Autor Tema: Beach Life [Análisis] - 6.5/10  (Leído 4549 veces)

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Desconectado Kendo

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Beach Life [Análisis] - 6.5/10
« en: Mayo 21, 2008, 03:20:02 am »
Pues hoy me he acabado Beach Life y me he dedicado a tontear con el modo libre, tras lo cual creo que ya toca analisis y desinstalar.



Beach Life viene a ser un Theme Park con arena. Esto no es malo, al contrario, Theme Park mola cantidad, lo que vengo a decir es que tampoco hay mucho de nuevo en el género, aunque Beach Life es un buen juego y muy entretenido, con puntos muy buenos.



Los gráficos, ni fu ni fa, hacen su funcion, aunque superan la media del género ya que los edificios son animados, puedes ver lo que hace la gente dentro en cada momento, y no se limitan a un movimiento en loop para parentar vida. La gente se ve bastante bien si pones el zoom, que por otra parte no sirve para nada más, ya que para jugar es un engorro. Me hacen especial gracia las animaciones de los tiburones comiendo, la gente nadando en la piscina o bailando, y los distintos espectaculos del escenario (¡camisetas mojadas!); creo que son esas cosillas las que le dan vida a un juego de estrategia, y lo que explica por que simcity 2000, constructor, o pizza connection están por encima de cualquier railroad tycoon e industrial giant y similares.



La música es algo de otro mundo. No es que sea la octava maravilla, pero es muy adecuada y variada, cambiando segun la hora del dia, muy playera, en varios idiomas, y en definitiva, no cansa. Además hay un menu de música donde puedes cambiar las canciones a tu gusto, lo cual siempre viene bien.



La jugabilidad, como ya decia, no aporta nada nuevo, aunque el juego sea muy manejable, y tiene muchas opciones, desde elegir el espectaculo del escenario segun la hora del dia, a subir y bajar los precios, el tipo de cerveza y su fuerza, los salarios de empleados, etc. Es un juego muy completo, y la dificultad aumenta rápidamente hasta un nivel bastante alto, principalmente porque tienes un tiempo muy limitado para completar los objetivos, lo que unido a la imposibilidad de construir en Pausa, hace que te estreses desde el primer minuto. A esto se unen distintos problemas como tormentas, aguas insalubres, ahogamientos, reparaciones de urgencia, vandalismo juvenil, y algun escualo hambriento de carne.



En fin, que engancha lo suyo, aunque no revoluciona, por lo que al final ya se sabe, tienes todos los edificios, te pasas un rato en modo libre, y poco más hay que hacer más que cansarse. Recomendable para amantes de este tipo de juegos de gestion.
« Última modificación: Junio 19, 2009, 12:06:33 pm por cireja »