Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Septiembre 07, 2010, 03:47:13
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Foro   Ayuda Arcade Wiki Museo Buscar Usuarios Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: The Elder Scrolls 2: Daggerfall - Juegazo!!  (Leído 7699 veces)
Cabrito
Calculadora

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : Agosto 16, 2009, 04:38:30 »

Hola a todos , soy nuevo por aqui. La verdad que Oblivion a mi me ha encantado y siempre he sido un fan atroz de los juegos de rol en PC. Encontrar este juego me ha encantado pero.... no hay manera de que el campo de código "anti bots" para la descarga de los archivos necesarios para la TRADUCCION (que son 2 segun la web de lso amigos de DLAN) me de por válios los 3 puñeteros caracteres.

Si alguno que ya tengais esos archivos tan encesarios :

Parche_Daggerfall.zip de 1.36 MB

y el

Traduccion_Daggerfall.zip -

Y podéis hacermelos en megaupload me harias un gran favor, porque llevo un buen rato luchado contra el campo del código de 3 caracteres para la descarga y esque no me hace ni caso.

gracias a todos

Si puedo en estos dias lo trato de subir.

Por cierto si te gusto Oblivion, mientras espera consegui Morrowind que es 20 Veses mejor y mas rolero que Oblivion.

Por cierto, exelente post, este juego es una obra de arte!!!

LA PAGINA DEL KABRITO KABRON - Videojuegos analizados por y para videodictos
http://kabritokabron.blogspot.com/
fableboy
Altair 8800
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 28, 2009, 07:59:55 »

El morrowind si que es un juegazo, aunque no se si es abandonware todavía, si no lo subía.

(Por cierto cabrito tu avatar es pa darte un premio al más despollante :diosxb5: :diosxb5: :diosxb5: )
« Última modificación: Agosto 28, 2009, 08:08:45 por fableboy » En línea
Rayven
Calculadora

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 03, 2009, 02:05:21 »

Bueno, después de haberme vuelto loco para instalarlo (juego desde un mac y c: como tal no existe), resulta que el ratón no funciona al iniciar el juego, y me quedo con las ganas cuando me pide escoger mi lugar de nacimiento, ¿alguien sabe como solucionar esto?, gracias de antemano.

pd: Para montar una unidad en mac tenéis que introducir el siguiente comando: mount c users/"nombredeusuario"/juegos.
pd2: El archivo de dosbox.conf se encuentra en aplicaciones/librerías/preferencias. Puede parecer una tontería, pero alguien que se ha acostumbrado al dosbox de windows puede perderse fácilmente.

¡Saludos!
Kendo
Leecher Pata Negra
Moderador Global
HAL9000

- - -
Ver Perfil WWW
Discoracer Sagaofsai Asteroids Triathalon
« Respuesta #18 : Diciembre 03, 2009, 03:49:55 »

has probado a añadir el comando de activar el raton? yo es que el dosbox a pelo no lo gasto asi que no tengo mucha idea (siempre tiro de GR-Lida)... pero cuando usaba DOS a secas, a veces tenia que poner mouse para que funcionara el raton...

o tal vez en el config.sys añadiendo:
device=c:\mouse\mouse.sys

claro que eso ultimmo seria para windows, no se si en mac va distinto

"Sam: Creo que se me ha metido algo en el ojo.
Max: Prueba a sacarlo con un tenedor, a mi siempre me funciona."

CLICK AQUI >> Tutorial básico: como subir, bajar y hacer funcionar juegos abandonware << CLICK AQUI
Rayven
Calculadora

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 03, 2009, 05:08:12 »

Gracias por la respuesta, sin embargo, he conseguido hacer que funcione activando la pantalla completa (en ventana no va, por alguna razon que desconozco xD), nos vamos leyendo ^^
Rayven
Calculadora

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 07, 2009, 11:37:48 »

A proposito, he conseguido un "Dosboxapp" para mac que ejecuta este juego con un click, no se si se le puede aplicar el parche de traduccion, pero es sumamente comodo, no hace falta configurar nada, si quereis lo subo para los usuarios que tienen un leopard como sistema operativo.

EDITO:

lamento muchísimo el doble post y la tardanza en colgar lo que comente, ya se que prácticamente nadie va a darle uso al archivo, pero, nunca esta de mas algo así para el que tenga problemas con el montaje.

Saludos y felices fiestas (con mucho retraso)

Daggerfall preparado para funcionar en Mac

« Última modificación: Enero 05, 2010, 11:10:34 por Rayven » En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!