Autor Tema: Nuevo Diseño En More Monkey Island  (Leído 4325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MoreMonkey

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 55
  • Fecha de registro: Junio 24, 2008, 01:07:27 am
    • Ver Perfil
    • MoreMonkeyIsl.and
    • Email
Nuevo Diseño En More Monkey Island
« en: Julio 18, 2008, 08:10:12 am »
Queridos abandonados, solo informaros de los cambios en la Web M.M.I.
[/i]



EL diseño en general ha sido modificado, esperamos que os agrade, de momento es solo una versión de prueba que iremos modificando y mejorando.

Hemos detectado algún problema YA. Dependiendo de la resolución de tu pantalla veras la imagen de fondo en mosaico o a pantalla completa, lo suyo es PANTALLA COMPLETA pero parece ser que esto solo ocurre con una resolución de 1024 x 768.



Así se vería MAL:






Así se vería BIEN:





Si no veis correctamente alguna imagen o hay algún problema, informar de ello, desde la Web, esperamos que sea de vuestro agrado y que nos ayudéis a solucionar los problemas!.Podemos seguir con las subidas, recordar que podéis publicar o aportar cualquier contenido siempre que queráis.



¡Saludos point&clickers y abandonados nos vemos en Monkey Island!

-Podéis continuar con vuestra visita a abandosocios-



[/color]
Aun no conoces nuestra (vuestra) Web? Pues entra ya a More Monkey Island y unete, descargas, reviews, crónicas, noticias, concursos... no podemos crecer sin tu ayuda!!.
CLICK PARA IR A MOREMONKEYISLAND

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Nuevo Diseño En More Monkey Island
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2008, 08:50:14 am »
que pasa que solo venimos a publicitar eh!! :D es broma (puyita va)



ya que te sientes artista podrias mirar el post de "userbar abandonsocios", a ver si te animas jejeje

 :whistling:



a mi se me ve lo que es la pagina mu pequeño y pegao a la izquierda, con el fondo haciendo mosaico, resolucion 1280.

Desconectado MoreMonkey

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 55
  • Fecha de registro: Junio 24, 2008, 01:07:27 am
    • Ver Perfil
    • MoreMonkeyIsl.and
    • Email
Nuevo Diseño En More Monkey Island
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2008, 08:56:12 am »
que pasa que solo venimos a publicitar eh!! :D es broma (puyita va)



ya que te sientes artista podrias mirar el post de "userbar abandonsocios", a ver si te animas jejeje

 :whistling:



a mi se me ve lo que es la pagina mu pequeño y pegao a la izquierda, con el fondo haciendo mosaico, resolucion 1280.

Lo que pasa es que son muchas cosas y muchos sitios, pero tranquilo que dejare cosas ;)

Lo que dices que se ve pegado a la izquierda..lo puedo arreglar, esta tarde lo hago y me dices si lo ves mejor de esta manera.

Lo de la imagen en mosaico sera cuestion de crear una megaimagen para ver que ocurre... y lo de que lo ves pequeño...ARG...es que al tener yo esta resolución claro..si lo agrando lo vere tamaño Manhatan, pero esta tarde lo miro tambien..aun que necesito mas comentarios de la peña!! que solo con la tuya no se si es asi para todos. Muchas gracias por decirmelo..por cierto, ningun cometario sobre si mejor o peor que antes el diseño!!, me ha costado lo mio que quedara asi... snif snif, aun que sea todo boceteo... si no termina de gustar..dejare el formato antiguo..(si veo que nadie me comenta nada)

Ah, y que es lo del userbar abandonsocios? si necesitais algo en particular...solo pedirmelo...me dais medidas y una idea y...no mas de 48 horas dejo algo.



Bueno gracias Kendo..y me pasare a dejar algun review aqui..por que sino veo que no dejas tu nada alli!! estrenate :P que he creado los rangos y todo para los posteadores!!

Un saludaco
« Última modificación: Julio 18, 2008, 09:01:45 am por MoreMonkey »
Aun no conoces nuestra (vuestra) Web? Pues entra ya a More Monkey Island y unete, descargas, reviews, crónicas, noticias, concursos... no podemos crecer sin tu ayuda!!.
CLICK PARA IR A MOREMONKEYISLAND

Desconectado Piastre

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 247
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 01, 2007, 19:53:37 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Diseño En More Monkey Island
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2008, 20:16:12 pm »
Muy fachera la pagina eh! :o . Se ve que le pones mucho huevo More monkey :)
« Última modificación: Julio 18, 2008, 20:16:33 pm por Piastre »



Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Nuevo Diseño En More Monkey Island
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2008, 21:49:21 pm »
jejeje menudo spam en toda regla y en la portada jajaja que cachondo el more bastante bien esta quedando la cosa a mi me funciona, no me da problemas el sonido.

Un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado MoreMonkey

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 55
  • Fecha de registro: Junio 24, 2008, 01:07:27 am
    • Ver Perfil
    • MoreMonkeyIsl.and
    • Email
Nuevo Diseño En More Monkey Island
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2008, 01:32:27 am »
ey Fallout..no se si no es correcto lo que hice...pero...pedí permiso para hablar de las actualizaciones de la web y me dijeron que las pusiera aqui en noticias...no veras me de una o dos al mes, tranquilo!

Gracias por los comentarios y por pasaros a verla, ira mejorando si ayudais con los fallos.

Supongo que el sonido les funciona bien a los que tienen una buena conexion, a mi me va de lujo..pero bueno, con mas comentarios vere si la quito o la dejo solo en la intro. El diseño ira mejorando con tiempo y los contenidos pues cada semana como siempre.

Un saludo y gracias.
Aun no conoces nuestra (vuestra) Web? Pues entra ya a More Monkey Island y unete, descargas, reviews, crónicas, noticias, concursos... no podemos crecer sin tu ayuda!!.
CLICK PARA IR A MOREMONKEYISLAND

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Nuevo Diseño En More Monkey Island
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2008, 20:31:50 pm »
:D :D :D



el autentico SPAM



y el juego del SPAM



es broma david, es que con el post de fallout me he acordado del sketch y tenia que ponerlo...

abandonsocios es un anillo (aunque la funcion de anillo se ha perdido bastante), y la seccion de noticias esta para eso, no hace falta anunciar cada subida porque no es tan util y en mi opinion marea mas que otra cosa, pero cosas importantes como la pagina nueva esta, o una nueva version de GR-Lida, o la reapertura del sotano, un concurso en alguna pagina...



ojo que el jueguito engancha jejeje (es que los monty python...)