Autor Tema: Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica  (Leído 56224 veces)

Conectado cireja

• "Síndrome de Diógenes Abandonwarístico"
  • Administrador
  • Shodan
  • es España
  • Guardián de las aventuras
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #105 en: Marzo 01, 2019, 01:21:15 am »
Ejecuta como administrador, quizá sea eso.
Ese preinstalado está debidamente testado, en WinXP...
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro!
Please don't PM me questions, ask here in the forums!

Jugando a: -
Aventuras Gráficas Difíciles de Conseguir en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado perraco

• Apple II
  • *
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Abril 04, 2019, 13:19:26 pm »
Tengo una solución para xp sp3 en wmware de w10.Dará error al iniciar este juego, pues hay que actualizar en xp el .net framework, sólo lo necesario, porque la última versión no iba bien.Y para el sonido de xp distorsionado con vmware hay que utilizar vmaudiofixtray.
Y en opciones gráficas usar software renderer y marcar la casilla de renderización incrementada.
EDIT: En xp sp3 vmware el arreglo de páginas atrás del códec en vídeos no funciona, por lo menos en la versión preinstalada.Pero hay que salir de pantalla completa en vmware en los vídeos y verlo en una ventana, es la solución.Y por cierto, aparte de software renderer y marcar la casilla de renderización incrementada, hay que usar 1024x768.
« Última modificación: Mayo 05, 2019, 13:27:15 pm por perraco »

Desconectado perraco

• Apple II
  • *
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Mayo 11, 2019, 18:22:52 pm »
Yo uso la versión preinstalada y no puedo buscar huellas, es normal? mojo el pincel y luego hago círculos pero no encuentro ninguna huella.Ninguna huella he encontrado y eso que voy por más de la mitad.En la guía de dardo dice que a veces no las encuentras, pero yo no he encontrado ninguna y eso que no lo he tocado.Uno en Inglés le ocurre lo mismo y otro responde que hagas círculos y pulses con la brocha con polvo, pero yo no encuentro nada.Creo que no pasa nada por no encontrar ninguna huella dactilar ni poderla registrar en sidney, pero yo ya digo que no he encontrado ni una huella.
« Última modificación: Mayo 12, 2019, 20:24:42 pm por perraco »