Autor Tema: ¿existe Algún Hosting Gratuito Que Permita Resumir Subidas?  (Leído 3958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Pregunto esto porque a la hora de subir cosas es una putada tener que dejar el PC encendido toda la noche, y claro, sin poder utilizar mientras ningun P2P tipo emule o torrent porque se comen la subida.

Una de las razones por las que me encantaba el pando cuando iba bien(cuando no habia cuentas de pago y demas) era que al subir algo lo podias pausar, apagar el pc, y seguir subiendo el siguiente dia continuando por donde se quedo.

Por eso me gustaria saber si conoceis un hosting gratutito con esas caracteristicas.

He pensado en trocear las descargas en archivos de 50 MB mas o menos, pero es que luego descargarlo es un coñazo, y ya se sabe que lo que no quieras para ti no lo se desees a los demas...
« Última modificación: Junio 09, 2008, 14:35:32 pm por Demon_X »






Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
¿existe Algún Hosting Gratuito Que Permita Resumir Subidas?
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2008, 15:45:21 pm »
Megaupload  :mellow:  haciéndote una cuenta gratuita y con el software propio Megamanager, pero ojo, no hace falta que instales la barra megaupload (recomendable no hacerlo), sólo el Megamanager.



Saluditos :nuke:



Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
¿existe Algún Hosting Gratuito Que Permita Resumir Subidas?
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2008, 20:39:49 pm »
Hace tiempo utilizaba el megamanager para subir cosas y recuerdo que dejaba resumir subidas, el problema es que creo recordar que fallaba(cuando le dabas a continuar volvia a empezar), por eso lo dejaria de usar.

Hoy me lo he descargado(el megamanager) y he subido 25 MB de un archivo de algo mas de 400, lo he detenido, he cerrado el megamanager y he apagado el router. Luego he encendido el router y he puesto otra vez el megamanager, dandole a continuar subida, ha continuado donde seguia, lo que quiere decir que los de megaupload han solucionado los problemas que habia antes.

Gracias por tu respuesta.



Saludos :iconbyend6:






Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
¿existe Algún Hosting Gratuito Que Permita Resumir Subidas?
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2008, 21:01:42 pm »
De nada  ^_^



A mi alguna vez me fastidió un par de subidas, y te lo hace cuando por ejemplo, estás subiendo en una cuenta, desconectas, otro día te conectas en otra cuenta distinta y entonces te borra lo que estabas subiendo en la primera cuenta; vamos, que cuando empieces con una subida, sigas con ella hasta acabarla sin cambiar de cuenta en caso de que tengas más de una.



Saluditos :nuke:



Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
¿existe Algún Hosting Gratuito Que Permita Resumir Subidas?
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2008, 23:24:36 pm »
Pues yo nunca utilice más de una cuenta... :noentiendomw0: