Autor Tema: Superfrog (CD32)  (Leído 5333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2335
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Superfrog (CD32)
« en: Agosto 25, 2008, 04:49:24 am »
Superfrog (Unofficial Windows Re-edition 2007)



Año: 1993 / CD32 (1994)

Idioma: :en:

Creador instalador: LEO

Editor: Team 17

Programador: Andreas Tadic

Gráficos: Eric Schwartz ‚ Rico Holmes

Música: Allister Brimble



Superfrog fue uno de los mejores juegos de plataformas en su época. La historia se basa en que un principe es transformado a rana por una bruja, y su novia es raptada también por esta, por lo que deberemos pasarnos las fases hasta dar con ella. Dependiendo de los items que cojamos, podremos disparar, volar correr mas, etc.. Para destruir un enemigo tendremos que saltar sobre el, aunque no todos peden ser destruidos. Para pasar de nivel tenemos que llegar a la puerta de salida, pero solo se abrirá cuando recolectemos el oro necesario para ello. También hay fruta con la que aumentaremos la puntuación y los créditos necesarios para jugar en la máquina tragaperras que hay tras cada pantalla, en la que puedes ganar puntos, vidas, password del escenario, etc..El juego esta lleno de pasadizos secretos.. Es un vicio de juego, asi que os recomiendo bajarlo porque os va a molar.



El juego es originario de COMMODORE AMIGA, esta versión en concreto se basa en AMIGA CD32. En realidad corre bajo WINUAE (emu de amiga) pero no hay que tocar nada, para hacerlo funcionar hay 2 ejecutables (SFrog-key.bat) es para usar teclado y el (SFrog-Joy.bat) para jugarlo con mando, así de fácil.




Controles:

Flechas: Mover a Superfrog

Left Ctrl: Fuego y Volar

P: Pausar juego

Esc: Ir a menú

Alt-F4: Salir forzado a Windows


Imágenes:




Link de descarga:
   Superfrog (Windows)

Tamaño (comprimido): 5,14 MB

Tamaño (instalado): 8,66 MB



« Última modificación: Febrero 28, 2017, 19:27:03 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Superfrog
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2008, 05:52:43 am »
Muchas gracias, se ve interesante.

Bajando


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2335
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Superfrog (CD32)
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2016, 09:59:48 am »
Resubido y post adecentado.


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga