Autor Tema: Wing Commander 4 - No Pido El Juego, Sino Colaboración P2p  (Leído 5344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Wing Commander 4 - No Pido El Juego, Sino Colaboración P2p
« en: Junio 03, 2008, 14:47:09 pm »
Buenas, hace meses pedí este juego en castellano y alguien que desapareció posteriormente me dijo que lo iba a subir. Como veo que no va a ser verdad me he animado a bajarlo por la mula. El problema es que son poquísimas semillas, un par tan solo, de manera que necesito ayuda para darle un poco de vida antes de que desaparezca de la red. Os dejo los enlaces por si os animais. No cuesta nada poneros a bajar aunque sea un par de CDs y despues compartir los demas mediante DD o lo que sea (al más puro estilo Black Dahlia).

ed2k wing.commander.4.cd1.+.manuales.y.parches.-espa%C3%B1ol-.por.chachoman.(pe%C3%B1a.simuladores.espaciales.spanishare).exe (600.89 MiB)

ed2k Wing.Commander.4.CD2.+.manuales.y.parches.-espa%C3%B1ol-.por.chachoman.(pe%C3%B1a.simuladores.espaciales.spanishare).exe (615.78 MiB)

ed2k wing.commander.4.cd3.+.manuales.y.parches.-espa%C3%B1ol-.por.chachoman.-espa%C3%B1ol.simuladores.espaciales.spanishare).exe (612.87 MiB)

ed2k Wing.Commander.4.CD4.+.manuales.y.parches.-espa%C3%B1ol-.por.chachoman.(pe%C3%B1a.simuladores.espaciales.spanishare).exe (625.49 MiB)

ed2k Wing.Commander.4.CD5.+.manuales.y.parches.-espa%C3%B1ol-.por.chachoman.(pe%C3%B1a.simuladores.espaciales.spanishare).exe (609.46 MiB)

ed2k Wing.Commander.4.CD6.+.manuales.y.parches.-espa%C3%B1ol-.por.chachoman.(pe%C3%B1a.simuladores.espaciales.spanishare).exe (629.38 MiB)

EDITO: Lo siento, me he equivocado, pensaba que lo estaba poniendo en peticiones abandonware. Aunque en cierta manera aquí también está bien, al fin y al cabo, lo ofrezco para descargar, aunque la subida no es mia, es de un tal Chachoman, de la peña de simuladores espaciales Spanishare.
« Última modificación: Septiembre 21, 2009, 22:05:31 pm por cireja »


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Wing Commander 4 - No Pido El Juego, Sino Colaboración P2p
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2008, 19:22:51 pm »
Pues este no sabia que estaba en la mula, cuenta conmigo para compartir los CDs. Aunque me parece que no se si se llegara a bajar. con las pocas fuentes que son, pues eso que tardara decenios  :biggrin:

De momento el 5 y 4 como tiene mas fuentes no lo pillo, que tengo espacio limitado hasta que pase a DVD una serie que tengo pendiente.

Y a ver si os animais con la mula los demas que es el sitio donde mejor pueden convivir este tipo de juegos



Saludos  :iconbyend6:

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Wing Commander 4 - No Pido El Juego, Sino Colaboración P2p
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2008, 20:41:36 pm »
Sin ninguna duda con lo de la mula! en cuanto deje de subir me lo bajo

Un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Sigfrido

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 38
  • Fecha de registro: Junio 02, 2008, 01:13:30 am
    • Ver Perfil
    • http://
    • Email
Wing Commander 4 - No Pido El Juego, Sino Colaboración P2p
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2008, 00:24:50 am »
Hola Guarrior!



Yo tengo ese juego descargado de la mula, exactamente la misma versión que comentas.

No me importaría subirlo, pero como serás consciente, es una porrada de megas, ya que cada CD ocupa unas 600 MB una vez comprimidito.... :sweat:



Si realmente la gente está interesada, lo podría ir subiendo poco a poco con un poco de paciencia, por supuesto.



Comento brevemente la subida:



Son, como sabéis 6 CDs. Incluyen parches para XP y para usar joystick así como instrucciones detalladas de uso. También están los manuales y demás parafernalia que acompañaba al juego original. Siempre según el autor, el juego está en español excepto los videos, que vienen subtitulados. Los Cds son imágenes en formato doble (.cue y CloneCd). Yo no lo he probado, aunque el autor dice que funciona sin problemas en XP.



Como soy novato, necesitaría breves instrucciones de DONDE poner el POST de SUBIDA. Para subir utilizaría MEGAUPLOAD aunque estamos a tiempo de escoger otro método...  :)



Por comodidad, me vendría mejor subir cada disco PARTIDO EN DOS MITADES, lisa y llanamente, para unirlas posteriormente (a mano o con un programa que sea capaz de unir dos archivos uno detrás del otro, sin meter nada en medio). En caso necesario, se darían instrucciones de como unir las mitades con el comando COPY del MS-DOS (sí, esa pantalla negra que había antes de que existiera Windows...). Si vais a tener muchos problemas para unir las mitades, tendría que descomprimir y volver a comprimir (unas horitas más, total, ya puestos...)



Espero vuestros comentarios



Saludos desde Valhalla !!
« Última modificación: Junio 04, 2008, 00:32:17 am por Sigfrido »

--------------------

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Wing Commander 4 - No Pido El Juego, Sino Colaboración P2p
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2008, 01:25:20 am »
megaupload y en dos partes es perfecto sigfrido :)

en cuanto al post de subida, lo puedes poner en este mismo ya que esta en el foro de descargas, y si eso que guarrior lo pase al primer post asi no hay dos del mismo juego



para partirlos lo mejor es que lo partas con el winrar o con el hacha, mas facil y nos ahorramos lo del copy y tal, tu mismo :)

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Wing Commander 4 - No Pido El Juego, Sino Colaboración P2p
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2008, 02:37:56 am »
Pues si, si lo subes casi que mejor porque en la mula tiene pinta de que van a morir pronto los enlaces, en DD se conservara con mas salud. Aunque es una pena que juegos como este no se conserven en la mula, pero bueno que se le va a hacer  ^_^

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Wing Commander 4 - No Pido El Juego, Sino Colaboración P2p
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2008, 13:59:19 pm »
Estos son juegos de Mula yo me lo dejaba en la carpeta Incoming y vamos todos tirando pero si lo queréis subir adelante! (también podíamos organizarnos para subir cada uno un CD una vez que no lo bajemos)

Un saludo!
« Última modificación: Junio 04, 2008, 14:01:05 pm por Fallout »


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
Wing Commander 4 - No Pido El Juego, Sino Colaboración P2p
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2008, 20:04:51 pm »
Pinchados los enlaces de la mula  ;)



Saluditos :nuke:



Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Wing Commander 4 - No Pido El Juego, Sino Colaboración P2p
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2008, 22:09:00 pm »
Yo me lo voy a descargar desde Megaupload, pero aun así voy a mantener los CDs de la mula descargando durante un tiempo, así le damos un poco de aire para que esté accesible a más gente.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)