Autor Tema: Descargar: Mortal Kombat 3  (Leído 11223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nebtauro

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 231
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 13, 2006, 22:19:01 pm
  • ...::: Ube :::...
    • Ver Perfil
    • Chrononeb Games
    • Email
Descargar: Mortal Kombat 3
« en: Agosto 24, 2008, 18:42:04 pm »




Ficha Técnica:
Desarrollador: Midway
Distribuidor: Midway (versión arcade), Williams (versiones caseras), SCEA (versión de PS1)
Lanzamiento: 1995
Género: Lucha
Modos de juego: Un jugador, multijugador
Plataforma: Arcade, SNES, Game Boy, Sega Genesis, Sega Game Gear, PC, PlayStation, Sega Master System, Xbox, PlayStation 2, GameCube, PSP
Idioma::en: Ingles
Formato: CD

Información / Reseña:

MK arrasaba, era a mediados de los 90 cuando MK estaba en su cima de popularidad gracias a MK II y la primera película y la gente estaba expectante por ver que novedades traería la secuela de MK II. MK3 resultó un juego más rápido y frenético que su predecesor, pero eso, en lugar de una ventaja, para muchos resultó un inconveniente: tanta velocidad no daba cabida a la estrategia de juego, cosa de la que MK II podía presumir.

Ciertamente, la inclusión del botón de correr no resultó una gran adición a MK como se esperaba, los animalities tampoco encantaron a todo el mundo; el sustituir a algunos de los luchadores más queridos como Scorpion o Cage por personajillos de la talla de Stryker no gustó nada los fans. Además se rumoreaba que esta versión del juego no era la definitiva... y a los pocos meses se confirmaron los rumores.

Descargar:

http://lix.in/-332d29
« Última modificación: Enero 10, 2018, 19:03:05 pm por nebtauro »

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Descarga Mortal Kombat 3
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2008, 18:48:27 pm »
JUE GA ZO



amo los mortal kombat


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Descarga Mortal Kombat 3
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2008, 20:32:06 pm »
Hay un problema con este juego, el MK3 tiene tracks de audio y la imagen debería llevar comprimida alrededor de 225 Megas (compresión más, compresión menos).

Mi pregunta es: ¿pasaste los tracks de audio a MP3? ¿O simplemente es el track de datos dejando afuera los tracks de audio?

Ojo, digo esto luego de haber chequeado mi versión del juego para así no decir tonterías.


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Descarga Mortal Kombat 3
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2008, 05:07:23 am »
no me funciono se ve todo raro


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Descarga Mortal Kombat 3
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2008, 05:19:01 am »
Me encantan los mortal kombat y sus fatalitis y su todo.. de hecho este lo tengo aun en su caja original :)


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Descarga Mortal Kombat 3
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2008, 16:04:58 pm »
no me funciono se ve todo raro



A mí también me pasa lo mismo. He intentado el "Modo Compatibilidad Windows 95" e incluso el de Windows 98 y la no se ve bien. ¿Cómo se soluciona este problema?



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado SMK

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Diciembre 09, 2006, 01:51:26 am
    • Ver Perfil
    • Email
Descarga Mortal Kombat 3
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2008, 20:04:01 pm »
Hay un problema con este juego, el MK3 tiene tracks de audio y la imagen debería llevar comprimida alrededor de 225 Megas (compresión más, compresión menos).

Mi pregunta es: ¿pasaste los tracks de audio a MP3? ¿O simplemente es el track de datos dejando afuera los tracks de audio?

Ojo, digo esto luego de haber chequeado mi versión del juego para así no decir tonterías.





Its a RIP...anyone have the ISO ?

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Descarga Mortal Kombat 3
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2008, 07:19:19 am »
Its a RIP...anyone have the ISO ?



I knew it was a rip, it's just that I didn't want to accuse him of uploading a rip and then say it was the full game. Anyway, I will try to upload it the next week, after all is not that heavyweight.



Trataré de subirlo completo la semana que viene.


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Descarga Mortal Kombat 3
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2008, 14:21:45 pm »
pues subelo en este mismo hilo y lo pongo arriba :)

Desconectado kerman

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Septiembre 07, 2008, 17:40:45 pm
    • Ver Perfil
Descarga Mortal Kombat 3
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2008, 20:32:53 pm »
A mi tampoco se me ve bien, a que se puede deber?