Autor Tema: Tutorial Básico: Subir, Bajar Y Ejecutar - El imprescindible para dudas (o eso intento)  (Leído 95862 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Tutorial Básico: Subir, Bajar Y Ejecutar
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2008, 00:41:57 am »
por supuesto, los programas recomendados son solo la recomendacion de la casa, puedes usar otros, pero para mi gusto los explicados son los mas comodos y utiles. Alcohol tiene sus usos para algunos casos :)

Desconectado maicollain

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 09, 2008, 01:57:42 am
    • Ver Perfil
    • Email
Tutorial Básico: Subir, Bajar Y Ejecutar
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2008, 15:01:25 pm »
millones y millones de gracias kendo, la verdad que estoy muy contento de haber encontrado este foro, en realidad el portal en general, ya estaba a punto de dejar de buscar el duelo de hechiceros... y me dolia porque fue el primer juego que compre con mi dinero... cuantos años pasaron... hasta recuerdo con cariño la pentium 2 que tenia, horas enteras adelante del monitor... millones de gracias, el tutorial esta perfecto y muy bien armado a mi gusto... APLAUSOS EUFORICOS para KENDO!!!

Desconectado R.Balboa

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2008, 07:43:27 am
    • Ver Perfil
Tutorial Básico: Subir, Bajar Y Ejecutar
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2008, 07:56:04 am »
Hola Kendo, me acabo de registrar, porque llevo unos dias queriendo descargarme juegos como el Carmagedon, el Maniac Mansion,etc. pero el problema es que tengo windows vista y no tengo forma de hacer funcionar de manera rutinaria, es decir, descargandomelo y dandole a ejecutar. resulta que en el ordenador del trabajo con Windows XP esa instalacion rutinaria que te he comentado si que funciona sin necesidad de bajarse ningun otro tipo de emulador. Mi pregunta es, ¿para windows Vista voy a necesitar bajarme programas como el Scumm o el Dosbox?

Gracias de antemano.
« Última modificación: Diciembre 18, 2008, 10:59:21 am por R.Balboa »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Tutorial Básico: Subir, Bajar Y Ejecutar
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2008, 02:28:17 am »
el windows vista es una lacra, una peste, un virus, y sin duda uno de los sistemas que mas problemas dan con abandonware. La recomendacion es que si, que utilices esos programas, y veras que incluso con ellos muchos juegos te seguiran dando problemas que no dan en XP.


Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Tutorial Básico: Subir, Bajar Y Ejecutar
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2009, 20:17:42 pm »
También es muy importante poner que hay que fijarse al momento de hacer una imagen de cd, ya que si este tiene pistas de audio hay que elegir un formato compatible, en varias partes me he encontrado que suben juegos en formato .iso y les faltan las pistas de audio.



Yo siempre las hago con el nero y el formato nrg es muy cómodo, y lo mejor, es un solo archivo sin nada extra.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado gegant

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Abril 30, 2009, 15:01:41 pm
    • Ver Perfil
Tutorial Básico: Subir, Bajar Y Ejecutar
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2009, 15:09:49 pm »
Hola a ver si alguien me pudiera ayudar esque no se como hacer para instalar un juego que me he bajado de aqui, he leido el tutorial, pero no se si es que no lo he entendido pero no soy capaz de instalar el juego es uno de mortadelo y filemon :confused:

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Tutorial Básico: Subir, Bajar Y Ejecutar
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2009, 15:20:58 pm »
mejor deja la pregunta en el apartado "no me funciona el juego" del foro, y alli nos detallas que has intentado, que error te da, etc, cuanto mas especifiques mejor te podremos ayudar :)

Desconectado gegant

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Abril 30, 2009, 15:01:41 pm
    • Ver Perfil
Tutorial Básico: Subir, Bajar Y Ejecutar
« Respuesta #23 en: Abril 30, 2009, 15:52:34 pm »
Gracias kendo, ya me he pasado por alli a explicar lo como me pasa, a ver si tengo suerte y alguien sabe cual puede ser el problema

Desconectado torrealba2719

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Julio 09, 2009, 15:48:26 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Tutorial Básico: Subir, Bajar Y Ejecutar
« Respuesta #24 en: Julio 09, 2009, 16:17:45 pm »
Tambien suban juegos a mediafire aunque en la descarga es lento puedes descargar varias partes a la vez ultimamente le esta dando la batalla a rapidshared y megaubload . tambien hay otros muy buenos como 4shared ,filefactori.   para subir archivos para mi son los mejores

Desconectado diamante

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Julio 10, 2009, 18:24:19 pm
    • Ver Perfil
Tutorial Básico: Subir, Bajar Y Ejecutar
« Respuesta #25 en: Julio 11, 2009, 14:39:46 pm »
hola,este mensaje esta dirijido a kendo para darte las gracias por las molestias k te as tomado en explicarme tan detalladamente lo k tengo k hacer para k me funcionen los juegos , mee e metido en muxos foros y en ninguna pagina me an sabido dar la respuesta , encontre esta pagina por casualidad y cada dia estoy mas contenta de averme rejistrado aki ,millones de gracias un saludo

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Tutorial Básico: Subir, Bajar Y Ejecutar
« Respuesta #26 en: Julio 11, 2009, 15:41:16 pm »
:rolleyes:



esto no va aqui, me alegro de que te hayamos servido de ayuda, a partir de ahora cuando te vayas familiarizando con el foro fijate en donde posteas, ya que el foro esta muy ordenadito :)



esto lo muevo... mmm no se... es probable que lo quisieras poner en el tutorial... a ver si puedo moverlo alla



edit: pues movido con exito :)
« Última modificación: Julio 11, 2009, 15:42:56 pm por Kendo »

Desconectado cele_halliwell

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Enero 24, 2009, 14:19:57 pm
    • Ver Perfil
Tutorial Básico: Subir, Bajar Y Ejecutar
« Respuesta #27 en: Agosto 18, 2009, 13:04:45 pm »
Buenas tardes Kendo,



Mira me llamo Celeste y soy una usuaria que hace meses que intenta bajar estos juegos, pero no puedo, tu tutorial está genial, de fabula y bastante comprensible, pero no hay manera, hay cosasque no entiendo o que no me salen igual y bueno te agradecria si me agregas al msn para poder conversar y que me hagas un pco de guia mientras me lo bajo y todo esto, porque no me aclaro y ya no se que hacer! Perdona que te escriba aki, de hecho te iba a enviar un correo pero tienes la bandeja llena y como no sabia donde podria ir esto, pues lo puse en el tutorial,



Muchas gracias y perdona por las molestias.



diva_raper_bb10@hotmail.com



Celeste

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Tutorial Básico: Subir, Bajar Y Ejecutar
« Respuesta #28 en: Agosto 18, 2009, 23:40:06 pm »
hola celeste, lo mejor es que postees en el hilo del juego que quieras jugar, asi todos te podremos ayudar. cuentanos exactamente lo que haces, como intentas hacerlo funcionar, pensando que cuanta mas informacion des mejor para ayudarte, asi los usuarios podran decirte donde esta el fallo, ya que con la seccion de tutoriales y la ayuda de la gente no tendras ningun problema. no temas preguntar tantas veces como sea necesario en el foro, en el hilo de cada juego que quieras jugar. mucha suerte y un saludito :)

Desconectado dinkos

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2009, 09:03:55 am
    • Ver Perfil
    • Email
wow...notable...me quedo clarisimo ...grax :D