Autor Tema: Gabriel Knight 2: The Beast Within - 4.2/10  (Leído 13640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Gabriel Knight 2: The Beast Within
« Respuesta #15 en: Mayo 08, 2008, 14:57:04 pm »
Bueno bueno bueno. Para empezar, que como alguno ya sabreis soy un grán amante de las FMV, asi que por lo tanto para mi este juego es ya de por sí muy bueno. Cierto que el actor principal no es muy bueno, pero esto no tiene el presupuesto de una película, los juegos de hoy dia tampoco tienen los gráficos que se ven en las películas. Lo que si es muy criticable, por el director de casting, es que el Gabriel de carne y hueso no se parece en nada al digital (solo en que es rubio).

Sobre todo lo demas, me parece un juego excelente en todos los sentidos, me lo pasé con muchísima diversión hará un año, y me lo volveré a pasar en breves.

Sobre el GK3, que alguien por ahí se metía con el. Me lo pasé también hace no mucho, y ese sí, me pareció de las mejores aventuras que he jugado nunca. Hay que cambiar la el punto de vista de jugar, pero merece la pena hacerlo. Algo así como con el Orient Express.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Gabriel Knight 2: The Beast Within
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2008, 15:03:42 pm »
jeje no si enfado ninguno, lo que queria explicar es que no critico GK por ser FMV, al contrario. si leeis el review lo que comento es que las FMW trajeron cosas buenas (realismo, ambiente...) pero tambien se perdio un poco de jugabilidad. No he probado aun los tex murphy que dicen que son muy buenos, pero el gabriel jugabilidad tiene 0. Si llega a la nota que le he puesto es precisamente porque tiene buenos videos y musica :)



Lo que se puede hacer es que alguien comente que las FMV son una mierda, y así viene Guarrior y se monta un sarao  :whistling:



EDIT: se me adelantó  :laugh:
« Última modificación: Mayo 08, 2008, 15:04:22 pm por arrakiscracker »



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Gabriel Knight 2: The Beast Within
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2008, 15:05:35 pm »
yo no, yo ya rajo bastante con el emule, y no he jugado suficientes FMV como para opinar de forma general :D



jeje me estoy remodelando el perfil arrakis ahora puedes ver una foto real de tu mod favorito :D

y firma nueva que max ya me mareaba, me sumo a la "moda" de los user-bars :D

¿como los pongo para que salgan bien, que se me reducen solos?



[attachment=314:lidl.PNG]

[attachment=315:userbar4td7.jpg]
« Última modificación: Mayo 08, 2008, 15:12:25 pm por Kendo »

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Gabriel Knight 2: The Beast Within
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2008, 15:15:19 pm »
Ya lo decía. Es un terrorista de Osama! preparado frenta a los antigases - Algo oscuro veía detrás del turbio mod  :D



No en vano está en Hamburgo, (Hannover o Hamburgo ¡qué más da!)  ;) importante comunidad arabil  :D



Bueno coñas aparte comentar que los de gamespot no salvan ni una FMV (algo intrascendente comentarlo pero a las 15:15 de algo hay que hablar, que no tengo todavía ganas de pringar  :D )



EDIT: ya he visto lo del Lidl User Madre mía qué de moderadores hay por el mundo abandon. Entre uno que yo me se y el otro que está tecleando ahora mismo en un portátil, y los dos por la treintena, esto es un desparrame sin control



Por cierto xaval, que mi compañero el cinéfilo me ha dicho que se ve a meter en el foro sobre el cine que quiere comentar nosequehistorias  :biggrin:
« Última modificación: Mayo 08, 2008, 15:19:21 pm por arrakiscracker »



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Gabriel Knight 2: The Beast Within
« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2008, 15:46:06 pm »
ya lo consegui, poniendo enlace directo a la imagen... pero no se si los de imageshack me lo quitaran por lo del ancho de banda

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Gabriel Knight 2: The Beast Within
« Respuesta #20 en: Mayo 08, 2008, 16:21:28 pm »
ignatus si quieres pon otro hilo con tu review (y si te apetece le pones una nota para que se pueda comparar con la mia) y asi se ve mas claro que hay dos distintas y que la gente la vea :)



que sino al final parece que sea yo el unico que le pone un "casi cinco" al juego jeje
« Última modificación: Mayo 08, 2008, 16:22:33 pm por Kendo »

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Gabriel Knight 2: The Beast Within
« Respuesta #21 en: Mayo 08, 2008, 16:36:57 pm »
Ignatus... touche. Si señor.

De todas maneras he de decir, que aún con  su mediocridad (no sabía su verdadero significado antes) y que todo lo que dices es completamente cierto, a mi me encantó y lo jugué con mucho gusto, e incluso lo jugué varias veces antes de terminarlo. Puede que por la historia, o por la ambientación, pero disfruté bastante más con, por ejemplo, el Longest Journey (y aquí es donde unos cuantos nuevos-aventureros se mi tiran al cuello).
« Última modificación: Mayo 08, 2008, 16:37:49 pm por Guarrior »


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)