Autor Tema: Megarace (full Español) - Carreras de coches Futuristas  (Leído 22944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Megarace (full Español) - Carreras de coches Futuristas
« en: Junio 28, 2008, 18:38:08 pm »
Bueno esta vez traigo MEGARACE es un juego que yo considero un clásico.

Año : 1993
Categorías : Carreras de coches
Distribuidor: Software Toolworks/Cryo
Idioma : Español (Latino-Americano) voces y textos (No se si existe una versión para español de españa)
Descarga : iso (493 megas)
 
Descripción
Uno de los mejores detalles del juego es la curiosa historia (teniendo en cuenta que hablamos de juegos de carreras, la mayoría sin argumento alguno) que nos lleva hasta un futurista y violento espectáculo sobre ruedas llamado MegaRace, patrocinado por la poderosa VWBC (Virtual World Broadcast Televisión) y que es seguido por millones de personas en todo el mundo. Obvia decir que somos uno de los “elegidos” para participar en esta competición… junto a otros cinco peligrosos locos. Y es que no sólo bastaba con correr, el público El quería sangre, es decir, debemos dar buena cuenta de todos nuestros enemigos disparándoles hasta acabar con ellos.

Con sprites pre-renderizados bajo un entorno FMV, MegaRace fue uno de esos primeros juegos en aprovechar el boom multimedia con toneladas de secuencias FMV’s, que aparecieron en esos primeros años 90 y que consolas como MegaCD o Philips CDI tuvieron un auténtico aluvión de títulos contando tanto con seguidores, como con detractores. Mención especial para el histriónico Lance Boyle, que hacía las veces de presentador del evento y guía a lo largo de las carreras que estaba encarnado por un actor real digitalizado en las numerosas secuencias de vídeo. O lo odiabas a muerte o te encantaba.

Imagenes :


Pongo un link de youtube para que lo veáis en acción

http://www.youtube.com/watch?v=http://gdata.youtube.com/feeds/api/videos/C4njil0wPa0?v=2#errorPrivate video

El enlace para descargar el juego
#megaup_NVG0BESE

Un saludo.


Descargas alternativas:
Descarga, por raycool
Descarga, por Corfe
Descarga, por Cait Sith
« Última modificación: Diciembre 23, 2022, 09:30:21 am por admin »



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Megarace (full Español)
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2008, 20:36:10 pm »
Gracias raulpuro ;), juegazo de carreras y mejores aun los videos. Muy divertido y entretendio ;)



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Megarace (full Español)
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2008, 21:04:13 pm »
este es muy divertido, yo lo tenia pendiente de subir porque lo habian pedido porahi asi que seguro que alguien se pone muy contento :D



"has ganado... una cena romantica contigo mismo! pagada por ti mismo...!!!"



la unica version en español es esta, en españa venia con el mismo doblaje, pero esta muy bien hecho :D
« Última modificación: Junio 28, 2008, 21:04:46 pm por Kendo »

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Megarace (full Español)
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2008, 21:26:49 pm »
jeje que gran calisacazo el megarace!!! buenismo el juego, aun recuerdo cuando era pequeño y en mi época de cleptomano me lo lleve sin querer de un antiguo Simago :whistling:

Un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Shocking

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 07, 2007, 13:57:30 pm
    • Ver Perfil
Megarace (full Español)
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2008, 15:06:19 pm »
El actor me recuerda a Max Headroom :whistling:

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Megarace (full Español)
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2008, 17:23:35 pm »
MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Este lo jugaba de pequeño, lo habia encontrado de nuevo en ingles con subtitulos en español pero los chistes no eran lo mismo, el nombre en español para Lance Boyle es Aldo Veloz.



casi me haces llorar T_T


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Conectado Garrett

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • Fecha de registro: Junio 20, 2008, 22:26:07 pm
    • Ver Perfil
Megarace (full Español)
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2008, 17:01:35 pm »
Jejeje, recuerdo que este lo jugaba mi hermano. Era bastante curioso, porque el juego es a base de videos, acelerando o decelerando los videos para dar la sensación de que estás corriendo de verdad. Todo para que fuese espectacular gráficamente en su día. Por cierto, muy gracioso también el tio que presentaba el juego XD



Gracias por el juego, lo voy a bajar (a ver si funciona con el DosBox) y así recuerdo viejos tiempos.

Desconectado jack365

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • Fecha de registro: Noviembre 26, 2006, 13:09:51 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonfreaks.blogspot.com
    • Email
Megarace (full Español)
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2008, 21:37:54 pm »
se agradece enseguida lo bajo!

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Megarace (full Español)
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2008, 04:04:45 am »
Gracias por el juego, lo voy a bajar (a ver si funciona con el DosBox) y así recuerdo viejos tiempos.



Funciona perfectamente en DOSbox  :)


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado ricardo3

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Julio 05, 2008, 06:32:04 am
    • Ver Perfil
Megarace (full Español)
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2008, 07:14:30 am »
¡Gracias!, ¿No sabes cómo mejorar la resolución de los gráficos?  me agrada mucho este juego.
« Última modificación: Julio 05, 2008, 11:56:44 am por ricardo3 »

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Megarace (full Español)
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2008, 19:13:38 pm »
¡Gracias!, ¿No sabes cómo mejorar la resolución de los gráficos?  me agrada mucho este juego.



  Pues que yo sepa no se pueden mejorar es un juego del 93 y en esa época es lo que había, yo he jugado en DOSbox en su momento lo jugué en MS-DOS y los gráficos me parecían impresionantes (como pasan los años).



  Quizás si pruebas con otro emulador de mejores resultados pero como te comento yo no lo he probado, si das con algo nos lo dices, de todas maneras el Megarace 2 si no recuerdo mal, los gráficos mejoraban aunque creo que no es abandoware.





Un saludo y me alegro de que os guste.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado ricardo3

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Julio 05, 2008, 06:32:04 am
    • Ver Perfil
Megarace (full Español)
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2008, 09:41:27 am »
Aquí te dejo un vídeo donde se ve mejor a como se ve en mi compu que tiene windows Vista



http://mx.youtube.com/watch?v=j8exxu5eyGA&NR=1



¿Será mi computadora o se puede mejorar la resolución? de acuerdo a tu respuesta parece ser lo primero. :(
« Última modificación: Julio 06, 2008, 09:44:07 am por ricardo3 »

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Megarace (full Español)
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2008, 16:59:53 pm »
Ya no esta el video, pero vi otros de youtube y te digo que todos los juegos antiguos se ven mejor en una pantalla chica, ya que no se nota tanto el "pixeleo", como diría Don Ramón: "es una ilusión óptima".



El juego es un video de una autopista que avanza y el coche es solo una imagen que se mueve, a eso ya no le puedes mejorar nada, no como a juegos en 3d en los que sí se les puede cambiar la resolucion.



De todas formas prueba cambiando las opciones de video del dosbox, el "render method", la resolucion y esas cosas a ver si consigues alguna mejora, al menos conseguirás suavizar las imagenes para que no se note tanto el pixelado, o tambien prueba jugando en modo ventana.



Salu2!!!
« Última modificación: Julio 06, 2008, 17:05:47 pm por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Megarace (full Español)
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2008, 12:38:18 pm »
Muchisimas gracias por el juego, esta bastante curioso eso de que los circuitos sean FMVs que se desplacen en funcion de la velocidad del coche.

¿Alguien sabe si existe una version en español de España?






Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Megarace (full Español)
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2008, 12:47:10 pm »
no existe, la unica version en español es esta, yo tengo la misma comprada en españa, pero esta impecablemente traducido y doblado todo, ademas el acento le da un toque guay a lance boyle o como se llame :D