Abandonsocios > Juegos

El Regreso De Montezuma

(1/4) > >>

Yamazaki:
EL REGRESO DE MONTEZUMA



Año :  1998
Plataforma  : Windows 95-98 o Me
Distribuidor :  Friendware
Creador :  Utopia tecnologies INC
Idioma :  :en:
Genero : Plataformas

Introduccion:
Max Montezuma es un osado aventurero descendiente del emperador azteca. Nuestro heroe debera descubrir los secretos de una civilizacion perdida, atrapado en una isla tropical desconocida.

Deberas completar nueve inmensos niveles y recopilar todos los tesoros dentro de ellos, hasta que al final, puedas restaurar la tumba de tu legendario antepasado que ha sido profanada, y asi eliminar la horrible maldicion que rodea a los ancianos



Comentario:
Es un juego de plataformas bastante atipico debido a su vista en primera persona, como si de un quake se tratase. En el se podran dar puñetazos y patadas para acabar con tus enemigos, pero no hay que dejarse engañar, lo que realmente vale la pena de este juego son sus puzzles en 3D.

Y es que los tiene en abundancia, unos faciles otros no tanto, pero todos muy divertidos y sorprendentes.

Hay que decir que este juego es una continuacion de Montezuma's Revenge, que salio en 1984, desarrollado por los mismos creadores.
Para los curiosos aqui dejo un enlace a juego viejo donde se puede descargar AQUI

Es un juego que si lo instalas en tu disco duro tardara mucho en salir de el, nuevo motor para este plataformas pero con adiccion de los juegos de antaño.



Descarga rapidshare: 1 2

Probadlo y ya me direis si engancha o no  :biggrin:

EDIT: Aqui os dejo un video del principio del juego para que os hagais una idea AQUI

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardiola
Descarga, por RadG
Descarga, por Ignatus

Kendo:
yo creo que jugue al remake del revenge y me envicie bastante, se parecia a este asi que le dare un poco a ver :)

Demon X:
Plataformas en primera persona... suena curioso, lo probare.



Por cierto, el emperador no era Moctezuma? :noentiendomw0:

Igual es que los yankis lo escriben asi.

cireja:
Ese 3D tiene un aire al Simon 3D...

pajarito37:
Funciona en xp?.

Gracias por el aporte,parece entretenido y original.



Saludos :iconbyend6:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa