Autor Tema: No Respect (inglés) - Full CD  (Leído 15120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asperet

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 302
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2006, 12:58:23 pm
    • Ver Perfil
    • Email
No Respect (inglés) - Full CD
« en: Julio 02, 2008, 12:05:29 pm »
.:: No Respect ::.

[ Portadas ]




[ Datos técnicos ]

Año: 1997
Textos: :en:
Voces: :en:
Distribuidor: Ocean
Desarrollador: Appeal
Plataforma: Windows
Género: Acción > Conducción
Requisitos mínimos: Pentium / 16 Mb RAM / CDROM 2x / Windows 95 / DirectX5 / 70 Mb HD

[ Información de la imagen ]

Nº de CDs: 1
Formato: NRG (Nero Burning Rom)
Origen: Internet
Tamaño: 502 MB

[ Información de la descarga ]

Tipo de compresión: WinRar
Tamaño: 349 MB (3x100MB + 1x49MB)
Servidor: Rapidshare.com
MD5 Checksum:
Parte 1: C2C7DCF9C9B721C774E5E6A874E294CF
Parte 2: A8C87976C8FFC74880F106859A19BD0D
Parte 3: F25B81C4BDF283BA6D71C022A4B486C5
Parte 4: F1C0D19518371495470DCFCAA11393AA


[ Capturas de pantalla ]

En cuanto encuentre alguna captura decente la pongo para que os hagais una idea de como va el juego

[ Comentario ]

Encarnas el papel de un piloto de gama alta que debe luchar a lo largo de cada nivel contra otros pilotos controlados por el ordenador o bien por otros jugadores (hasta 8 en red). Cada piloto dispone de una serie de características que los hacen diferentes, asi como cada nave lleva unas armas especificas y propias distintas de las del resto de naves, que además puedes ir mejorando a lo largo de los niveles.

Juego basado en el engine Voxel, en el cual también se sustenta el archiconocido Outcast. Muy buen juego, super adicitivo y con una música muy chula también.

Juego buscado por el amigo CutterSlade23. ¡Qué te aproveche!
Por cierto, puedes poner los enlaces de descarga donde gustes sin ningún problema  :)

[ Instalación / Ejecución en XP ]

En XP me ha sido instalar el juego directamente, ni poniendo compatibilidad con Windows 9x ni leches en vinagre :(. Pero esto no es ningún problema, ya que si he podido "instalarlo" a cuerno y jugarlo sin problemas haciendo esto:

1) Copia la carpeta DATA del CD en el disco duro y renombrala como te de la gana (más que nada para que sepas que contiene la carpeta)
2) Descomprime el parche 1.1 en la carpeta anterior
3) Para que el juego funcione y/o podamos escuchar las magnificas pistas de audio, debemos montar/insertar el CD en la primera unidad lectora del ordenador.
4) Para jugar doble clic sobre le archivo nr11.exe (si instalas el parche) o sobre nr.exe (si no lo instalas)
Nota: El juego funciona bien, pero al salir del mismo siempre me tira un error de no se que. Ni caso, cerramos la ventana y yata.
Funciona perfectamente en Virtual PC 2007 con un Windows 95.

[ Links de descarga ]

No Respect: 1 2 3 4 Parche 1.1

Saludos  :whistling:

PD: Como siempre, sed agradecidos y comentad problemas de descargas y tal y tal ...

---
Descargas alternativas:
Descarga, por CutterSlade23
« Última modificación: Mayo 20, 2014, 01:17:30 am por admin »

Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
No Respect (inglés)
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2008, 13:25:22 pm »
Bueno ahora tengo que irme a trabajar (turno de tarde) pero a la noche si no vengo muy cansado lo pruebo. Muchas gracias por el trabajo que te has tomado, incluso escaneando las carátulas.



Puedes capturar imágenes con el programa 'FRAPS'.



En cuanto lo haga correr, si me deja este programa yo mismo haré capturas aunque con OUTCAST tuve que probar varias resoluciones para poder capturar video sin que me fuera a trompicones.



Saludos! ;)






Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
No Respect (inglés)
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2008, 16:05:34 pm »
Genial asperet, un fantastico juego, super recomendable, gracias!! ;), yo para jugarle tuve que ir al dos puro, con windows 98 no te deja empezar a jugar y los graficos acelerandos con voodoo tienen una calidad exelente ;)



Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
No Respect (inglés)
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2008, 22:30:51 pm »
Habra version en español?



Y otra cosita mas, ahora que Rodrigo menciono lo de Voodoo, un amigo me vende una Voodoo 400 ( o 4000, no me acuerdo) a $70 (pesos), que hago?



Yo se que hay mucho abandonware que soporta Glide, y la verdad que es una compra suculenta, pero no se que hacer...a ver si alguien me puede ayudar!!
« Última modificación: Julio 02, 2008, 22:32:10 pm por Sound_power »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
No Respect (inglés)
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2008, 22:36:19 pm »
lo primero averiguar si es 400 o 4000 :D :D :D a ver si te da gato por liebre

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
No Respect (inglés)
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2008, 23:11:31 pm »
Una voodoo 4000 por 70 pesos esta perfecto, yo hace dos años compre una 3000 a 50 pesos, tenes que fijarte antes de que funcione la placa perfectamente, pero esa placa solo te sirve para juegos viejos, nada de andar poniendo el doom 3 :D

O si no usa los glide wrapers que "emulan" la voodoo a la perfeccion (ejemplo el dgvoodoo), no tenes necesidad de comprar una voodoo ;)
« Última modificación: Julio 02, 2008, 23:13:51 pm por RodrigoH17 »



Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
No Respect (inglés)
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2008, 00:15:18 am »
No, pasa que tengo 2 PCs, una de ellas es la que estoy usando ahora, que es la mas nueva (ojo que no es la gran cosa, pero funciona y muy bien)



Y la otra es una Pentium III con una Riva TNT2, a esa le he instalado Windows 98 y la he preparado especialmente para jugar abandon, y viendo por ejemplo juegos como este, que en Win XP no funcionan a la perfeccion, es conveniente comprar la placa pienso yo, que en esa PC funciona todo a la perfeccion!! Es un sueño hecho realidad!! A parte tiene una viejita Sound Blaster Pro2, le encajas los juegos de Sierra y te los toma a la perfeccion, 220 - 5 - 1 y a jugar!!



La otra vez instale el Gabriel Knight version CD y no tuve que tirar de DosBox ni nada, al minuto estaba jugando, y ademas tiene el puerto MIDI, y yo que tengo un teclado musical, lo conecto a la Sound Blaster y escucho por ahi, es un caño!!!



Que vivan las PCs viejas :whistling: :yes:  



Viendolo de esa forma, no conviene usar Glide Wrappers, ya que, por lo menos lo que yo he probado, no funcionan con todos los juegos, hay que setear el programa, instalar los dll, a veces jugar con los ejecutables de los juegos, y la emulacion no es perfecta, no le veo el sentido,y ademas dependen de la tarjeta que tengas...



Supuestamente esta es la placa, es 4500, yo me equivoque, en realidad se llaman segun la generacion, es decir Voodoo 4, lo que no se es is la que me quieren vender es AGP o PCI; ya le voy a preguntar al chango este!!











Suficiente para lo que quiero hacer, 32MB, 128bit, faltaria saber el detallito AGP-PCI

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
No Respect (inglés)
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2008, 00:52:31 am »
Yo tengo 4 pcs, 3 en uso, y la tercera es una pentium 2 con sound blaster 16 y voodoo 3, ideal para cualquier juego viejo ;), y siempre que use las glide wrapers me funcionaron de mil maravillas (y eso que probe una cantidad bastante razonables de juegos, ya que ademas tengo instalado dos windows, 98 y xp y en los juegos en que el glide wraper no funciono, tampoco me funciono en mi voodoo, ejemplo, battle arena toshinden). Las voodoos mientras mas nuevas sean, mas pierden compatibilidad con glide2x. Para mi, por la conexion de la placa me parece que es AGP, igual pregunta.



Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
No Respect (inglés)
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2008, 03:21:47 am »
Muchas gracias, por la portada se ve bueno. (pon fotos del juego para ver más)

Salu2!!!


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
No Respect (inglés)
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2008, 12:20:49 pm »
Buenas asperet.



Pues he intentado hacerlo funcionar pero me ha sido imposible.



Tengo instalado:



- Windows Xp,

- Intel Duo Core 2,8 Ghz

- 1Gb de RAM

- NVIDIA GFORCE 6200



He probado con Cpukiller3, al 50% y nada.



Sigo todos los pasos que detallas, me carga la pantalla de presentación y música (muy rápido) y en el menú me salen las pantallas de carga de diferentes 'arenas' pero no me termina de cargar ninguna, porque se repite el proceso una y otra vez. No sé que estoy haciendo mal.



No tengo programa como 'Virtual PC' solo me quedan libres 25GB de 160GB, ya sé que no es poco... pero en fin si hay otra manera de arreglarlo ¿?.



Saludos! ;)



EDIT: No conocía el tipo de herramientas 'Virtual PC', parece que esta bastante bien. Lo único que me pregunto es a la hora de eliminar esta unidad virtual, se puede hacer comodamente ¿? Y como se accede a ella ¿? No sé me informaré un poco sobre el tema, porque estoy muy verde, la verdad.



« Última modificación: Julio 04, 2008, 12:27:15 pm por CutterSlade23 »



Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
Re: No Respect (inglés) - Full CD
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2012, 12:56:37 pm »
Hola amigos.

Necesito de vuestra ayuda. El compositor, Alex Kharlamov, del soundtrack del videojuego NO RESPECT* (realizado como motor de pruebas por Appeal, antes de OUTCAST), le gustaria saber como hacer posible que NO RESPECT pueda ser de nuevo disfrutado en un PC actual. Su interés es capturar fotos y subir la música a YouTube. Si alguién le puede ayudar en la manera que considere, estaré muy agradecido, porque yo no sé como hacerlo. Gracias.
Ah, Alex es fan de OUTCAST, por supuesto. Si pudieráis escribirle en inglés, mucho mejor.
- Facebook 'Alex Kharlamov': https://www.facebook.com/alexkharlamov
O mandarle un mail: publishing@kharlamov.com (ha participado en varias películas de renombre: http://www.magicalscores.com/ )



Saludos!
Pd: Alex esta agradecido de poder descargar de nuevo este juego, sabe de vuestra página (y no hay ningún problema por ello):).



Desconectado RST

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 193
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2009, 14:16:58 pm
    • Ver Perfil
Re: No Respect (inglés) - Full CD
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2012, 01:53:46 am »
enlaces muertos.
Alguna amable podría compartirlo de nuevo ?

gracias



Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
Re: No Respect (inglés) - Full CD
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2012, 19:58:41 pm »
Buenas,

He resubido el juego con la info y covers de asperet, pero al servicio HiDrive que proporciona STRATO AG, que para compartir enlaces, he visto que tiene un limite de 30 días y otro limite cada archivo de máximo 5 descargas por mes. Imagino que será para mantener una buena tasa de velocidad en la descarga.

Entonces, me gustaría que la gente que piensa hacer algo por el compositor de la BSO de este juego, como por ejemplo tomar una captura de pantalla, de cada zona en la que suena una nueva pista de música, sea la que se descargue el juego, para tal fin de momento. Porque seria todo un detalle de agradecer, sea RST u otro usuario.

LINKS:

Info+Covers NO RESPECT:
https://www.hidrive.strato.com/lnk/9vkSS6SZ

NR. by.asp Parche 1.1.rar
https://www.hidrive.strato.com/lnk/nCkySvbs

NR.by.asp.part1de4.rar
https://www.hidrive.strato.com/lnk/lLkySqoj

NR.by.asp.part2de4.rar
https://www.hidrive.strato.com/lnk/VSEyyZ2f

NR.by.asp.part3de4.rar
https://www.hidrive.strato.com/lnk/mnkyya7z

NR.by.asp.part4de4.rar
https://www.hidrive.strato.com/lnk/pBESSp73


Saludos.



Desconectado RST

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 193
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2009, 14:16:58 pm
    • Ver Perfil
Re: No Respect (inglés) - Full CD
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2012, 12:39:44 pm »
maldición, no me había dado cuenta de que lo habíais subido de nuevo !!!
y ahora todos los enlaces están muertos :(

lo cierto es que tengo mucha curiosidad por ves más juegos con motor de voxels....



Desconectado RST

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 193
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2009, 14:16:58 pm
    • Ver Perfil
Re: No Respect (inglés) - Full CD
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2013, 18:48:05 pm »
amigos, sería posible recuperar este juego ?
más que nada por ver el tema del motor de voxels y tal.

saludos