Autor Tema: Nueva Web Con Vuestra Ayuda, More Monkey Island - Nos presentamos y ¿Nos ayudamos?  (Leído 4403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MoreMonkey

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 55
  • Fecha de registro: Junio 24, 2008, 01:07:27 am
    • Ver Perfil
    • MoreMonkeyIsl.and
    • Email
¡Saludos point&clickers! Anunciamos MORE MONKEY ISLAND

Os cuento: estamos (desde hace bien poco) creando una Web sobre aventuras “EN TERCERA persona localizables siempre en Español” (no descartamos que con el tiempo nos pasemos a primera persona… pero por ahora esto es así), en principio no queremos mas que publicar las noticias sobre las aventuras de las que nos informan las compañías NOBILIS, FXinteractive y FRIENDWARE (de momento) que es con las que tenemos contacto directo, estamos también publicando el comic de Monkey Island de Paco Vink (de World of Monkey Island) traducido al castellano, recopilando enlaces de descarga a los juegos de AG en 3ª persona, publicamos nuestras propias rewiews y nos gustaría que los usuarios nos mandaran las suyas para que las pongamos tamben y para motivar al personal algunos CONCURSOS en los que podréis ganar algunos BUENOS premios para aventureros. (hay que decir que todo esto nos gustaría que también vosotros lo pudierais hacer, para que la Web crezca gracias a los verdaderos aventureros de abandonsocios, aventgraficas.foros y de la cueva, principal motivación: ¡¡el buen rollo!!)



Nos pasamos por aquí por recomendación de la simpática gente de AVENTGRAFICAS.FOROS, hay que decir que no somos una redacción profesional pero tenemos un compromiso con algunas distribuidoras y actualizamos con regularidad, nos gustaría hacernos un hueco entre vosotros, tal vez colocar algún enlace y dejar algún post por aquí cuando actualicemos.

LA PAGINA no tiene funciones de FORO activas, es decir, que no pretenderíamos en ningún momento hacer ningún tipo de competencia desleal,  es mas, el único requisito que pedimos en la Web es un SENCILLO registro solo para quien quiera acceder a los juegos recopilados para descargar (al registrarse para esto también aceptas que mandemos un e-mail cada vez que actualicemos alguna sección)(posdata: la contraseña la mandamos manualmente asi pues puede tardar un MAXIMO de 24 horas en llegarte, pero LLEGARÁ).

 En aventgraficas.foros nos han dado cancha libre para pillarles algunos enlaces que no encontrábamos y nos preguntamos si resultaría un inconveniente para vosotros que hiciéramos lo mismo, es más, ya me permití el lujo de pillar algún buen enlace publicado por Cireja al cual YA le doy las gracias por sus magníficos aportes, en cuanto lo veas si tienes problema con esto dilo sin temor y los retiraremos, con el tiempo empezaremos a subir nosotros mismos los juegos, pero a falta de tiempo recopilar (mencionando a su porteador y la Web de origen) es la solución mas viable para nosotros pero lo dicho, si hay algún problema los retiraremos y pediremos disculpas.

(decir por ultimo que aún hay algunas secciones a medias o prácticamente vacías pero con tiempo se irán completando y esperamos que gracias a vosotros)



Bueno, muchas gracias de antemano por este gran foro, Web y usuarios, si hubiese algún problema con lo dicho decirlo y lo solucionaremos sin ningún tipo de mal rollo, que es lo que queremos, (por cierto ya estáis incluidos en los links de la Web por supuesto)

El resumen de las dudas sería:

1- ¿Podriais incluir algun link o banner a More Monkey Island?

2- ¿Es  problema o molestia que pillemos alguno de los juegos posteados aqui? (nombrando al uploader y su web de referencia)




Eso es todo por el momento :D



(dejo este post aquí por que no sabía exactamente a quien comentárselo o donde ponerlo, si los responsables del foro ven necesario moverlo a otro lugar que no lo duden, publicidad a parte:teneis un lugar muy UTIL e interesante, ignorante de mi desconocia sendas webs hasta que empezamos con este proyecto, felicidades y gracias)



¡¡¡¡¡Un saludo!!!!!



[/color]

« Última modificación: Junio 25, 2008, 07:10:44 am por MoreMonkey »
Aun no conoces nuestra (vuestra) Web? Pues entra ya a More Monkey Island y unete, descargas, reviews, crónicas, noticias, concursos... no podemos crecer sin tu ayuda!!.
CLICK PARA IR A MOREMONKEYISLAND

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Nueva Web Con Vuestra Ayuda, More Monkey Island
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2008, 18:57:18 pm »
Hola MoreMonkey



Te contesto yo (de paso se reaviva el post jejeje)

Supongo que las afiliaciones las tiene que hacer Elessar o Ale



Saludos



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Nueva Web Con Vuestra Ayuda, More Monkey Island
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2008, 19:11:35 pm »
antes que nada (no por importante sino porque es lo primero que me ha sugerido tu post) sugiero que te unas conmigo y con toda la comunidad internauta a la iniciativa...



mardito invento de fuente...



y luego ya con cosas importantes, que la pagina de moremonkeyisland tiene buena pinta, a ver si va creciendo y va mejorando :)



en cuanto a pillar enlaces, asi como en aventuras graficas la mayoria son del staff y es mas facil preguntar asi en general, aqui cada post es de su padrey de su madre, asi que lo mejor es que cada vez que vayas a pillar un enlace le preguntes al que lo puso, porque hay a quien le da igual y hay a quien le repatea. yo como no he posteado ninguna aventura en tercera y en español... puedes pillar las mias si quieres :D

por ejemplo se de un par de usuarios como roco o cireja que te van a decir que te sirvas tu mismo, pero aun asi preguntales, claro.



lo de los banners como ya dice arrakis, cuando lo vea elessar o ale, igual si les mandas un privado se enteran mejor, a mi me duelen los ojos solo de ver tu post :D

tambien si lo creen conveniente te pueden poner en el grupo de webmasters y podrias poner las novedades en la seccion de noticias o algo

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Nueva Web Con Vuestra Ayuda, More Monkey Island
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2008, 19:49:54 pm »
antes que nada (no por importante sino porque es lo primero que me ha sugerido tu post) sugiero que te unas conmigo y con toda la comunidad internauta a la iniciativa...



mardito invento de fuente...



Jajaja Que bueno lo de Prohibido el Comic Sans



Yo tengo documentos en CS a pasar a otra fuente



Es poco seria para determinados usos (más "pofesionales") Yo os recomiendo el ARIAL tamaño 10 o 11



Saludos



Desconectado MoreMonkey

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 55
  • Fecha de registro: Junio 24, 2008, 01:07:27 am
    • Ver Perfil
    • MoreMonkeyIsl.and
    • Email
Nueva Web Con Vuestra Ayuda, More Monkey Island
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2008, 20:17:23 pm »
Gracias arrakis y kendo, siempre me contestais vosotros eh... jeje, haré lo que me deciais y se lo comentaré en un mensage a Elessar o Ale esta misma noche si puedo que ahora ya me piro, tambien preguntare a cada usuario por sus juegos y ya esta...

Y ..si ya veo que entre el tamaño y el color el post que dejé es MAS que molesto...ya le quitare el formato CS.

Por cierto...la CS no me disgusta..de echo el estilo comic me parece bien, pero vaaaaaale, me unire a vuestra causa al menos por aqui y en avent.graficas, no usare comic sans...pero que conste que me parece maja.(aun que en este post me pase con el tamaño y el color sobremanera)



Gracias por el apoyo tiarracos.
Aun no conoces nuestra (vuestra) Web? Pues entra ya a More Monkey Island y unete, descargas, reviews, crónicas, noticias, concursos... no podemos crecer sin tu ayuda!!.
CLICK PARA IR A MOREMONKEYISLAND

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Nueva Web Con Vuestra Ayuda, More Monkey Island
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2008, 20:31:37 pm »
Que a mi el comic sans no me disgusta

Es una letra desenfadada  :biggrin:

Saludos



Desconectado MoreMonkey

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 55
  • Fecha de registro: Junio 24, 2008, 01:07:27 am
    • Ver Perfil
    • MoreMonkeyIsl.and
    • Email
Nueva Web Con Vuestra Ayuda, More Monkey Island
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2008, 01:47:50 am »
Hola point&clickers abandonados.



Me paso para actualizar un poco este hilo, decir que estamos actualizando la web, haciendo algunos cambios en el estilo, (que va para largo, sobre todo el tema del menú), y algunas novedades.



Seguimos actualizando las crónicas y subiendo juegos, esperamos vuestras crónicas, reviews, analisis....

Pusimos un chat "tipo MSN" para solucionar los posibles problemas o dudas en el acto, para lo que sea alli estaremos.

Y un par de secciones "extras" de no mucha importancia, una con una curiosidad semanal, donde encontrareis cada 7 dias algun tema con información curiosa, video o lo que sea.

Y otra con un "minijuego" gratuito y jugable desde la web a la semana tambien, no serán aventuras propiamente dichas pero tendras que estrujarte un poco el seso para terminarlo en unos minutitos de entretenimiento.



Pues poco mas, que esperamos vuestra participación, seguiremos informando de los changes.



Un saludo!!!!!!!

http://moremonkeyisland.es.tl
Aun no conoces nuestra (vuestra) Web? Pues entra ya a More Monkey Island y unete, descargas, reviews, crónicas, noticias, concursos... no podemos crecer sin tu ayuda!!.
CLICK PARA IR A MOREMONKEYISLAND