Autor Tema: Cabezon Con Peto Mete A Los Malos En Bolas - plataformas  (Leído 3590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado figoizkariote

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Julio 13, 2008, 14:20:59 pm
    • Ver Perfil
Cabezon Con Peto Mete A Los Malos En Bolas - plataformas
« en: Julio 13, 2008, 14:56:08 pm »
Hola queria conseguir el nombre de un juego al que jugaba hace tiempo.

Era de plataformas y tú eras un chaval con un peto (rojo creo) que para matar a los malos tenias que meterlos en unas burubujas que escupias y a continuacion podias subir encima o bien simplemente pisarlos. Ademas rompias el techo con la cabeza e ivas consiguiendo estrellas que eran los puntos (creo) alguna idea? :noentiendomw0:

Desconectado figoizkariote

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Julio 13, 2008, 14:20:59 pm
    • Ver Perfil
Cabezon Con Peto Mete A Los Malos En Bolas
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2008, 15:10:28 pm »
Hola queria conseguir el nombre de un juego al que jugaba hace tiempo.

Era de plataformas y tú eras un chaval con un peto (rojo creo) que para matar a los malos tenias que meterlos en unas burubujas que escupias y a continuacion podias subir encima o bien simplemente pisarlos. Ademas rompias el techo con la cabeza e ivas consiguiendo estrellas que eran los puntos (creo) alguna idea? :noentiendomw0:



Se me olvidadaba ademas de cabezon calvo con la cabeza un poco rectangular y tres pelos para arriba os suena?

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Cabezon Con Peto Mete A Los Malos En Bolas
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2008, 15:17:38 pm »
podria ser algun Kirby? es lo unico que se me curre asi juntando cabezon con escupir malos...



edit: me parec q no porque lo del peto rojo...



a ver si va a ser el snow brothers... o bubble bobble...pero tampoco me cuadran...
« Última modificación: Julio 13, 2008, 15:21:30 pm por Kendo »

Desconectado figoizkariote

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Julio 13, 2008, 14:20:59 pm
    • Ver Perfil
Cabezon Con Peto Mete A Los Malos En Bolas
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2008, 15:28:45 pm »
No, eras humano y escupias las bolas como si fueran pompas de jabon (de estas de los niños), metias al malo dentro (tipo buble bubble) y se avanzaba hacia la derecha todo el tiempo (tipo mario bross), uhiiii no me acuerdo de más, lo unico que sospecho que era de Taito pero del titulo me es imposible acordarme.

Por casualidad no sabreis de alguna pag para buscar roms donde el listado sea por imagenes en vez de solo por titulos?...

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Cabezon Con Peto Mete A Los Malos En Bolas
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2008, 15:47:13 pm »
en abandonia vienen con imagen, pero de poco sirve normalmente una imagen si no sabes ni por que letra empieza...



cuando dices ROMS me estas diciendo que no es un juego de pc lo que buscas? porque eso lo cambia todo... ale empieza a darnos todas la informacion que puedas pero esta vez en serio :D donde lo jugabas, que año aproximado, algun enemigo que recuerdes, detalles insignificantes, estrujate el coco...y a ver si llegamos a algo

Desconectado figoizkariote

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Julio 13, 2008, 14:20:59 pm
    • Ver Perfil
Cabezon Con Peto Mete A Los Malos En Bolas
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2008, 17:10:29 pm »
Si solo es de recreativa, eso seguro. Y lo jugo en los ´90 pero no recuerdo exactamente cuando empece a jugarlo. Pero sin duda debe ser de principios de los ´90. Lamento no acordarme de más.



Esto... jeje ya que estamos se me ha venido en mente otra recreativa que era de robocop (no una vieja que ya tengo en 2d) es una con gráficos bastante buenos que recuerdo que en la primera o segunda pantalla te viene un coche y tu tienes que pulsar rápido los botones para que no te vaya quitando vida, esto es lo detienes y empujas tu vs el coche. También estoy seguro k solo lo vi en recreativa

Desconectado gatico

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 100
  • Fecha de registro: Mayo 15, 2003, 23:03:19 pm
    • Ver Perfil
Cabezon Con Peto Mete A Los Malos En Bolas
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2008, 18:00:14 pm »
Seguro que es el HARD HEAD o su segunda parte y ambos los puedes jugar con el MAME



Desconectado figoizkariote

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Julio 13, 2008, 14:20:59 pm
    • Ver Perfil
Cabezon Con Peto Mete A Los Malos En Bolas
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2008, 20:25:50 pm »
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

GRACIAS!