Autor Tema: Los Increibles: La Amenaza del Socavador.  (Leído 9742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Increibles: La Amenaza del Socavador.
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2016, 17:05:15 pm »
A los que tengais Windows 10 o 8 os recomiendo que useis VirtualBox o programa similiar que haga esa misma función con una maquina virtual con un .ISO de  Windows XP, luego compartais la carpeta donde tengais tanto este juego como el anterior las imagenes iso, y tengais también un instalador de Daemon Tools para compartir también a la maquina virtualizada para que no tengais que estar configurando la red dentro del XP virtual y sera todo más facil y podais jugar sin problema, yo por mi parte lo veo más sencillo asi que matarnos a parches y parches para hacerlos funcionar en el Windows 8 o 10. Todo lo que compartais a la maquina virtual no se verá afectado al Sistema Operativo nativo (El original que teneis instalado) si hubiese algún virus seria solo borrar la maquina virtual y crear otra pero por el S.O nativo no pasará nada y no perdereis lo que compartisteis en la maquina virtual porque lo teneis originalmente en el S.O nativo. En otras palabras que podeis compartir lo que querais del S.O nativo al virtual sin problema.
Yo es que prefiero intentar que se ejecute nativamente el sistema o, como muchísimo, tirar de wrappers, pero no de máquinas virtuales.

De hecho hay pocos juegos antiguos que no haya conseguido que vayan en Windows 10 64-bit de la época del Direct3D 1 en adelante. Y este quizá funcionaría pero hay que saber dónde está el problema, si es por tema de vídeos que se reproduzcan en el menú, algún redist concreto (no que haya visto en el CD) u otros motivos.

Es raro que no funcione cuando el motor gráfico posiblemente sea el mismo que el de la segunda parte.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Los Increibles: La Amenaza del Socavador.
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2016, 17:56:38 pm »
A los que tengais Windows 10 o 8 os recomiendo que useis VirtualBox o programa similiar que haga esa misma función con una maquina virtual con un .ISO de  Windows XP, luego compartais la carpeta donde tengais tanto este juego como el anterior las imagenes iso, y tengais también un instalador de Daemon Tools para compartir también a la maquina virtualizada para que no tengais que estar configurando la red dentro del XP virtual y sera todo más facil y podais jugar sin problema, yo por mi parte lo veo más sencillo asi que matarnos a parches y parches para hacerlos funcionar en el Windows 8 o 10. Todo lo que compartais a la maquina virtual no se verá afectado al Sistema Operativo nativo (El original que teneis instalado) si hubiese algún virus seria solo borrar la maquina virtual y crear otra pero por el S.O nativo no pasará nada y no perdereis lo que compartisteis en la maquina virtual porque lo teneis originalmente en el S.O nativo. En otras palabras que podeis compartir lo que querais del S.O nativo al virtual sin problema.
Yo es que prefiero intentar que se ejecute nativamente el sistema o, como muchísimo, tirar de wrappers, pero no de máquinas virtuales.

De hecho hay pocos juegos antiguos que no haya conseguido que vayan en Windows 10 64-bit de la época del Direct3D 1 en adelante. Y este quizá funcionaría pero hay que saber dónde está el problema, si es por tema de vídeos que se reproduzcan en el menú, algún redist concreto (no que haya visto en el CD) u otros motivos.

Es raro que no funcione cuando el motor gráfico posiblemente sea el mismo que el de la segunda parte.
O lo que también puedes hacer y es muy recomendable que yo lo hize cuando termine hace 3 años el ciclo formativo de "Sistemas Microinformaticos y Redes" es meterle 2 sistemas operativos al mismo ordenador y que a la hora de arrancar entre las opciones te pida cual de los 2 quieres arrancar, eso seria muy buen metodo, porque uno de ellos seria el 10 y el otro el 7 o el XP por ejemplo. De esa forma al menos yo lo que haria seria W10 para los juegos actuales y anteriores no tan antiguos, y con el XP todos los antiguos de épocas pasadas. Lo único que dudo es por ejemplo si tengo x juego instalado en el 10 no recuerdo si al arrancar el otro me salga el mismo juego que tengo instalado en el W10 no me acuerdo bien. Por lo demas es buen metodo.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Los Increibles: La Amenaza del Socavador.
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2016, 00:17:40 am »
Me alegro mucho que os haya gustado, se notaba mucho que todos buscabais el juego no sabia que iba a tener tantos comentarios. !Seguire subiendo! Muchas gracias por vuestro apoyo. :lol:

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Increibles: La Amenaza del Socavador.
« Respuesta #18 en: Agosto 20, 2017, 00:23:14 am »
Hola gente, disculpen que reviva el hilo, alguien que sea tan amable de subir este juego. Yo no lo pude bajar en su momento por falta de espacio. :-[  y solamente jugue al primero, ya que el segundo circula en internet en ingles :/

Saludos!!

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:Los Increibles: La Amenaza del Socavador.
« Respuesta #19 en: Agosto 21, 2017, 05:56:48 am »
Aquí está, xblastoise99. :asisehace:

Descarga:
:cd: Los Increíbles - La Amenaza del Socavador (2005) (Español :es:) [2 CDs] [ISO] [961 MB]
« Última modificación: Septiembre 21, 2021, 03:50:23 am por Thircase »




Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Increibles: La Amenaza del Socavador.
« Respuesta #20 en: Agosto 21, 2017, 06:04:11 am »
Aquí está, xblastoise99. :asisehace:

Descarga:
:cd: Los Increíbles - La Amenaza del Socavador (2005) (Español :es:) [2 CDs] [ISO] [961 MB]

Muchisimas gracias compañero. Agradezco enormemente tus resubidas ya que me has cumplido muchos pedidos!

Saludos loco!!!! ;)

Desconectado JESUSABDO87

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 19, 2020, 01:01:34 am
    • Ver Perfil
Re:Los Increibles: La Amenaza del Socavador.
« Respuesta #21 en: Junio 19, 2020, 01:41:27 am »
Hola a todos, cómo están?? Resulta que acabo de descargar este juego en la pc pero en realidad quiero bajarlo para jugar en la play 2. El asunto es que descargué los dos CD, pero al abrir la primera imagen iso y comenzar con la instalación me aparece un cartel de error, que falta un archivo... Cómo debería proceder? Les agradezco a todos su ayuda!