Abandonsocios > Juegos

Cobra's Arc Remake - Aventura gráfica

(1/2) > >>

cireja:

Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 2007/1986
Desarrollador/Distribuidor: Nerlaska Studio/Dinamic
Textos: :es:, Voces: -
1ª persona, 2D, Ratón, Windows
Info AbandonWiki

Comentarios/Argumento
Remake realizado para participar en el concurso de la Retrocompo CEZ.
Mejoras: Versión con gráficos mejorados, con más sorpresas, más personajes, un mapa más extenso, pero manteniendo todo lo que la versión original ofreció a sus jugadores.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)Dinamic siempre ha sido una compañía obsesionada en brindarnos las mejores aventuras. Sus primeros experimentos, fueron Yenght, Arquimedes XXI y Cobra´s Arc, y aunque ninguno de ellos se podía comparar a los juegos programados en la etapa de Aventuras AD, fueron la piedra angular para que la compañía madrileña se interesara por las aventuras.

Cobra´s Arc, fue un intento de simplificar las aventuras de texto, haciéndolas asequibles a todo el mundo, (algo parecido a lo que había hecho Lucasfilm ese mismo año con Labyrynth, la primera aventura “point´n´click).
(Leer más...)

Pantalla Original (Spectrum)

Atención/Instalación
:) Funciona muy bien en WinXP.

A mi me ha dado un error al inicializar los vídeos de introducción, lo cual se soluciona instalando el MPEG4 codec, que se puede encontrar por ejemplo en el Nimo Codec Pack. Yo personalmente he pasado de poner este codec, pinchando se quita el error y sale el menú principal.

El juego se controla exclusivamente con el ratón, pulsa sobre los iconos para realizar las acciones.

Descargas
:zip: Cobra's Arc Remake.7z (75,5 MB)
Versión 8 bits (1986), screenshots versión antigua, manuales y extras
Mapa

22

Danfielding:
- Hombre, el Cobra's arc, vaya un clásico. Me voy a retrotraer un rato...



Danfielding

Kendo:
no sabia del remake, otra cosa rara de estas que nos trae cireja. mejor esto que las aventuras de fray pollas y la virgen y el mejillon parlante y esas cosas que mostrabas ultimamente :D

cireja:

--- Cita de: Kendo en Agosto 25, 2008, 22:11:00 pm ---...las aventuras de fray pollas y la virgen y el mejillon parlante...
--- Fin de la cita ---

gabriel19681_1:
Increíble Cireja, vuelves a sorprenderme con juegos desconocidos para mí, muchas gracias por el aporte y sigue así.-   :iconbyend6:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa