Autor Tema: Noxtalgia RPG Hits  (Leído 92948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2008, 16:10:20 pm »
Se agradece.... con megauplaod y el limite, lo que suelo hacer es tener el htlm del router abierto en una pestaña, desconectar y volver a conectar la conexion. Me asigna una nueva ip y listo a seguir descargando.



Aunque claro vistas tus propuestas, probare alguna.



Mismos usuarios al bajarlo deberiamos hacer mirrors  y buscar la manera de que circule en torrents o emule.


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado samusaran2

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 390
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 19, 2006, 10:44:24 am
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2008, 21:15:03 pm »
burffff , ya lo descargue todo , ¡¡¡8,1 Gb!!!!!.



por cierto metalwar , me e fijado que al descomprimir sale una ISO de 7,8 G.

 ¿ como quemo esto a un DVD ? :noentiendomw0: .

gracias.


EL alcohol es malo , pero el agua es aùn peor: ¡ te mata si NO bebes  !

Desconectado quimico

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 87
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 17, 2006, 21:05:11 pm
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2008, 13:33:33 pm »
burffff , ya lo descargue todo , ¡¡¡8,1 Gb!!!!!.



por cierto metalwar , me e fijado que al descomprimir sale una ISO de 7,8 G.

 ¿ como quemo esto a un DVD ? :noentiendomw0: .

gracias.

En un DVD de doble capa :biggrin: :cool:



Desconectado metalwar

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • Fecha de registro: Julio 11, 2005, 16:10:26 pm
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2008, 20:07:58 pm »
O monta la imagen con daemon-tools.

--------------------

Desconectado blacknight

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Marzo 04, 2006, 18:03:18 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2008, 22:07:57 pm »
Ya me lo he bajado, que gran trabajo, muchos ya los tenia pero otros no y ademas tenerlos todos así juntitos y sin que de problemas con las configuraciones y equipos modernos ufff.



Mi pregunta ¿cuanto ocupa la instalación de todo el conjunto?. Lo digo porque yo ando más bien escasito de disco duro y me imagino que teniendo en cuenta la gran cantidad de juegos y que luego se tiene todo que descomprimir del dvd debe ocupar más de 10 gigas pero me gustaría saberlo exactamente para saber si tengo que borrar cosas o con lo qeu tengo me basta. No me gustaria ver el mensajito "se esta quedando sin espacio en el disco"



Muchas gracias

Desconectado quimico

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 87
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 17, 2006, 21:05:11 pm
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #20 en: Mayo 09, 2008, 16:03:13 pm »
Mismos usuarios al bajarlo deberiamos hacer mirrors  y buscar la manera de que circule en torrents o emule.

Si no hay problema me estoy planteando el subirlo en Animersion, allí tendría bastante impacto. Nuse, ya dirá algo Metalwar :cool:



Desconectado Knight

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 104
  • Fecha de registro: Octubre 31, 2005, 11:00:41 am
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #21 en: Mayo 09, 2008, 17:20:47 pm »
¡OSTIA!



¡Que bueno!



¡¡Muchísimas gracias!! :)



Lo malo es que sea un DVD de doble capa...  :(



¿No tendrás por casualidad una versión del menú para poder hacer 2 DVD's normales?



Por favor....  :diosxb5:

--------------------

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #22 en: Mayo 09, 2008, 17:40:50 pm »
jajaja aqui con exigencias :D

lo puedes montar en daemon tools que es mas facil, yo personalmente voy a pasar de meterlo en DVD y complicarme la vida, mas que nada porque (me da un poco de verguenza decir esto) en mi vida he tocado o siquiera visto un dvd de doble capa...

Desconectado Knight

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 104
  • Fecha de registro: Octubre 31, 2005, 11:00:41 am
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #23 en: Mayo 09, 2008, 17:45:28 pm »
jajaja aqui con exigencias :D



No, hombre. Exigir es muy feo... XD



Yo sólo pregunto por si acaso.



Si no, ya me buscaré la vida o pasaré de los menús (Aunque es una pena...  :noentiendomw0: )

--------------------

Desconectado metalwar

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • Fecha de registro: Julio 11, 2005, 16:10:26 pm
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #24 en: Mayo 10, 2008, 00:39:46 am »
Si no hay problema me estoy planteando el subirlo en Animersion, allí tendría bastante impacto. Nuse, ya dirá algo Metalwar :cool:



Ya estubo posteado en animersion. Pero puedes subirlo nuevamente si quieres. Tampoco esque tuviera mucho exito :P. Lo bueno no lo aprecian en cualquier sitio  :biggrin:.



A animersion o a cualquier otro sitio donde quieras.



Con respecto a meterlo en dos dvd 5... bueno..., mirate la estructura de ficheros en las carpetas y veras que es relativamente sencillo. Haber si tengo un rato, te lo miro y lo posteo.



Un saludo.
« Última modificación: Mayo 10, 2008, 00:42:00 am por metalwar »

--------------------

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #25 en: Mayo 10, 2008, 00:53:37 am »
(me da un poco de verguenza decir esto) en mi vida he tocado o siquiera visto un dvd de doble capa...

Joer Kendo ya te vale   :laugh:  



Hombre la mula es buen sitio para que rule el DVD y seguro que consigues una buena difusion

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #26 en: Mayo 10, 2008, 10:58:19 am »
(me da un poco de verguenza decir esto) en mi vida he tocado o siquiera visto un dvd de doble capa...



yo si yo si



lo reconozco. Me gasté 4 € por un juego reciente de rol basado de unos libros de un señor polaco, que además era complicado de piratear ya que tenía doble protección. Tras investigar supe de esta y al final ISO mas dos updates más parche



Por supuesto estaba a ver que no me petara, expectante en la grabación



Si es q a los precios que los venden yo no me lo compro, y vale la pena comprarlo. Sin ir más lejos este año tengo un Grim Fandango y un Jack Keane originales  :)



 :iconbyend6:



Desconectado freeman_p

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Mayo 11, 2008, 16:43:33 pm
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #27 en: Mayo 11, 2008, 17:32:28 pm »
Hola a todos, ante todo muchas gracias por esta subida. Es una compilacion de RPG's estupenda. Me gustaria pediros un favor. No he tenido problemas para descargar el dvd y copiarlo. Pero he tenido un problema al grabar y es que me da problemas al descomprimir los archivos RPG.r18 y RPG.r19 de la carpeta PACK del DVD. Creo que ha sido problema de la grabacion del DVD pero ya borre los archivos descargados y no tengo forma de recuperarlos. Alguien me podria hacer el favor de subirlos a megaupload o algun sistema del estilo para que pueda descargarlos???...



Muchas gracias a todos

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #28 en: Mayo 11, 2008, 17:46:28 pm »
no se borra antes de probar :P aaay fallo de principiante jeje, prueba a montar la imagen en daemon tools a ver si asi funciona, y si te da el mismo error sabras si es problema de grabacion o de download.



ese ultimo post me ha recordado a una vez que arrakis comentaba algo sobre la gente que agradece, y la gente que no y cuando algo le sale mal aparece pidiendo con un "gracias por el juego, PEEERO..."

:D :D :D
« Última modificación: Mayo 11, 2008, 17:47:12 pm por Kendo »

Desconectado freeman_p

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Mayo 11, 2008, 16:43:33 pm
    • Ver Perfil
Re: Noxtalgia RPG Hits
« Respuesta #29 en: Mayo 11, 2008, 18:01:20 pm »
no se borra antes de probar :P aaay fallo de principiante jeje, prueba a montar la imagen en daemon tools a ver si asi funciona, y si te da el mismo error sabras si es problema de grabacion o de download.



ese ultimo post me ha recordado a una vez que arrakis comentaba algo sobre la gente que agradece, y la gente que no y cuando algo le sale mal aparece pidiendo con un "gracias por el juego, PEEERO..."

:D :D :D



Ya he intentado hacer una imagen y nada, ni caso. Asi que la unica solucion es o volverlo a bajar todo o que alguien suba lo que he comentado antes.

Jejeje lo que dices de los "peros" es cierto, aunque este no es el caso, al menos no del todo ya que no es que no me funcione lo que se ha subido o cosas asi... sino que la he cagado y necesito ayuda... jejejeje.



Muchas gracias otra vez. por cierto Kendo, leccion aprendida... :D