonware y punto.


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Re:Deus Ex
« Respuesta #43 en: Diciembre 01, 2008, 18:19:07 pm »
A mi siempre me ha parecido una copia del System Shock con una gran campaña de publicidad detras, además, salió en una época en la que constrastó con ese nefasto Daikatana (La puta de John Romero, recuerdo), lo que le hizo adquirir aún más renombre (como era que posible que la misma empresa pudiese hacer una "obra maestra" como Deus Ex y una chapuza como Daikatana). Pero ni marcó un antes ni un después, pues el género ya venía de atras.



 Ahora, es entretenido, sí, está sobrevalorado, también. Yo, honestamente, y a pesar de que el motor Thief no sea ni la mitad de potente que el utilizado en Deus, me quedo con System Shock 2 el cual dejó el legado del hoy conocido Bioshock (que aún no he tenido oportunidad de jugar y comprobar si le han inflado la nota o realmente se ha merecido esos 100/100 que he visto por algún lugar).
« Última modificación: Diciembre 01, 2008, 18:21:08 pm por bernard »
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re:Deus Ex
« Respuesta #44 en: Diciembre 01, 2008, 18:29:49 pm »
Comparto la opinion de bernard