Autor Tema: Loom - Aventura gráfica  (Leído 52076 veces)

Desconectado Ignatus

• Moderador Global
  • Sinclair ZX Spectrum
  • es España
    • Ver Perfil
Re:Loom - Aventura gráfica
« Respuesta #105 en: Marzo 26, 2015, 19:44:31 pm »
Ay, no lo había visto. No, ambos usan pistas de audio, así que no hay que activar la emulación de la tarjeta Roland.

Desconectado cireja

• "Síndrome de Diógenes Abandonwarístico"
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
  • Guardián de las aventuras
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #106 en: Marzo 26, 2015, 20:25:05 pm »
Versión para ScummVM actualizada.

Ea, y con este termino de actualizar todos las aventuras que había que actualizar.
« Última modificación: Marzo 26, 2015, 20:28:46 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro!
Please don't PM me questions, ask here in the forums!

Jugando a: Arctic Melting Down (Abandonado indefinidamente por no saber seguir - Foro)
Aventuras Gráficas Difíciles de Conseguir en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Ignatus

• Moderador Global
  • Sinclair ZX Spectrum
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Marzo 26, 2015, 20:49:53 pm »
Iba a decir algo, pero luego me he preguntado ¿habrá actualizado cireja el de la rosa tatuada de Sherlock Holmes? :P

Desconectado cireja

• "Síndrome de Diógenes Abandonwarístico"
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
  • Guardián de las aventuras
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #108 en: Marzo 26, 2015, 20:57:12 pm »
Sí, sí, ese también. Si no van por ahí los tiros, entonces no lo pillo, oh :lol:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro!
Please don't PM me questions, ask here in the forums!

Jugando a: Arctic Melting Down (Abandonado indefinidamente por no saber seguir - Foro)
Aventuras Gráficas Difíciles de Conseguir en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Ignatus

• Moderador Global
  • Sinclair ZX Spectrum
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Marzo 26, 2015, 20:58:58 pm »
Era para que te confiases... ¡Porque quería decir el del escalpelo mellado! :wacko:

Desconectado grtu

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #110 en: Enero 25, 2017, 17:05:43 pm »
Me compre hace un tiempo en una oferta de steam en el pack de aventuras graficas de lucasarts (vienen loom, the dig, y los dos indiana jones). Y hoy he decidido jugarlo. Yo el loom lo habia jugado en las versiones de 16 colores y fm towns así que un poco dire particularidades de la versión de steam.

1.- El juego es la versión CD (256 colores y sin música excepto algunas escenas, la mayoria de los primeros planos cuando hablan los personajes ya no estan y otras escenas aparecen como censuradas respecto a 16 colores, asi que si, es un port de la versión CD).

2.- El juego esta en ingles (Aunque quiero recordar que la versión de CD no se tradujo, aunque vosotros me direis), aunque lo he jugado traducido con un parche de clan dlan.

3.- Cuando abres el manual del juego en steam no te aperece el manual propio del juego, si no el libro de patrones en ingles.

4.- Al menos a diferencia de muchas aventuras gráficas antiguas que rulan por steam esta si es un port para sistemas actuales es decir no te abre el dosbox. En su lugar te abre una ventanita la cual se puede poner a pantalla completa.

En mi opinión personal, pues a ver es como todo, para comprartelo individualmente (6 euros) no merece la pena, aprovechando alguna oferta, o comprando todo el pack (8 euros las 4 aventuras) a lo mejor si pues me parece un buen precio. En cuanto al resto del pack estan todos en ingles, the dig se puede traducir pero necesitas un macroparche con las pistas de audio (en los foros de steam la gente lo tiene subido) igualmente tambien se puede traducir el indiana jones atlantis (el juego esta con audio en ingles), el único que no he encontrado traducción alguna es el indiana jones y la ultima cruzada, en los foros hay gente que lo ha intentado y han sido incapaz.