Autor Tema: Beasts & Bumpkins - Estrategia, en español  (Leído 47796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 920
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Beasts & Bumpkins - Estrategia, en español
« Respuesta #45 en: Marzo 01, 2012, 22:44:13 pm »
Muchisimas gracias!!!  :lol: Ya lo estoy bajando! ;D Todavia no puedo creer que lo haya conseguido..!! Bueno en fin te mando un msj confirmandote la descarga..! y seguramente lo pondre en mi cuenta de mediafire.. Gracias por la buena onda y tu tiempo..! Un abrazo!  ;)

No hay de qué :)

En unas horas quitaré el archivo entonces, que con estas descargas del B'n'B (seis o siete hasta el momento) creo que he comido casi un 10% del tráfico máximo mensual que tiene permitido ese servidor.

Un saludo. (ah! por cierto... bienvenido a AbandonSocios!)


Edito: el archivo ya no está disponible. Mis disculpas si alguien pensaba bajarlo y lo dejó para más tarde.
« Última modificación: Marzo 02, 2012, 09:30:50 am por Deschamps »
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado nicotika

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 29, 2012, 09:12:33 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Beasts & Bumpkins - Estrategia, en español
« Respuesta #46 en: Marzo 02, 2012, 15:47:11 pm »
Ya lo puedes Quitar! ;) Muchisimas gracias por todo..!
« Última modificación: Marzo 03, 2012, 18:17:30 pm por admin »

Desconectado Deogrados

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 26, 2012, 13:02:37 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Beasts & Bumpkins - Estrategia, en español
« Respuesta #47 en: Abril 26, 2012, 13:19:35 pm »
¡Hola a todos!

En esta mi segunda aportación en este foro, siendo aún un neonato, he querido ver si había algún post relacionado con el abandongame que ahora estoy metido... ¡y mira tú por dónde!, aquí estáe

Como muchos otros, también yo quedé prendado por esa demo hechizante. Entonces tendría yo unos 10 años, ¡a mí la nostalgia!

Lo cierto es que es un juego formidable, empero, tengo una pregunta o sugerencia que decir al respecto que tal vez me pudiérais resolver: ¿es normal que el juego vaya tan endiabladamente rápido? Lo pregunto porque no lo recordaba así, y es realmente frustrante ver cómo apenas sí puedo clicar sobre un simple ciudadano. En su defecto, ¿se podría moderar la velocidad de algún modo?

¡Muchas gracias por todo, y un saludo!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Beasts & Bumpkins - Estrategia, en español
« Respuesta #48 en: Abril 26, 2012, 16:58:30 pm »
no es normal, en efecto. ¿juegas usando dosbox? la velocidad puede deberse a que lo arrancas directamente en windows, creo recordar que iba pero no era jugable.

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: Beasts & Bumpkins - Estrategia, en español
« Respuesta #49 en: Abril 26, 2012, 17:24:39 pm »
Win95 Kendu



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Arka

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Mayo 21, 2012, 02:46:04 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Beasts & Bumpkins - Estrategia, en español
« Respuesta #50 en: Mayo 21, 2012, 02:48:26 am »
Simplemente deciros que me acabo de terminar el juego, que está genial, pero al terminar el nivel 30, parece que el juego sigue con una historia de barcos, pero no: después de un vídeo, salen los créditos... Jo... :'(

Desconectado Mandrake1

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 04, 2009, 05:07:31 am
    • Ver Perfil
Re: Beasts & Bumpkins - Estrategia, en español
« Respuesta #51 en: Octubre 19, 2013, 02:27:10 am »

He estado comparando el manual que escaneé yo con el manual de replacementdocs, y son iguales, salvo que el inglés tiene más páginas; en concreto las páginas 21 a 27, sobre pistas y construcción, y la 32 y 33, sobre lucha, manejo de grupos y desastres, que no fueron traducidas al castellano, a saber si fue por falta de presupuesto o de ganas…



 :iconbyend6:

Hola, sobre el manual comentar que a veces hay juegos en su 1ª edición tienen un manual y luego cuando se reeditan traen manuales abreviados o ni llevan. A mi me pasó con el ALPHA CENTAURI de SID MEIER, que cuando lo conocí por primera vez venía como el Beasts, en una colección de juegos de EL PAÍS y el manual traía recuerdo como unas 10-12 páginas. Luego supe cuando lo compré en su 1ª edición en caja de cartón, el ALPHA CENTAURI traía un manual tan gordo que se podía usar como arma arrojadiza.
Lo que quiero decir con esto es que este juego (el de beasts and bumpkins) es de esa colección de juegos de periódico y el manual viene segurísimamente abreviado respecto al manual inglés. Seguramente si ha salido el juego en castellano antes de esta colección de periódico y en caja grande el manual si fuera igual al original.

Por cierto una curiosidad. El  juego no funciona y da error salvo que se instale de la siguiente manera: para que funcione se ha de instalar con compatibilidad con el Windows 95, o sea pinchar con el botón derecho el fichero del SETUP.EXE y ponerle esa compatibilidad.
Ahora, me pasa una cosa curiosa: el juego cuando lo pongo noto que los aldeanos cuando se ponen a andar me van echando hostias por la pantalla. Por lo que leo no es su velocidad original. ¿Cómo ralentizarlo para jugarlo?. Usando el DOSBOX no se puede, ya que es un juego que te dice se ha de correr en Windows, no te deja correrlo en modo MSDOS.
« Última modificación: Octubre 21, 2013, 02:48:45 am por Mandrake1 »



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Beasts & Bumpkins - Estrategia, en español
« Respuesta #52 en: Noviembre 16, 2013, 13:19:56 pm »
yo lo consegui jugar, pero la verdad ahora mismo no recuerdo como, probe muchas versiones... deberia haber info en el foro porque estuve preguntando y seguro que alguien me lo resolvió, usa la opcion de busqueda a ver.

algun dia deberia acabar la guia...y el juego