Autor Tema: The Elder Scrolls II: Daggerfall  (Leído 41740 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re:The Elder Scrolls II: Daggerfall
« Respuesta #30 en: Noviembre 05, 2014, 15:16:30 pm »

Pues aqui la han utilizado y está publicado desde el 1 de noviembre.

No estoy seguro al 100% (ya le preguntaré a Nightwolf), pero me parece que en ese pack tienen permiso.


Y sí, por desgracia la traducción está incompleta. Ya es un milagro lo que hay hecho, teniendo en cuenta lo inabarcable que es el juego.



Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Elder Scrolls II: Daggerfall
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2014, 15:29:31 pm »
Y sí, por desgracia la traducción está incompleta. Ya es un milagro lo que hay hecho, teniendo en cuenta lo inabarcable que es el juego.

En eso tienes razón, es un gran proyecto, y una gran pena que no haya actualizaciones desde 2003. De hecho hay varios mods y expansiones que también han sido añadidos y traducidos. El juego es genial, pero para jugadores modernos es imperativo configurar el movimiento con lo de que la vista sea de ratón, en máquinas antiguas esto podía ralentizar, pero si el dosbox está afinado es una delicia configurarlo con vista de ratón y movimiento con teclas...
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:The Elder Scrolls II: Daggerfall
« Respuesta #32 en: Diciembre 05, 2014, 00:48:28 am »
    El Daggerfall es una maravilla para mi es el juego de rol más completo que se ha hecho y posiblemente se hará, no solo lo digo por el tamaño del mapa que logicamente hoy en día es imposible de hacer, sino porque tienes mil cosas que hacer una partida te puede durar años.

    Y si la verdad es que es una pena que no se tradujeran las misiones secundarias y los libros pero lo que hizo el traductor es impresionante, ahora con las herramientas que hay, es sencillo todos los textos los puedes pasar a txt ¡pero en el 2003! es un trabajo brutal.

Saludos.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Elder Scrolls II: Daggerfall
« Respuesta #33 en: Diciembre 05, 2014, 16:25:00 pm »
"Comentario Borrado por Nickelman"
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 20:41:29 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Perseus24

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 441
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2012, 15:56:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Elder Scrolls II: Daggerfall
« Respuesta #34 en: Abril 04, 2016, 20:42:33 pm »



Desconectado keinnaiyomi

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 40
  • País: pe
  • Fecha de registro: Abril 07, 2014, 01:30:05 am
    • Ver Perfil
Re:The Elder Scrolls II: Daggerfall
« Respuesta #35 en: Mayo 22, 2018, 18:36:12 pm »
Link caido



Desconectado Perseus24

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 441
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2012, 15:56:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Elder Scrolls II: Daggerfall
« Respuesta #36 en: Mayo 22, 2018, 20:51:23 pm »



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2367
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Elder Scrolls II: Daggerfall
« Respuesta #37 en: Abril 13, 2019, 19:15:13 pm »
Resubo la iso en inglés, recién sacado del e-mule. ¡¡Que lo disfruteis!!

:cd: The Elder of Scrolls II: Daggerfall:cd:



Desconectado juasko

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 130
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 01, 2018, 22:17:11 pm
    • Ver Perfil
Re:The Elder Scrolls II: Daggerfall
« Respuesta #38 en: Junio 26, 2020, 13:49:45 pm »
Buenas tardes. He intentado hacer correr este juego pero sigo todos los pasos del tutorial pero me sigue pidiendo el cd para jugar. Alguien sabe como solucionar este problema? Gracias.

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:The Elder Scrolls II: Daggerfall
« Respuesta #39 en: Junio 28, 2020, 07:54:41 am »
juasko podrias bajar DaggerfallSetup de esta pagina y hacer  instalacion completa(idioma español), posteriormente ,probar daggerfall unity ,el cambio es sorprendente(se baja la version unity y al ejecutar te pide la direccion de la carpeta arena2 de daggerfall) .

Código: [Seleccionar]
https://www.dfworkshop.net/projects/daggerfall-unity/live-builds/
« Última modificación: Junio 28, 2020, 08:00:54 am por Cait Sith »



Desconectado Abandojuegos

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: tv
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2018, 22:02:24 pm
  • Amstrad PCW 8512
    • Ver Perfil
Re:The Elder Scrolls II: Daggerfall
« Respuesta #40 en: Junio 28, 2020, 09:01:26 am »
En la versión de unity no hagan la misión de atrapar a un enemigo en una determinada misión en el gremio de los magos. Porque al estar todavía en versión alpha no han agregado algunas funciones y no podran completar esa misión. ami me ha sucedido asi y luego en el foro oficial he leido que todavía no esta implementada la opción. y he perdido la partida porque he salvado en el medio de la mision. y ya no me es posible hacer misiones en el gremio.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:The Elder Scrolls II: Daggerfall
« Respuesta #41 en: Julio 02, 2020, 00:16:47 am »
Alguien puede armar y subir en español? Y parcheado?

Me quede con ganas despues de leer la review by hall9000 y decepcionado al no haber links jajaja

Yo comence en morrowind sin mucho atractivo visual y soson a mi gusto,, parecido con obvilion aunque si lo termine y el del Dragon hay lo tengo abamdonado casi en el comienzo en su version ps3,, no se no me engancho aun
« Última modificación: Julio 02, 2020, 00:31:30 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:The Elder Scrolls II: Daggerfall
« Respuesta #42 en: Julio 02, 2020, 20:18:33 pm »
Pensaba que el enlace ofrecido era un instalador web lo descarte porque creia no podria usarlo desde el telefono

Yo use este otro enlace para

Descargar Daggerfall

Incluye parches oficial / unoficial,, traduccion 2003 y demas, lo que no tengo claro es que version es exactamente si es la misma ofrecida anteriormente, la ultima a dia de hoy

156 MG ( 600 instalado )

https://mega.nz/file/m0sxFQAa#oJADmzrx4Znavz78kKtnC6h8VQtX2EPqjG57JrXNTCc


Para jugar Bajo Android, tablets y Tv , colocar el instalador en la carpeta download , abrir apk Exagear Windows , instalar full y despues para jugar en Dosbox/Magic box usar la linea de comandos

Fall.exe   z.cfg

Y voila ! Listo para usar en el proyector,, bien grandote en la pared :D

Recuerdo ponerlo en la epoca alucine con las cinematicas iniciales ,,, actores reales,,, porque hoy dia aun no los usan ? Jeje


El Pack de los Franchutes va por la version 2.16

https://wiwiki.wiwiland.net/index.php?title=Daggerfall_:_DaggerfallSetup

Descargar aqui

http://theelderscrolls.wiwiland.net/Fichiers/DaggerfallSetup-2.16.0.zip

Ojala y alguien continue la traduccion

Salud2!
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:The Elder Scrolls II: Daggerfall
« Respuesta #43 en: Julio 02, 2020, 20:20:43 pm »
Buenas tardes. He intentado hacer correr este juego pero sigo todos los pasos del tutorial pero me sigue pidiendo el cd para jugar. Alguien sabe como solucionar este problema? Gracias.


Usando la siguiente linea en dosbox no te pide cd , escribela para arrancar aver si es eso

Fall.exe   z.cfg
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado juasko

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 130
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 01, 2018, 22:17:11 pm
    • Ver Perfil
Re:The Elder Scrolls II: Daggerfall
« Respuesta #44 en: Julio 03, 2020, 12:31:59 pm »
Buenas tardes. Me sigue pidiendo el cd, Nagual. Sigo sin poder arrancarlo.