Autor Tema: The Broken Land  (Leído 3028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Neutral

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 123
  • País: aq
  • Fecha de registro: Enero 23, 2015, 20:45:06 pm
    • Ver Perfil
The Broken Land
« en: Marzo 21, 2016, 13:14:34 pm »



The Broken Land es uno de los muchos clones de Diablo, aunque por desgracia no esté a su altura.
El objetivo es recuperar 5 objetos de los dioses repartidos por el mundo tras una batalla entre los dioses y las fuerzas del mal, con el fin de poder salvar el cielo. Vamos, una excusa como cualquier otra para meternos en mazmorras a repartir mamporros. Y es que precisamente, el juego se limita a luchar contra cantidades demenciales y aberrantes de criaturas, sin poder dar dos pasos sin meterse en una pelea.


El perfil del juego se asemeja más al hack & slash que al rol clásico. Al inicio del juego elegimos entre 4 personajes posibles: Berserker, Soldado, Bárbara y Arquero. La interacción con otros personajes es casi inexistente, limitándose a una frase de presentación de cada personaje antes de unirse a nuestra pandilla, y a comerciar con los gnomos. Por cierto, no hay ciudades, solo páramos y mazmorras infestadas de bichos repugnantes. Apenas se puede modificar algo de los personajes, a parte de elegir arma y armadura (sin más complementos), y mejorándolas en la herrería con gemas que vamos encontrando por el camino. Por lo demás, pociones y pergaminos de hechizos (fundamental el del portal para ir al mercadillo). Cada tipo de personaje solo puede llevar un tipo de arma y un tipo de armadura especiales para su clase y 6 hechizos; eso añadido a que los puntos de experiencia suben las habilidades automáticamente, limita de forma considerable el personalizar a los personajes.


En fin, un mata-mata en vista isométrica tipo Diablo, pero muy por debajo a todos los niveles. EN el juego no se dan muchas explicaciones a nada, asi que es conveniente echar un vistazo al manual. 


- Año: 2000

- Género: hack & slash y rpg

- Desarrollo: AcePlatinous Family

- SO: funciona perfectamente en Windows Vista y 8

- Formato: ISO :cd:

- Idioma: inglés :en:  (aunque casi diría que ninguno :lol: )



Vídeo gameplay:






LINK:

https://firedrop.com/7c610545103e790f



 



Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Broken Land
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2016, 14:32:43 pm »
Este lo bajé de isozone, pero ni lo he instalado...


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Broken Land
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2016, 13:37:22 pm »
Este lo bajé de isozone, pero ni lo he instalado...

Es que el link que ha puesto caótico es de theisozone amigo Nando. :lol: Firedrop es la nube que utiliza últimamente theisozone para publicar.

Un saludo para los dos.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Broken Land
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2016, 13:50:29 pm »
Sí, lo sé Maese Nickelman, no he mirado el link pues ya lo tenia bajado... :P :P :P :P

Saludos muchachada


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif